Muy buenas a todos!

Resulta que estoy teniendo un gran dilema.

Ahora que me habia decidido a comprar el nuevo modelo LCD de SONY (52X2000, FULL HD) por 5000 euros, voy y me entero de que SONY ha sacado un nuevo modelo de televisor de 70 pulgadas, con tecnologia SXRD, concretamente el KDS 70 A2000.

Siempre me han hechado para atras los retroproyectores por su mala calidad de imagen, y por ello he comprendido que el precio de estos sea barato y el de los plasmas caro. SIn embargo he estado leyende foros americanos (Ultimate Av por ejemplo) donde dicen que la calidad de este televisor es impresionante, y al ser FULL HD muestra las mejores imagenes en HD que hayan visto jamas.

Entonces me pregunto yo, porque proporcionalmente este televisor de 70 pulgadas cuesta solo 1000 euros mas que el LCD de 52 que quiero comprar? Realmente el LCD es mejor que este con tecnología SXRD?

La verdad es que esa es la pregunta que se me plantea, tampoco se donde puedo ir a verlo, porque ni el LCD ni este SXRD lo tienen en ninguna tienda... Sabiendo que el uso principal seria de DVD, HD-DVD, DIGITAL PLUS y TDT, que cogeriais?? Que diferencia hay entre ambos??

A ver si me podeis aclarar un poco el espiritu que ando mu perdido, jejejeje Muchas gracias a tos!

Un saludete!