Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Componentes necesarios para montar Cine en casa

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    08 nov, 06
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Componentes necesarios para montar Cine en casa

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Soy novato con esto del cine en casa. Me gustaría que me ayudarais con un par de dudas básicas que tengo. Quiero montarme un sistema Home Cinema pero no tiene por que ser lo mejor de lo mejor. Algo de gama media. Pero desconozco lo siguiente:
    1) Además del reproductor DVD (que probablemente será grabador también) y los altavoces 5.1 ¿necesito un amplificador también?
    2) ¿Cómo me aseguro de poder disfrutar del sonido Dolby Digital? Leo en las características de algunos DVD grabadores que llevan incorporado el decodificador Dolby Digital, mientras que en otros solo pone que es compatible con Dolby Digital. ¿Qué debo buscar realmente? Estoy un poco confundido *
    3) ¿Me recomendáis algún DVD grabador con al menos 160 Gb de disco duro para un presupuesto no mayor de 380 euros?

    Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Componentes necesarios para montar Cine en cas

    Hola

    Existen soluciones "todo en uno" que incorporan una salida de previo en el propio DVD y un pequeño amplificador en el subwoofer para mover el resto de los altavoces. Son los típicos Home Cinema que verás en el Eroski, Carrefour etc.

    Esto esta bien para algunos usuarios, es relativamente barato y puede llegar a ofrecer una experiencia satisfactoria en cine.

    PERO

    Normalmente los que estamos aquí buscamos algo más, y eso te lo da un equipo de sonido modular.