Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Os fiariais?

  1. #1
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Os fiariais?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El tema es que me voy a comprar la SONY KDL 46 X2000 esta semana en rebelio por internet. La LCD cuesta 3570 euros y pone que esta disponible en 4 semanas, pero he de pagar en los primeros 7 dias desde que confirmo el pedido el dinero. Si lo hago contrareembolso me supone unos 60 o 70 euros mas. Yo no quiero pagar esa cantidad de mas, la verdad.

    Mi pregunta es si teneis experiencia y si veis algun riesgo de pagar esta cantidad de dinero por internet. Son de fiar? Cumplen los plazos? es decir, no se demoraran por haber pagado por adelantado, no?

    Decidme algo, please.
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  2. #2
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Os fiariais?

    Hombre, metidos en 3570 euros creo que 60 euros mas.... no es nada.
    Sobre todo porque hasta que te llegue vas a estar comiendote el coco y si luego empiezan con que se retrasa, que tiene un problema el transporte o si te ha llegado mal y ya has soltado la pasta....
    De otra manera hata que no veas que esta bien no pagas.

    Yo no me lo pensaria por esa cantidad.

    Saludos
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 05
    Mensajes
    119
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Os fiariais?

    Yo pienso lo mismo y por experiencia............. pagar 60 o 70 € mas por una tele asi te supone una cenita menos al año . Tu mismo.
    Saludos.

  4. #4
    Esperando respuestas
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    657
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Os fiariais?

    Yo ya tuve un problema en su día al comprar por internet (no con esta gente) y desgraciadamente, para todos los vendedores por internet, han perdido un cliente. Es lo que tiene esto de inet, que yo ya no me fio de nadie. Como te dicen por un 2% no te lo pienses, es mas, yo prefiero ir a tienda física y pagar mas, por si hay que ir luego a tirarle de los webos a alguien, lo de pelearme por correo electrónico fué la sensación de impotencia mas grande de mi vida y el tiempo que perdí, que cuesta mas que los 150E que me robaron.
    El silencio es el único amigo que no traiciona.

  5. #5
    asiduo Avatar de Jome
    Registro
    26 ene, 05
    Mensajes
    315
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Os fiariais?

    Poniendo 4 semanas yo no me fiaría porque es mucho tiempo. En todo caso, esperaría a que estuviera disponible y luego la encargaría.
    De todas formas, yo que tú me aseguraría antes de que, en caso de avería, la garantía te va a cubrir los gastos en España sin problemas. Algunas personas lo que hacen es llamar a Sony España y/o acudir a un servicio técnico oficial y preguntarlo antes de comprar en esa tienda.

    Un saludo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins