Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 47

Para cuando la alta definicion????

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    honorable
    Registro
    31 oct, 04
    Mensajes
    793
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Para cuando la alta definicion????

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Despues de mi viaje por japon estoy deprimido por ver que la television (no pagando) es en alta definicion y se ve de la leche, ademas he pasado por las tiendas y he visto funcionar las pantallas de plasma/LCD funcionando al 100%, que nos pasa aqui somos un pais como Somalia?, es triste que gente que nos hemos gastado una buena pasta en un buen equipo no podamos disfrutar aunque sea pagando de emisiones en HD.
    Se decia que los de digital+ antes de fin de año comenzaban a emitir, pues estamos a Noviembre y na de na, si alguien sabe algo que lo diga...

  2. #2
    principiante
    Registro
    22 oct, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Para cuando la alta definicion????

    Eso es lo que pasa por probar lo bueno...que luego no queremos lo que tenemos...
    Es cierto que lo que pasa aqui es una pena, no entiendo el retraso tecnológico que tenemos, parece hecho a posta...

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    24 mar, 05
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Para cuando la alta definicion????

    Yo creo que en ese aspecto que vivimos en un pais tercermundista , la verdad es que no me lo puedo creer pero es así, es una verdadera pena. Pero esto es España, estos politicos mamones solo quieren pasta y pasta, solo hay que ver la TDT nos estan enviando la calidad que teniamos en analogico pasado a digital. Nos engañan y nos venden la moto de una calidad superior, calidad dvd y yo digo y una mierda. Ni siquiera es calidad DVD, ni la mitad, hay que ser mamon o no?

    Mirad aquí teneis un enlace de solo canales que se emiten en HDTV Europa a fecha de hoy ya hay 69 canales, yo lo miré hace unas semanas y habia algo mas de 50 y la cosa va en aumento y nosostros aun estamos en el culo del mundo. Nuestros vecinos para no ir muy lejos Francia, con varios canales en HD.

    http://es.kingofsat.net/hdtv.php

    Manda huevos o no manda huevos. :'(
    Esto es para colapsarles el correo a estos mamones. jjejejejej

  4. #4
    principiante
    Registro
    27 feb, 06
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Para cuando la alta definicion????

    buenas...

    Pues yo lo veo complicado antes del próximo verano, primero porque hay que cambiar de deco y según y mas importante porque andan mal de transpondedores en los satelite, para emitir en HD necesitas mucho ancho de banda, igual son 2 o 3 canales normales y claro al precio que esta es bastante.

    saludos

    alucine

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    03 oct, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Para cuando la alta definicion????

    que nos pasa aqui somos un pais como Somalia?
    Bastante peor , porque en Somalia tiene disculpa , pero aquí ...

    Este verano en el mundial hize zapping viendo el mismo partido en digital + y en la ARD austriaca( en abierto) y daban ganas de llorar. Era la misma señal, pero la diferencia de calidad era ABISMAL (eso sin HD ...) y el sonido ... Dolby .
    Diosss que pais...
    Por no hablar de que por ejemplo la BBC emitia en HD y en abierto los partidos.( Donde yo vivo sigue sin verse la TDT, asi que el queria ver algo, a pagar o al bar)


    Lo de la TDT ... mejor ni hablar.
    ¿Para qué van a molestarse en emitir en HD , si los contenidos que emiten es basura?

    ¿Para que te vas a abonar a D+ HD (cuando salga , y a que precio ...)?
    Si el decodificador que te van a poner es de calidad equivalente al que tienen ahora se lo pueden enchufar ellos por donde les quepa el euroconector.

    En fin ... a la espera de que vayan saliendo contenidos para los HD-DVD y los BR (cuando nos lleguen) a tirar de internet y del HTPC.

  6. #6
    asiduo Avatar de Jome
    Registro
    26 ene, 05
    Mensajes
    315
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Para cuando la alta definicion????

    A mí me parece lamentable que D+ no tenga algunos canales ya emitiendo en HD. Pero esto creo que es también consecuencia del monopolio que tienen montado. Si hubiera más competencia, seguro que alguien empezaría a emitir en HD y D+ tendría que espabilar para estar en igualdad de condiciones y mantener a sus abonados.
    A ver si ahora con Imagenio hay algo más de competencia, aunque no es un competidor tan directo al no ser TV por satélite. No obstante, Telefónica dijo en Junio que a finales de año emitiría en HD (ya veremos).

    Y, por otra parte, me parece una vergüenza que la TDT no haya nacido en España emitiendo en panorámico, porque estamos llegando a un momento en el que casi se venden únicamente televisiones panorámicas cuando es imposible aprovechar correctamente una de sus principales características, que es el formato (excluyendo las películas en DVD y consolas).

    Este verano, durante la Semana Internacional de Cine Digital y Alta Definición, Aragón Televisión hizo una prueba de emisión en alta definición a través de TDT. Yo me enteré, pero no pude disfrutarlo porque no dispongo de televisión ni TDT preparados para HD.
    Me parece que dijeron que era una prueba pionera en España, no sé si alguna de las otras televisiones territoriales habrá hecho alguna prueba también pero, cuando menos, están bien que se empiecen a hacer pruebas.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    06 nov, 05
    Mensajes
    305
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Para cuando la alta definicion????

    Y por los siglos de los siglos...

    Hace poquito pare en NYC y joer, estuve viendo un informativo hispano... en HD

    El mundial ya estuve viendo en la RTL, que ya me comentaron en el foro que no era HD, pero de una calidad acojonante, y aqui, mucho "la vida es maravillosa" y "tiqui-taca" pero nada de nada...

    Esos canales que decis que se ven y emiten en algunas partes de europa en HD... hay alguna forma de pillarlos?

    Ya direis...


  8. #8
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Para cuando la alta definicion????

    Lo más triste de todo es que ahora están "vendiéndonos" la TDT como "lo más" que nos va a venir.

    Amigos, estamos acabados. Tenemos TDT hasta 2012 por lo menos.

    Me dan ganas de repatear mi TV cuando salen vendiéndonos la TDT diciendo majaderías como "una calidad de imagen del futuro" o gilipolleces similares.


  9. #9
    aprendiz
    Registro
    24 mar, 05
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Para cuando la alta definicion????

    Pues visto lo visto estoy de acuerdo con Jome, en que puede ser que tenga toda la pinta de que esta gente tenga montado un precioso monopolio, como suele ocurrir en este pais, como cosa muy calentita ultimamente la vivienda, pero en fin.
    Lo que si es verdad, es que en este pais segruro que hay una tele en formato 16:9 por vivienda; o por lo menos es una pequeña minoria la que no tenga un tele en formato panoramico. Creo que ya somos mayoria y por lo tanto deberian emitir en 16:9. No sé a que juegan la verdad, esto me parece ya bastante ridiculo. Ademas nos emiten la misma señal analogica pasada a digital, por eso pixelan tanto las pantallas, es que ni siquieran nos emiten en calidad DVD. Pero en fin te compras una tele de ultima tecnologia, formato 16:9, sintonizador digital, preparado para alta definición y no se le ocurren otra cosa mas tecnologica que emitir calidad de VHS (algo mas de 200 lineas), formato 4:3, misma senal analogica enviada por digital y encima timados por un puñado de ...

    En fin como dice pedroibars que me ha hecho gracia y añadiendole algo más

    POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS Y QUE TE AGUANTE LA TELE HASTA EL DIA EN QUE PUEDAS APROVECHAR TODA ESA TECNOLIGIA PUNTA AMEN POR QUE NO TE SE ROMPA JEJEJEJ :'(

  10. #10
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Para cuando la alta definicion????

    en otro foro estaban preparando un texto para enviar a las cadenas para reclamar el formato 16:9 y la hd.

    Aqui podriamos hacer algo igual, que alguien se curre un texto y abrir un post con los correos, faxes y telefonos de las cadenas de españa para enviaserlo,todos, incluido plataformas como imagenio, digital plus, jazztelia y las cadenas de toda la vida, telecirco, antena3, etc... a ver si a base de dar la plasta y q vean q se demanda eso nos hacen caso

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    24 mar, 05
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Para cuando la alta definicion????

    Indijones me parece una idea fabulosa. ¿Cual es ese foro?
    Mirad : http://www.televisiondigital.es/Terr.../ConsultasTDT/
    y si para colmo le bombardeamos el correo y se lo colapsamos mejor....jjejeje

  12. #12
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Para cuando la alta definicion????

    Apoyo totalmente la iniciativa, tenemos que currarnos un texto, y enviarlo a todos los canales de TV, asi como a D+, Imagenia, etc.. Y enviarlos TODOS LOS QUE PISEMOS ESTE FORO A CADA UNA DE LAS COMPAÑIAS OK ??

    Venga, yo voy a ver si me curro un Texto, mientras tanto alguno de vosotros a ver si recoje todos los e-mails a los que tenemos que enviar dicho texto. VAMOS !!!!!!!

    Saludos

    Pd: Jejeje, menudo iluso estoy hecho, como si nos fueran a hcer caso, pero bueno, aunque solo sea para colapsarles el email.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  13. #13
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Para cuando la alta definicion????

    Buenos dias.

    Muchos años han pasado desde que salieron a la venta los televisores panorámicos. ¿ En que formato se emite en la actualidad en España ? En 4:3.

    Muchos años han pasado desde que se emite en color y desde aquella epoca hasta ahora seguimos con la misma calidad de imagen.

    Muchos meses hace que escuché que en españa se iba a empezar a emitir en digital, la famosa TDT. Que es la TDT ? Que calidad tiene la TDT ? No mas que la television analogica que recibimos, es una imagen ultra-comprimida que dan ganas de tirar a la basura el televisor. La calidad de imagen del futuro nos dicen ustedes en la publicidad, porfavor.

    Mucho tiempo llevan en otros paises vendiendo paneles de alta definicion. Bastante tiempo llevan en esos paises emitiendo en Alta Definicion.

    Mucho tiempo llevan en España vendiendo paneles de alta deficion. Mucho tiempo pasará hasta que en este país podamos disfrurtar de la Alta definicion verdad ?

    Muchos somos los que estamos hartos de tener una calidad de imagen tan horrible en nuestros televisores HD.

    Muchos son los que estan felices de exprimir sus televisores HD, por su pupuesto, no hablo de españoles.

    Nulos son los avances que se producen en la televiosion de este Pais.


    De acuerdo, despues de escribir estos parrafos me pregunto, no creen que ya va siendo hora de poner a este Pais donde se merece en lo que a television se refiere ?

    No creen que ya es momento de empezar a emitir en alta defincion ?

    No estan cansados ustedes mismos de no poder distinguir a su jugador de futbol favorito puesto que no es una figura humana sino un cuadrado (Pixel) ??

    No han pasado ya demasiado tiempo enriqueciendose sin invertir un euro en infraestructura ?


    Y para finalizar por si no ha quedado claro les diré que me parece absolutamente indignante la situacon de este País en cuanto a emisiones tanto radiofonicas como visuales y desde aqui les digo, que a partir de este momento vamos a hacer todo lo posible para que los españoles no enciendan su televisor hasta que no empiencen a cambiar las cosas. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para conseguirlo. Veremos que ocurre cuando no haya una sola TV encendida en este Pais.

    Un cordial saludo




    Que os parece, algo asi ?? Tan solo es una primera idea, si no os convence empezar un texto vosotros y vemos que es lo mas adecuado.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  14. #14
    En busca de la perfección Avatar de segundo
    Registro
    13 ene, 05
    Ubicación
    Lisboa / León.
    Mensajes
    552
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Para cuando la alta definicion????

    Hola a todos:

    Mi opinión:

    1. Habrá Tv en Hd cuando y sólo cuando sea rentable para las cadenas.
    2. Rentabilidad. Dado que la situación de la tv de pago es de momopolio, no tienen ninguna prisa en gastar pasta en decos y trasponders.
    3. Rentabilidad. La Tv libre no tiene ninguna necesidad de pasar a HD. salvo que el gobierno les premie-obligue. Para qué van a invertir? les aumenta la audiencia, No. ¿cuántos programas conocéis que merezcan emisión en HD?
    4. TDT. Es un handicap para el futuro. Nadie va a introducir nuevos decos HD hasta habernos vendido a todos uno. Es una tecnología implantada tarde. Es un laser Disc.
    5. Futuro. HDDVD - BR Será toda la HD de la que disfrutaremos.

    Qué podemos hacer? Poco. La única solución sería que empezaramos a no ver la tv o a ver el futbol etc. por cadenas alemanas.
    Mí única esperanza son los fabricantes de paneles HD. Pero si consiguen venderlos aún en estas circunstancias: Lasziate ogni speranza, voi che avete nato in questo paese chi vede tanta spazzatura...

    saludos
    Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
    Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT

  15. #15
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Para cuando la alta definicion????

    Escribimos este carta, como reclamación por la calidad de las emisiones de la tdt, que esta emitiendo esta cadena (escribir el nombre de la cadena).

    En primer lugar me parece lamentable y tercer mundista que se sigua emitiendo en formato 4:3, como cuando se inventó el televisor a color, a día de hoy la inmesa mayoría de las cadenas europeas emiten en formato 16:9, sin embargo (escribir nombre de la plataforma/cadena) no.

    En segundo lugar, la calidad de la emisón tdt es penosa, una calidad de imagen nefasta, para los tiempos en los que estamos, sin embargo al igual que con el tema del formato, en el resto de europa si se emite en alta definición (hd),(escribir nombre de la cadena/plataforma) vuelve a estar a la cola en tema de calidad de europa, ya que es una de las pocas que no emite en HD.

    Espero que se tomen medidas y que por fin podamos ver la televisión en formato 16:9 y en alta definición, y no como ahora, con franjas laterales, o la imagen deformada, y por si fuera poco una calidad de imagen penosa.

    Atentamente

    ......



    Podemos hacer varios textos y que cada uno envie uno, o dos asi tienen un repertorio de quejas disitntas

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. cacao mental para completar alta definicion
    Por kiriko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/02/2010, 01:24
  2. ps3 o disco duro multimedia hd para alta definicion?
    Por jessuss_mad85 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/01/2009, 12:55
  3. Cuando van a crear un canal en alta definicion en España?
    Por xavitm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/01/2009, 15:26
  4. HDTV, Alta Definición para todos.
    Por pildo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/02/2006, 15:56
  5. Recomendar proyector para alta definicion
    Por djwily en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/12/2004, 16:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins