Adquirí este reproductor multimedia por su bajo precio, pequeño tamaño y porque mi mujer y yo vemos muchas series bajadas de internet, y no tengo ningun DVD que reproduzca DIVX. El caso es que para reproducir archivos DIVX o XVID es perfecto, y además tiene bastante capacidad de almacenamiento. Pero alguna vez me lo he llevado a casa de un amigo para copiarme pelis en DVD, y aquí tengo el siguiente problema: Las pelis de DVD normalmente suelen estar compuestas de 4 o 5 archivos VOB, pues bien, cuando reproduzco la peli, el sonido sólo se escucha cuando reproduzco el primero, cuando reproduzco los restantes no se oye nada. Intente codificar las pelis con el DVD Srink 3.2 y como salida un solo archivo de video, pero si el archivo tiene mas de 4 GB no lo puedo copiar en el reproductor, porque el sistema de archivos de su disco duro es FAT 32, y si cambio el formato a NTFS, cuando conecto el reproductor al TV no reconoce ningún archivo. ¿Sabeis si esto tiene alguna solución? El tema me interesa bastante porque siempre tengo muchos regrabables ocupados con cosas pendientes de ver, y asi me evitaria todo el follon. Gracias.