Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

LCD Sony KDL-V2500

  1. #1
    aspirante
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD Sony KDL-V2500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, estas navidades seguramente me compre un televisor LCD de 32" y este es el que mas me ha llamado la atencion tanto por calidad como por diseño. Tambien he visto la Philips 32PF9731 pero se me va un poco de presupuesto y no la veo mucho mejor; ademas de que el ambilight, por como va a estar colocada la tele no lo voy a notar.

    Me gustaria que me dieseis recomendaciones. He visto la Pana de plama de 37" xo por razon de espacio lo veo dificil aunk quien sabe, siempre se puede hacer un esfuerzo. Ya se que la Pana superaba a la V2000 pero segun tengo entendido la 2500 ha mejorado notablemente (7000 de contraste, 2 HDMI....)

    Pr cierto, alguien sabe alguna buena tienda fisica en Madrid donde poder comprarla?

    Gracias y saludos

  2. #2
    aspirante
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-32V2500

    Esto... nadie me puede ayudar por favor?

    Saludos

  3. #3
    asiduo
    Registro
    04 jun, 06
    Mensajes
    280
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-32V2500

    Que diferencias hay entre el v2000 y el v2500?

  4. #4
    aspirante
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-32V2500

    Pues lleva un panel nuevo con mas contraste, un HDMI mas y supongo que versiones mejoradas del Bravia Engine y del Live Colour Creation. Lo he visto esta mañana en el CI y la verdad es que se veia bastante bien. Aun no he visto la Pana de 37", vi la de 42" y se veian unas lineas horizontales un tanto extrañas. No se, tal vez es que estaba muy cerca.


    Saludos

  5. #5
    principiante
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    95
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Sony 32 V 2500...o hay mejor alternativa?

    A ver estoy hecho un lío con tantas cosas que me gustaría pillarme. *Si alguién puede aconsejarme....

    - TV
    En cuanto a distancia, estoy entre 3 y 3,5 metros de donde iría la TV. Estoy en duda de si 32, 37 o 40 pulgadas, y si LCD o PLASMA. Siempre me han gustado los Sony, pero dicen que pagas más por lo mismo con respecto a otras marcas como Panasonic, Sharp, Samsung o LG. ¿Que me aconsejáis?
    - DVD Grabador; me gustaría con HDMI salida e interfaz USB
    * He visto el LG ELECTRONICS RH 278H por 365€, tiene todo lo que quiero. Lo que no sé *si dá problemas para leer discos grabados.



    Gracias, y saludos a todos.

  6. #6
    principiante
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    95
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV y DVD Grabador ¿Es Sony lo mejor?

    venga, un pokito de ayuda hombre...que seguro que alguno está deseando de poner a parir a los Sony jejeje

  7. #7
    principiante
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    95
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony 32 V 2500...o hay mejor alternativa?

    hay una mejor alternativa calidad/precio al Sony 32V2500?

    saludos

  8. #8
    asiduo Avatar de Patri34
    Registro
    31 may, 05
    Mensajes
    353
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Sony 32 V 2500...o hay mejor alternativa?

    Si...la Philips 32PF9731D o la nueva gama Sharp. Ne te compliques.............
    Hoy hace un dia maravilloso. Pues alguien vendrá y lo joderá !!

  9. #9
    principiante
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    95
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony 32 V 2500...o hay mejor alternativa?

    el caso es que ese sony lo he visto por 999€ y el philips bastante mas caro 1400€....el Sharp te refieres al Sharp LC 32 GA 8?

    por cierto, de Phililps me han hablado mal del servicio técnico, tienes alguna experiencia al respecto?

    saludos

  10. #10
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Sony 32 V 2500...o hay mejor alternativa?

    Pues lo tienes complicado, porque estan al caer la nueva gama D: KDL-40D3000 de Sony con los tan de moda 100HZ, en la web tienes todas las novedades.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Recomendación SONY 32"

    Antes de nada, un saludo a todo el foro, ya que es mi primer post, aunque llevo un par de semanas leyendo.

    Mi intención con este post es pedir consejo a los foreros de aqui sobre que TV adquirir.

    Mi primera intención era comprar el Sony 32V2500, pero acaban de salir los 32D3000 y 32S3000 y queria que me recomendarais los que ya los conoceis por cual deberia inclinarme por pros y contras, o en su defecto que me olvide de SONY y opte por otra marca.

    Y mi segunda petición es que me recomendarais la compra en una tienda fisica o internet, he visto que los precios a traves de internet pueden rebajarse mas de 300 euros, pero nunca realice una compra de algo tan caro y tan delicado a traves de internet.

    Agradeciendo de antemano las recomendaciones.

    Un saludo a todos.

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    03 sep, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ofertón SONY KDL 32V2500 o Sony KDL 32D3000?

    Hola. Soy nuevo en el foro y me viene de perlas preguntaros a vosotros que tenéis más idea, si merece tanto tanto la pena pagar casi 300€ más por la 32D3000 que por la KDL 32V2500.

    Yo he visto la 2500 y se ve de fábula y el precio es, creo, ajustadísimo, sobre todo a estas alturas del año. Soy un usuario de televisión, series y de películas, no de juegos ni de play, y voy a ver la tele a unos 2,5 m.

    Me gustaría que me dijerais si es tanta la diferencia.
    Antes de nada decir que soy un usuario entregado, por el momento, a SONY. La que voy a retiar es una SONY KV-25C2E, con diez años, viéndose perfectamente, sin una avería pero......¡ocupa un metro cúbico! de minisalón.
    Gracias de antemano y enhorabuena por el foro

    Roberto.

  13. #13
    principiante
    Registro
    20 jul, 07
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-32V2500

    Yo las vi fisicamente en una tienda una al lado de la otra... y sencillamente la D se veia mejor...

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    06 mar, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problemas TDT Sony 32V2500

    Tengo desde hace unos meses una sony 32V2500. Hasta ahora no había tenido ningún problema, pero desde hace más o menos 1 semana, he perdido una serie de canales: Telecinco, Telecinco estrellas, Telecinco sport, la sexta y cuatro. Todos los demás se me ven bien. La terrestre normal también se ven bien. He resintonizado 2 veces y lo que me ha pasado es que ya estos canales no los detecta, por lo que me han desaparecido de la lista. Puedo tener algún problema? En imagenio se me ven bien todos los canales. Gracias

  15. #15
    aspirante
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-32V2500

    Tiene pinta de que es problema de broadcaster.Todas las de tele 5 estan en el mismo multiplex, por lo que tiene logica que si no se ve uno, no se vean el resto.
    Fijate por ejemplo en CNN+ o los 40 latinos, que tb pertenecen al multiplex de Cuatro.
    Se te ven bien??se ven pero con blocking??(aparecen de vez en cuando bloques como si fuera pixelado).Si es asi, no hay duda de que no es problema tuyo sino del que emite.
    En imagenio es normal que te vaya pq el tipo de emision no tiene nada que ver con el TDT.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La pregunta del millon sony 32v2500 o Philips 32PFL5522???
    Por CRAZYBONE en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/08/2007, 18:25
  2. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 12:30
  3. Configurar sony kdl-32v2500
    Por darkthg en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/05/2007, 14:24
  4. Configurar Sony KDL-32V2500
    Por cico en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/04/2007, 18:49
  5. Duda: 32PF9631 ó KDL-32V2500 ó LE-32N73
    Por potito74 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/03/2007, 10:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins