Buenas. Me gustaria que alguien me explicara que es un Receptor AV Audiofilo. Así como que marcas lo son por excelencia o a partir de que gama tenemos que apostar en las marcas mas asequibles para tener esta garantia. Hablo de Marantz. Denon, Yamaha, Onkyo, Harman kardom o incluso Nad y Arcam que creo que ya lo son.
Se puede ser Audiofilo y gustarte el sonido con muchos agudos o graves??? Porque según tengo entendido la Alta Fidelidad y el Hight End se basan en la música con mucha naturalidad.
Tampoco sé si un receptor audiofilo que tiende al sonido natural pecará por bueno o por malo este sonido natural porque por ejemplo a mi me gusta equalizar algo el sonido para dar mas graves y agudos.
Cuando tengo que gastar para tener un Receptor AV audiofilo??? Sabiendo además que con el avance de las tecnologias quedará obsoleto en poco tiempo.
Si sigue así la cosa creo que me quedo en dos canales con un Denon PMA 980R que no se si será alta fidelidad pero como ya tiene 14 años no me preocupa si se queda obsoleto.
Muchas Gracias a todos.