Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Vale la pena comprar una pantalla no FULL HD?

  1. #1
    principiante
    Registro
    25 oct, 06
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Vale la pena comprar una pantalla no FULL HD?

    Regístrate para eliminar esta publicidad


    Como novato que soy, la verdad es que estoy hecho un lío. Todo lo que leo habla de HD Ready por aqui y Full HD por allá, nuevos soportes como Blue Ray, HD-DVD, TDT, etc.... pero al fin y al cabo, ahora que me he decidido a comprar una pantalla, todavía no he descubierto si debe ser Full HD o si con que sea HD Ready será suficiente.

    Supongo que como todo, "cuanto mas azucar mas dulce", pero la pregunta es, ¿¿¿si compro ahora una pantalla LCD de 1366x768, quedará obsoleta a la vuelta de un par de años???.

    Imagino que como todo lo que tiene que ver con tecnología, quedará obsoleta en cuanto la compre, pero ante una inversión semejante para mi economñia, prefiero hacer un esfuerzo ahora, pero solo si es cierto que merece la pena, y así disfrutar de un buen equipo, digamos 4/5 años?

    Que os parece?




  2. #2
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Vale la pena comprar una pantalla no FULL HD?

    Ahora no es recomendable hacerse con un 1080.

    Compra uno de la resolución inferior gastandote lo justo y que puedas a la larga integrar en otra estancia. Dormitorio, cocina... etc. Yo ahora tengo en el dormitorio un 37" y se ve estupendo. Tu lo podrás integrar en un par de años cuando te compres para tu salón un megalopantallo de lcd, plasma, sed, o lo que saquen...

  3. #3
    aspirante
    Registro
    14 nov, 06
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Vale la pena comprar una pantalla no FULL HD?

    Yo creo que comprando un LCD no mayor de 32" maximo ya estaremos actualizados hasta dentro de bastante puesto que pueden reproducir a 720p. La pregunta seria, es necesario 1080p en una pantalla media (de tamaño me refiero, 28-32-37)?
    Yo estoy pensando en comprarme un LCD de 32", posiblemente el N73 de Samsung.

  4. #4
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Vale la pena comprar una pantalla no FULL HD?

    En efecto, este es una "variante" que mucha gente no se plantea ... la alta definición y mas aun unas resoluciones nativas de 1080p tienen su razón de ser para grandes diagonales ¿cuanto de grandes? ¿50", mas, menos, proyectores? ... lo que creo es que para un visualizador de 32" o 37" con 720 vas mas que servido ... por ejemplo ese Samsung funciona mas que correctamente con esa resolución.
    Como se ha dicho antes, yo creo que no es el momento de gastar mucho dinero en TVs "nuevos" sino encontrar buenos precios en productos cuanto menos correctos ... y los hay ... con el fin como se ha dicho antes de poderlos dar un uso posterior y si la cosa se asienta el futuro dirá.

    Saludos
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  5. #5
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Vale la pena comprar una pantalla no FULL HD?

    Cita Iniciado por curtis
    el futuro dirá.
    Y si no, siempre nos quedará Rappel
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #6
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Vale la pena comprar una pantalla no FULL HD?

    Me refiero a que nos hagan un rappel o descuento sobre compras por comprar un número elevado de productos, claro .

    ¿Eh? ¿Qué pasa? AAAAH, ya . Que alguno se pensaba que hablaba del adivino ése de la TV, ¿eh? Je,je,je

    Saludetes .

    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #7
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Vale la pena comprar una pantalla no FULL HD?

    Yo si fuese tu me compraria un HD Ready a buen precio, ahora hay ofertas muy buenas... por 800 euros he llegado a ver LCD de 32" de buenas marcas, nada de FirstLine ni cosas de esas.
    A dia de hoy te va a dar el mismo rendimiento que un 1080p, ademas que la TDT la veras mejor pues cuanta mas resolucion le metas al panel mas se notaran los defectos de la TDT.

    Si tenias pensado gastar mas dinero te lo ahorras y de aqui a 3 o 4 años, te compras un 1080p de los que se vendan entonces.

    Resumiendo yo me compraria algo mas "normal" y baratillo, sin ser malo. Pero lo cambiaria antes.

  8. #8
    principiante
    Registro
    25 oct, 06
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Vale la pena comprar una pantalla no FULL HD?


    Por lo veo está mas que claro, todos coincidís en que no merece la pena. La verdad no se si dentro de 3 años podré comprarme un equipo nuevo 1080p, pero desde luego si que tendré la excusa perfecta

    Muchas gracias por vuestros consejos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vale la pena el DTS ES 6.1?
    Por bones18 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/04/2007, 21:01
  2. VALE LA PENA COMPRAR CRT PHILIPS 32PW9551
    Por caponatazo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/11/2006, 16:52
  3. Vale la pena ???
    Por aries68 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/07/2005, 09:33
  4. VALE LA PENA PLASMA-LCD-DLP?
    Por jigzmadrid en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/05/2005, 12:50
  5. vale la pena comprar este DVD ??
    Por dcocina en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/07/2004, 23:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins