Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Imaginemos que quiero unas B&W 604 s3...

  1. #1
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Imaginemos que quiero unas B&W 604 s3...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas

    Con el cambio de sala, primero se me quedó corto el sub, luego la amplificación, y ahora pienso que a las 602 les viene grande los casi 30 m2 de sala de escucha.

    Soy un enamorado de la serie 600 de B&W ("rara avis" en este foro) y el salto tope lo tendría en las torres 604. Tengo 2 preguntas básicas:

    1.- Yo no las he escuchado (las 603 sí, pero en malas condiciones y aún así me convencieron bastante) y me gustaría que alguien que lo haya hecho me de su opinión sincera. De todas formas, antes de dar el salto, intentaría escucharlas de una u otra forma.

    2.- Si por el precio más barato que he indagado por ahí (1.120 € puestas en casa) alguien me dice un par de columnas de calidad notablemente mejor y un central al nivel del LCR600 (que considero un pedazo de caja), estaría dispuesto a cambiar el trío frontal completo, pero siempre bajo esa premisa económica y de calidad

    ¡Ah! y no olvideis el título, "Imaginemos..." Y es que imaginar y soñar sigue siendo gratis. *: Hasta dentro de unos meses que la WAT digiera el atracón de sub + ampli nuevo que la he dado, nada de nada. *

    Un saludo y gracias
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  2. #2
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Imaginemos que quiero unas B&W 604 s3...

    Hombre, eso tiene muy fácil arreglo . Lo primero, es neutralizar el factor WAT y simultáneamente, te presentas con las cajas que quieres, lo cual requiere presupuesto, claro. *

    ¿y cómo? Te preguntarás *. Pues con un SIBILINO GOLPE DE EFECTO .

    Abres y la dices, mira, he comprado con toda mi ilusión esto para ti, para que estés entretenida *: *


    Y estas cajas para mi *:

    Pecci dice :

    ¿Cómo dices? ¿Que tu wat se lo puede tomar a mal y esa noche puedes dormir en la calle? Pues no veo por qué *

    Oye, que también te has marcado un detalle con ella comprándole algo, ¿no? *:

    Digo yo ,

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #3
    asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    20 feb, 06
    Mensajes
    430
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Imaginemos que quiero unas B&W 604 s3...

    Me parece que esto ya te dijo alguien que te pasaría, y no hace demasiado tiempo

    Un saludo.
    Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309
    Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...

  4. #4
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Imaginemos que quiero unas B&W 604 s3...

    Las 603 parecen de juguete comparadas con las 604, a mi son las que más me gustan de la serie, idoneas para una sala de las dimensiones que indicas. Las 604 tienen más cuerpo y bajan bastante más que las 603, su timbre me parecio también más natural.

    En Andorra es donde vi los mejores precios, así que a lo mejor te compensa irte a esquiar este invierno, si no, pregunta a Cudeiro y Ricardo a ver que precios te hacen .

    Salu2

  5. #5
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Imaginemos que quiero unas B&W 604 s3...

    Mira pecci, si no te comenté nada sobre tu post del Audiseey... es por que me daba dolor de corazón ver esos monitores para esa sala. Y no sólo por ser monitores... si no por "qué" monitores eran. Me gusta más las columnas.

    Ahora tengo que cenar... pero te mando en otro rato una sorpresita... por privado...

  6. #6
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: Imaginemos que quiero unas B&W 604 s3...

    Bueno, por partes:

    Matías: Si ese artilugio también me vale para quitar arrugas de la pantalla (cuando me salgan : ) igual cuela Si no, más que dormir en la calle, dormiré el sueño eterno de los justos por partida doble...

    Gonzo: gracias por tus comentarios. Siempre he leído que hay mucha diferencia entre las 603 y las 604 tanto en cuerpo como en tímbrica. Si hago el exceso, tiraré a por ellas. Tomo nota de lo de Andorra, aunuqe lo de esquiar no va mucho conmigo...

    jocaar: Con tiempo, con tiempo, esto no es para hoy, de veras. Luego te mando un privado

    vdk: Ya sé que crees que de entre todos los monitores, la serie 600 de B&W te parecen lo peor que han hecho los ingenieros de sonido en mucho tiempo en su rango de precios. Te pregunto: ¿unas Audience 52, aunque fueran monitores, te parecerían suficientes?, ¿o directamente habría que tirar a columnas?. Considero una alabanza para las 604 la frase "Me gustan más las columnas"

    De todas formas, esperaba que te resultara interesante el post del Audyssey y que pudiéramos sacar algunas conclusiones. Siento que no haya sido así. :'(

    Espero ese privado con ganas, aunque tengo sospechas de por dónde pueden ir los tiros...

    Un cordial saludo a todos y gracias por vuestras respuestas.
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  7. #7
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Imaginemos que quiero unas B&W 604 s3...

    De todas formas, esperaba que te resultara interesante el post del Audyssey y que pudiéramos sacar algunas conclusiones. Siento que no haya sido así.
    Pues sinceramente lo pillé cuando se había hablado mucho y ya estaba todo dicho. Aunque ya sabes que soy un protestón... y en algunas cosas habría dado caña... no estaba mal. Por ej. lo de la alfombra... imprescindible. Pero claro, no sólo con una alfombra va a notarse. Digamos que es una cosa más. Una cosa más.

    Yo he dicho sorpresa, y sorpresa es sorpresa. Supongo que puedes estar un año pensando cosas y ni te lo imaginas.... jeje.

  8. #8
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: Imaginemos que quiero unas B&W 604 s3...

    Cita Iniciado por vdk

    Yo he dicho sorpresa, y sorpresa es sorpresa. Supongo que puedes estar un año pensando cosas y ni te lo imaginas.... jeje.
    Vale, pero no me tengas un año en ascuas... Tu eres un protestón, y yo un "cagaprisas"
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo unas B&W 603
    Por vvrecord en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/10/2005, 23:02
  2. Unas dudas... !
    Por LeFric en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/06/2005, 02:17
  3. Diferencias entre unas 1.3 y unas 1.3MkII
    Por isabido en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/2005, 14:56
  4. quiero un ordenador nuevo y lo quiero ya
    Por en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins