Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 40

LCD Sony KDL40X2000

  1. #1
    principiante
    Registro
    03 oct, 06
    Mensajes
    41
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado LCD Sony KDL40X2000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, cuando estaba decidido a comprar la philips 9831D, hoy me ha dado por darme una vuelta por el Corte ingles y he visto una Sony KDL 40X2000 y me he quedado de piedra. La definición era mejor que la Philips, el precio tambien era mejor jejeje. La sony tiene Full HD pero la pijada del Ambilight Completo me atraía bastante.
    Alguien tiene la Sony? Alguien me puede ayudar a acabar de decidirme? La compra es imminente y necesito decidirme cuanto antes.

    Gracias de antemano.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL40X2000

    Yo la recibire hoy, ya te dire como va

  3. #3
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL40X2000

    Pues como una M... los lcd no tienen negros. Y es algo fundamental para disfrutar del cine. Otra cosa es que lo useís sólo para ver la Tdt y os guste la calidad pésima que ofrece.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL40X2000

    Vamos a ver.
    Los LCD no tienen negros, los Plasmas no tienen brillo, consumen mas y duran menos.
    Los Plasmas no tienen Full HD 1080p, ni tampoco los proyectores de similar precio, ni los CRT.

    Si queremos sacarle punta a las cosas, podemos hacerlo. Pero una mierda no es, ni esta ni ninguna. Puede tener pegas (ya lo dire cuando la pruebe un par de dias), pero una SONY FULL HD 1080p con BRAVIA EX y toda la electronica y software que incorpora no puede ser una "mierda" como tu dices.

  5. #5
    principiante
    Registro
    03 oct, 06
    Mensajes
    41
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL40X2000

    Uffff, una M....lo veo un poco exagerado. Yo la vi delante mio y me pareció interesante. Estoy de acuerdo en que se podran mejorar mil cosas de esta tele y de todas las demas pero dejar por los suelos un televisor de ese precio y con esas caracteristicas (sea de la marca que sea) lo veo un poco heavy. La televisión como todos, en breve solo la veremos en digital y la imagen me pareció correcta, para ver el Dvd ya tengo un proyector, pero no siempre lo utilizo, por eso quiero comprar un buen televisor para poder ver la tele con una buena calidad, ya sea TDT o canal satelite. Si alguien tiene la Sony agradeceria su opinión tanto si es para bien como para mal.

    Un saludo.

  6. #6
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL40X2000

    Cita Iniciado por vdk
    Pues como una M... los lcd no tienen negros. Y es algo fundamental para disfrutar del cine. Otra cosa es que lo useís sólo para ver la Tdt y os guste la calidad pésima que ofrece.
    Creo que deberias especificar eso. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que el negro de los LCD es una mierda, pero esto A OSCURAS. Si, y tu me diras, "vale, pero para ver una pelicula normalmente se esta a oscuras no" ?? Si tienes razon, pero hay muchos otros usos que no sean ver peliculas que se hacen con luz diurna, y aqui el negro ES NEGRO, como el sobaco de una cucaracha .

    Luego claro, bajas las persianas y la imagen da asco, profundidad 0. Pero con luz un LCD es insuperable.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  7. #7
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL40X2000

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    Luego claro, bajas las persianas y la imagen da asco, profundidad 0. Pero con luz un LCD es insuperable.
    ¿Pero es muy normal ver la tele con la luz puesta? Yo por lo menos toda mi vida he cerrado la luz para ver la tele.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    06 nov, 05
    Mensajes
    305
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL40X2000

    Pues no es por nada, pero a mi siempre me han dicho que para el tema ojos etc... es conveniente una fuente de luz, tipo lamparita pequeña...

  9. #9
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL40X2000


    No si aquí la gente que sabe, sabe y punto... *
    Anda que no mola tener luz en la habitación y a ser posible que incida directamente en el panel para comerse todas las reflexiones de luz posibles...

    txemix
    No sé para que dices nada si ya tienes la argumentación correctamente hecha de que un lcd se ve muy bien con luz. Hasta te lo ha demostrado... sólo te hace falta un ejemplo y un dibujo... :-[ :-[

    Anda maroto... dedicaté a jugar en la consola que seguro que haces mejor que escribiendo paridas, para confundir al personal.

  10. #10
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL40X2000

    Bueno, instalada y ajustando.

    Con HDMI es insuperable, Los DVD Reproducidos en un Kiss DP-600 se ven perfectos.

    Los Negros, muy negros para lo que he visto en el resto de LCDs, solo mejorado por los Plasma, con el añadido de que tiene un excelente brillo.

    En casa no hay forma de que no pase algo de luz, porque las cortinas no son del todo opacas, esta noche lo probaré a oscuras total.

    La TDT muy bien, aunque se nota que emiten en baja calidad y no veo mucha diferencia con respecto a la emision analogica del mismo canal. Similares tanto en video como en sonido (Aunque esto no es culpa del LCD). Quizas su tecnologia de mejora de la imagen añade calidad a la emision analogica, no lo se.

    PAP muy practico, puedes tener 2 entradas de video simultaneas en pantalla.

    Conexiones sin fin, antena, componentes, 3 Euroconectores RGC (uno smartlink), 2 HDMI, SVGA, serie (aun no se para que), salida de audio óptica y estereo y algunas mas que aun no se de que son xD).

    El sonido muy bueno (aunque yo no vaya a usarlo porque lo conecto a un amplificador 6.1).

    El mando es un bodrio, plasico malo y enorme (joer, para lo que vale la LCD ya podrian haber puesto algo mejor). No es que no apunte bien, es que es enorme, mucho espacio desaprovechado, botones pequeños y plastico de todo a 100 .

    Conectada la PlayStation 2 de mi hijo por componentes, se ve perfecta .

    El ajuste automatico de imagen no he podido fijarlo, he tenido que ir ajustando el formato de pantalla para las diferentes fuentes.

    La TV la he puesto en 4x3, aunque tiene un modo zoom bastante bueno, no me termino de acostumbrar a las deformaciones.

    El satélite perfecto (todo lo bien que podria ir teniendo en cuenta que mi receptor de satelite solo tiene salida Euroconector RGB (bueno, tambien tiene salida por componentes, pero no lo he probado)).

    Tengo que decir que el servicio de redcoon muy bueno, lo pedí ayer por la mañana y este medio dia ya la tenia en casa. Ahora que, si teneis que poneros en contacto con ellos, usad el email (contestan rápido) porque ni el telefono ni el chat van demasiado finos.

    El precio tambien esta bien (el corte ingles la tenia a 3600 euros y ellos la venden 1000 euros mas barata). Como tenia que comprarme una, quise que fuera 1080p, al menos que me dure dos o tres años porque, la verdad, es un capricho de tele .

  11. #11
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL40X2000

    Y seguro que no consume nada...

  12. #12
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL40X2000

    Juassssssssssssssssss, mucho menos que el plasma

  13. #13
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL40X2000

    Cita Iniciado por vdk

    No si aquí la gente que sabe, sabe y punto... *
    Anda que no mola tener luz en la habitación y a ser posible que incida directamente en el panel para comerse todas las reflexiones de luz posibles...

    txemix
    No sé para que dices nada si ya tienes la argumentación correctamente hecha de que un lcd se ve muy bien con luz. Hasta te lo ha demostrado... sólo te hace falta un ejemplo y un dibujo... :-[ :-[

    Anda maroto... dedicaté a jugar en la consola que seguro que haces mejor que escribiendo paridas, para confundir al personal.

    Pero, tronco como puedes dejarte tan mal a ti mismo con ese comentario ??

    De verdad me llevo las manos a la cabeza viendo que has sido capaz de rebatir mi comentario * .

    Acaso es mentira lo que he dicho ?? Me estoy conteniendo para no decir una barbaridad....
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  14. #14
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL40X2000

    Contente, contente... por que si te traigo a casa y te enseño mi lcd toshiba... tiene la misma calidad de negros con o sin luz en la sala.

    Y por dios... haz comentarios razonables y con algo de criterio que como ves hasta txemix se ha extrañado...

  15. #15
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL40X2000

    Txemix se ha extrañado de que alguien vea la tele con luz natural en la sala, no de que la sensacin de negro mejore mucho con luz.

    Dices que tu Toshiba de 37" tiene los mismos negros con o sin luz ??? Hombre tambien hay que especificar que tipo de luz, si hablamos de una pequeña luz ambiental que está por detras del TV o lejos de ella pues no, la sensacin de contraste no cambia, pero si hablamos de una sala bien iluminada ya sea un dia nublado o soleado la senacion de contraste mejora y mucho, y ya puede bajar el Dios bilbaino, que esto que digo es totalmente cierto. Por cierto, tu toshiba no será de la serie 58 no ?? Muy buen TV (de lo mejor que habia calidad/precio,) excepto en el nivel de negro, si no me equivoco eran 850:1 de contraste o algo asi.

    Venga Don criterios
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  2. LCD ha dejado de sonar! KDL40X2000
    Por Noly en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/04/2009, 10:29
  3. cual es la mejor conexión tv sony 32D3000+onkyo505+JBL scs178+DVD sony
    Por dorian22 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2008, 10:50
  4. Desmontar marco KDL40X2000 y pintar..!! Pasara algo??
    Por Noly en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/12/2007, 00:57
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins