Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Plasma Pioneer PDP-4270XD

  1. #1
    aspirante
    Registro
    03 nov, 05
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Plasma Pioneer PDP-4270XD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Estoy interesado en una PDP-4270XD pero me gustaría porder conectarle mi portatil. Tanto el plasma como el portatil tienen HDMI, pero en la pagina de pioneer pone exactamente "PC signals are not compatible with the HDMI terminal.".

    Sabe alguien por qué?

    Gracias a todos. Un saludo.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    03 nov, 05
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conectar PC a un PDP-4270XD

    Hola, he hablado con el servicio técnico de Pioneer y me han dicho que "probablemete no se vea", porque la señal del portatil sale con un formato y especificacion informatica y el plasma solo reproduciría una señal con especificación Pal o ntsc.
    Esto es cierto? A mi me suena a cuento porque siendo una pantalla HD debería soportar los formatos que saque la tarjeta grafica del PC no?
    Alquien lo ha probado?

  3. #3
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Conectar PC a un PDP-4270XD

    Aunque no controlo mucho el tema lo que tengo entendido es que por HDMI se requieren las resoluciones "audiovisuales", es decir, 480i/p, 576i/p, 720p, 1080i/p. Es decir, si (directamente o con PowerStrip) consigues generar una salida 1280x720 a 50 o 60 Hz entonces para el plasma es como si fuera de un DVD.

    Las resoluciones PC como por ejemplo 1024x768 son las que no aceptaría, no estan incluídas dentro de la especificación "HD Ready."

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    05 mar, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Zumbido en Pioneer PDP 4270XD

    Hola,
    Soy nuevo en este foro, y os agradezco vuestra aportación. Os escribo para pediros ayuda, así que todo consejo será bienvenido.

    Resulta que me he comprado un Pioneer PDP4270XD, de plasma. En sábado lo estrené. La cuestión es que a primera vista todo iba bien, pero cúal fue mi sorpresa cuando ya entrada la noche (ruido ambiente muy bajo), empecé a percatarme de que algo no iba bien con el sonido. Me había cogido dolor de cabeza después de una ó dos horas de TV, y lo asociaba al típico ruido de mosquito en la oreja, pero tampoco había mosquitos.....bueno, voy al grano. Resulta que cuando el volumen está muy bajo, o el nivel sonoro de la escena es bajo (no hay diálogo ni música de fondo), escucho como una especie de zumbido. Cuando pongo el "MUTE", ese zumbido, si prestas atención, lo empiezas a aprecia con claridad, especialmente de noche (estoy seguro que fue lo que me causó el dolor de cabeza). Cuando te acercas al TV, te das cuenta de que procede de la parte trasera, donde se aloja la electrónica del equipo. Al principio pensé, debido a lo atenuado del zumbido, que podía ser normal. Sin embargo, me fui a otra habitacion donde tengo un Phillips 32" de tubo, el MatchLine Pixel Plus de hace 4 años, y en MUTE no se oye ni un suspiro.

    Os pregunto, ¿es normal este zumbido o por el contrario, se trata de un defecto de mi aparato? Os advierto que si es normal, lo devuelvo ya mismo, ya que si bien el zumbido se "tapa" cuando hay ruido ambiente o con la propia banda sonora, se aprecia perfectamente cuando enciendo el Mute, sobre todo si, como es mi caso, estás acostumbrado a escuchar HiFi, y yo creo que en un TV de esta gama la electrónica no debiera hacer ruido ni aún pegando la oreja en la carcasa.

    ¿Qué creeis que es? Por favor decidme algo, puesto que el tendero me ha dicho que en los plasma este ruido es normal :-[

    Muchísimas gracias y un saludo.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    29 jul, 05
    Mensajes
    379
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Zumbido en Pioneer PDP 4270XD

    Siento decirte que si que es normal el zumbidito, pero tiene solucion.

    Dale al boton Home Menu y metete en Opcion - Modo activo (lo mas seguro que lo tengas a 75hz, PONLO A 100), de esta forma solucionas el problema del maldito zumbido. No me preguntes el porque se soluciona subiendo esto pero es asi.

    Ten cuidado y hazle un buen rodaje, porque te puede aparecer retenciones o quemados de imagenes fijas, como pueden ser los logos de los canales de Tv. Hay multitud de foros donde hablan de esto.

    Saludos
    Proyector: Sony VPL-HW30
    Pantalla: Elite VMAX2 VMAX92UWH2-E30
    Plasma: Pionner 4270XD
    Dvd: Marantz 6600
    Receptor AV: Yamaha RX-A3010
    Cajas: Hivi Diva 6.2HT
    Subwoofer: SVS PB12-NSD

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    05 mar, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Zumbido en Pioneer PDP 4270XD

    Hola, muchas gracias. Lo probaré esta noche al llegar a casa y te diré.
    Ayer hablé con varios "profesionales" del ramo, por teléfono. Te cuento:

    En la Calle Baquillo, de Madrid, un tendero que los comercializa me dijo que no tienen porqué hacer el mas mínimo ruido. Me retó a ir a la tienda y escuchar. No quise discutir más, pero me dejó mal sabor de boca. En mi opinión, en una tienda llena de aparatos, con elevada sonoridad ambiental, en plena ciudad y centro comercial, el ruido ambiente es suficiente para enmascarar cualquier zumbido, a no ser que la prueba de audición la hagas en una sala HiFi, cosa que no se iba a dar porque el TV lo tienen en exposición en la tienda, y no en niguna sala de audición.
    En MediaMarkt, un chaval joven, que me dio la sensación de estar al día, me confirmó que ese zumbido existe, y es inherente a la tecnología plasma, si bien en los Pioneer es donde más atenuado está, por la propia madurez del producto. No en vano, me dijeron, en este aspecto Pioneer está a la cabeza, junto con Panasonic.
    En el servicio ofical Pioneer, me dijeron que sin escuchar el zumbido no pueden determinar si se trata de un defecto del aparato o es el zumbido intrínseco. Por tanto, admitieron que el zumbido existe, y es mayor cuanto mayor es el plasma. Es intrínseco a la tecnología, si bien, me dijeron que está en un rango *audible aunque no apreciable por todos, ya que sólo han recibido quejas de gente con el oído muy educado.

    Para mi está claro. Si los plasma zumban, no pueden ser vendidos como Media Player / Media Render de un sistema Home Cinema HIFI. * El sonido es tan importante como la imagen. * No se si estáis de acuerdo.

    Os seguiré contando.

    Saludos

  7. #7
    asiduo
    Registro
    10 ene, 07
    Mensajes
    371
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Zumbido en Pioneer PDP 4270XD

    Cuando fui a ver la Pio PDP427XD y la Pana TH42PX60 en el CI, hay una cosa que me llamó tremendamente la atención en las dos:

    1) En la Pana los ventiladores traseros y pensé que vaya ruido harán, me acerqué y nada de nada.

    2) Cuando me acerqué a la Pio escuchaba un zumbido perfectamente perciptible incluso con el ruido de una exposición y pensé: O**** si es lo que comentan en los foros...

    Al final compré la PX600 en 42" (no en el CI, sino a un familiar) y la verdad estoy encantado, y en casa, de noche, no oigo zumbidos ni ventiladores ni nada, sólo se aprecia una calidad de imagen incrieible.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    05 mar, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Zumbido en Pioneer PDP 4270XD


    Si no se me resuelve el problema, acabaré volviendo a mi CRT Phillips MatchLine 32" Pixel Plus, del año 2002.

  9. #9
    asiduo
    Registro
    29 jul, 05
    Mensajes
    379
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Zumbido en Pioneer PDP 4270XD

    Yo he leido varios foros y en todos hablan del ruidito de las pio, pero esta noche prueba a cambiar a 100hz y veras como ya no lo escuchas.
    Proyector: Sony VPL-HW30
    Pantalla: Elite VMAX2 VMAX92UWH2-E30
    Plasma: Pionner 4270XD
    Dvd: Marantz 6600
    Receptor AV: Yamaha RX-A3010
    Cajas: Hivi Diva 6.2HT
    Subwoofer: SVS PB12-NSD

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    05 mar, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Zumbido en Pioneer PDP 4270XD

    Gracias Viztor,

    Espero que así sea, aunque he leído que alguien dice que ni con los 100Hz se le va.
    Aprovecho para preguntarte. La 4270XD y las 427XD, ¿pertenecen a la misma generación? Yo supongo que sí, porque el vendedor me dijo que tenían la misma electrónica, a excepción de la entrada PC, conexión HDMI adicional y algún ajuste más.


    Por cierto, ¿cómo se le hace el rodaje?¿Viene en el manual de instrucciones?



    Gracias y un saludo

    MikeS

  11. #11
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Zumbido en Pioneer PDP 4270XD

    Si pertenecen la la misma generacion y todas tiene el zumbido, a mi me cambiaron dos veces y las dos que me trajeron hacian el mismo ruido, no es el ventilador es el zumbido electrico, despues ya depende de lo alejado de la Tv, las conciciones de cada uno para que se oiga mas o menos.

    Si que es cierto que tocando varios ajustes el zumbido se suaviza y con el tiempo hasta te acostumbras y no lo oyes casi.


    Un saludo.
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  12. #12
    asiduo
    Registro
    29 jul, 05
    Mensajes
    379
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Zumbido en Pioneer PDP 4270XD

    Como dice el compi son la misma tele pero con alguna cosa menos, yo tengo la 4270xd que es la version capada (creo que la diferencia es que no lleva conexion pc y una toma menos de hdmi y ya esta).

    El rodaje, pufff... De eso no te dicen nada en el manual, lei en los foros que durante las primeras 300 horas hay que tenerla a un contraste, brillo, color, etc...bajo (bastante menos de la mitad, sobre los 20 o asi), yo la deje tal y como viene si pones modo Pelicula (pero bajando el contraste a 30). Pero ni asi me he librado de las retenciones o quemados de los logos de las antenas, me di cuenta de esto hace una semanita mas o menos, ahora tendre que probar varias cosas para ver si lo soluciono (como dejar el canal de niebla una noche "no me ha funcionado" o 3 dias la tele encendida con un fondo blanco "aun no lo he probado"). Pero tambien es verdad que en otro foro hablo con otro poseedor de esta tv y no ha tenido quemados.

    Saludos
    Proyector: Sony VPL-HW30
    Pantalla: Elite VMAX2 VMAX92UWH2-E30
    Plasma: Pionner 4270XD
    Dvd: Marantz 6600
    Receptor AV: Yamaha RX-A3010
    Cajas: Hivi Diva 6.2HT
    Subwoofer: SVS PB12-NSD

  13. #13
    asiduo
    Registro
    10 ene, 07
    Mensajes
    371
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Zumbido en Pioneer PDP 4270XD

    Me descargué un .pdf de panasonic en el que habla del rodaje y recomienda que en las 100 primeras horas mantener contraste y brillo al 50% o menos. No abusar de PC, consola y tampoco ver durante largo tiempo el mismo canal (para evitar el logo). Yo zapeo cada media hora mas o menos, aunque con tanta publicidad...

    Después de las 100 o 200 primeras horas y hasta las 1000 horas consiste basicamente en no pasar del 50% contraste y brillo, cuidado con las consolas y los logos fijos otra vez.

    Importante tambien es fijar un "aspect ratio" que ocupe toda la pantalla.

    Y después...a disfrutar, pero siempre con unos cuidados básicos. Por ejemplo, no juegues al tetris 3 horas seguidas....que algo se quedará me imagino.

    Parece ser que después de las primeras 1000 horas los plasma son mucho menos sensibles a las retenciones.

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    05 mar, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Zumbido en Pioneer PDP 4270XD

    Hola a todos,

    Ayer probé a subirlo a 100 Hz y, efectivamente, el zumbido se suaviza, pero sólo eso, pues se sigue percibiendo. Es cierto que es poco apreciable e incluso tolerable, ..........yo aconsejo intentar no obsesionarse, o de lo contrario, lo oirás sin duda.

    Ahora entiendo mejor que HiFi y Home Cinema son mundos separados, y poco compatibles.

    Saludos

  15. #15
    asiduo
    Registro
    29 jul, 05
    Mensajes
    379
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Zumbido en Pioneer PDP 4270XD

    A 100 como dices se suaviza, pero te puedo asegurar que ahora lo escuchas porque te fijas mucho, pero en cuanto pase un tiempo ni lo notas.

    Proyector: Sony VPL-HW30
    Pantalla: Elite VMAX2 VMAX92UWH2-E30
    Plasma: Pionner 4270XD
    Dvd: Marantz 6600
    Receptor AV: Yamaha RX-A3010
    Cajas: Hivi Diva 6.2HT
    Subwoofer: SVS PB12-NSD

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. conectar PC a TV
    Por fico en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/07/2009, 13:12
  2. conectar dvd a 5.1
    Por danicastilla en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/07/2009, 09:43
  3. Conectar DVD a TV.
    Por kevedin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/06/2009, 18:05
  4. Vendo PIONEER 4270XD. (VENDIDA)
    Por MakyX en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/11/2008, 02:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins