Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 40

LCD Sony KDL40X2000

  1. #16
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL40X2000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si efectivamente el nivel de negros no es lo bueno de esta tv. Si no que entre el resto de lcd's en las pruebas de las revistas alemanas quedaba mejor parada. Luego unido también a que me ofrecian 37" por menos de 700€...

    Aún no he visto un lcd con buenos negros y he visto un full hd de Hitachi de casi 4000€... y tampoco...

    No pongo mi tv como ejemplo de nada bueno... de hecho lo pongo al revés... no como lo que tu te compras... que es todo el más algo "hit parade" del foro.

  2. #17
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL40X2000

    Cita Iniciado por vdk

    No pongo mi tv como ejemplo de nada bueno... de hecho lo pongo al revés... no como lo que tu te compras... que es todo el más algo "hit parade" del foro.
    Si tu, veo que te enteras de lo que escribo .

    Ejemplos: Soy el primero que dice que los negros de mi 32s2000 son penosos, que la TDT y la analogica (sobre todo esta) se ve como el culo, que la parte de video de mi Denon es nula, que el calibrador no deja de ser estandar.

    Vamos que no reconozco los fallos de mis aparatos .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #18
    principiante
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    92
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL40X2000

    primero queria agradecer a la gente del foro por ayudarme a decidirme por la panasonic th-37px60,ya os contare como me va.
    Pero ahora queria consultaros en que web pensais que es mas segura para comprarla.
    en electroprecio esta en 1349 y en supersonido en 1308 (ambos con gastos de envio)...Cual es de mas confianza???
    os agradeceria mucho vuestra opinion.
    un abrazo

  4. #19
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL40X2000

    Cita Iniciado por ender7324
    primero queria agradecer a la gente del foro por ayudarme a decidirme por la panasonic th-37px60,ya os contare como me va.
    Pero ahora queria consultaros en que web pensais que es mas segura para comprarla.
    en electroprecio esta en 1349 y en supersonido en 1308 (ambos con gastos de envio)...Cual es de mas confianza???
    os agradeceria mucho vuestra opinion.
    un abrazo
    Supersonido, es tienda fisica que está en Bilbao, rapidos, fiables, y atentos. Ah y con garatia española por supuesto. Y encima esta mas barata que en electroprecio, no lo dudes .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  5. #20
    principiante
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    92
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL40X2000

    Muchas gracias rave!!!
    ya os contare como me fue
    un abrazo y muchas gracias a todos los del foro,espero poder devolver la ayuda que me habeis dado

  6. #21
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL40X2000

    Cita Iniciado por vdk
    Aún no he visto un lcd con buenos negros
    Wenas,

    Yo no quiero entrometerme en las acaloradas conversaciones de tan afamados foristas como vdk y maroto, pero creo que va siendo hora de romper una lanza en pro de la justicia.

    vdk: Si no has visto un LCD con buenos negros es porque no has visto un 9731 de philips, simplemente. *

    Será por el Clear LCD ese ("only illuminating pixels when they have reached their desired transmission level, by actively allocating dark scenes less light than bright ones, ‘Clear LCD’ generates deeper blacks"), pero algo te puedo asegurar tras tenerla 1 semanita en casa, por ejemplo los rótulos que salen en un concurso con fondo negro:

    El negro en dicha tele es AZABACHE.
    El negro con luz de lamparita es AZABACHE.
    El negro con toda la luz de que dispongo es AZABACHE.
    El negro de día es AZABACHE.
    El negro a ocuridad total es AZABACHE.
    El negro con las luces traseras del ambilight es AZABACHE.

    Por cierto, ¿alguien sabe que coño es el AZABACHE ese? *

    Si le pongo un lapiz negro enfrente de la imagen, el lapiz parece gris de lo profundamente negro que se ven los rótulos en la tele. *

    Eso sí, vale una pasta, pero con TDT igual por los negros anteriores la calidad es digna de un DVD. Lo mejor que puedo decir es que no parece un lcd.

    Ala, si alguno quiere morder que se me tire a la yugular que ya me pongo un cepo con puas yo solito, pero primero que la vea.
    Saludos,


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  7. #22
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL40X2000

    Pues es cierto... no la he visto. Pero es posible que no sea un producto objetivo, por el precio más que nada *. Habrá que verlo. Pero desde luego no me llama la atención simplemente por su precio.

    Ahora bien... hasta la fecha todos los que he visto.... una castaña incluidos los philips que he visto hasta ahora.

    Y hombre no es que me crea que no se vea bien con Tdt.... pero decir que simplemente por una buena calidad de negros la tdt iguala a un tdt.... en fin. No me parece una afirmación ni siquiera aproximada a lo que pueda ser. Y es no tiene nada que ver los problemas de la tdt con los negros. Y por muy bien que escale ese aparato.... he visto un alto de gama de philips y lo he estado ajustando (no recuerdo el modelo, llevaba ambiliht de ese y con tdt incluido) y la verdad era penoso.

    Sólo el decir que viendo tales afirmaciones... me hace dudar... de lo de los negros.

  8. #23
    asiduo
    Registro
    06 nov, 05
    Mensajes
    305
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL40X2000

    Cita Iniciado por vdk

    No si aquí la gente que sabe, sabe y punto... *
    Anda que no mola tener luz en la habitación y a ser posible que incida directamente en el panel para comerse todas las reflexiones de luz posibles...

    txemix
    No sé para que dices nada si ya tienes la argumentación correctamente hecha de que un lcd se ve muy bien con luz. Hasta te lo ha demostrado... sólo te hace falta un ejemplo y un dibujo... :-[ :-[

    Anda maroto... dedicaté a jugar en la consola que seguro que haces mejor que escribiendo paridas, para confundir al personal.
    vdk, eres un cachondo, de verdad...

    y tu si que molas, de verdad...

    reflexionesssssss de luzzzzzzzz, buhhhhhh

    ah, oye, y sin acritud..... masterrrrrrrrrrrrrrrr




  9. #24
    principiante
    Registro
    03 oct, 06
    Mensajes
    41
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL40X2000

    Hola,
    Y pensar que yo sólo quería que me dijerais que tal os parece la tele en cuestión o a lo sumo qué tele me recomendais la Sony o la Philips... :'(

    Un saludo

  10. #25
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL40X2000

    Cita Iniciado por abraham75
    Hola,
    Y pensar que yo sólo quería que me dijerais que tal os parece la tele en cuestión o a lo sumo qué tele me recomendais la Sony o la Philips... *:'(

    Un saludo
    Joder tienes toda la razon Jejejejej , este foro es asi, se nos pira un poco el pancho .

    vamos a ver, no he visto la Philips asi que no te puedo aconsejar. Si he visto la Sony (esta y la de 52", la de 46" no he tenido ocasion), y me parece un bicharraco de LCD en todo (sobre todo en el colorido) excepto en el nivel de Negro. Todavia no he visto un LCD que a oscuras convenza .

    Si no vas a conectar la Philips a un PC (ya sabes, VGA capada a 1024x768) y Si te fias de lo que dice el compañero FranV de que el negro de la Philips es tan negro pues adelante, a por la Philips, pero FranV, yo lo siento no es que desconfie de ti, pero hasta que no vea eso no me lo creo, mas que nada porq en todos los foros donde los compradores la analizan no ponen el nivel de negro como un salto de nivel con respecto a los anteriores lcds. Ojalá sea cierto y sea negro tizón, pero es que leo a tanta gente decir que el negro de su LCD es negro negro que.... entiedes no ?

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  11. #26
    principiante
    Registro
    03 oct, 06
    Mensajes
    41
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL40X2000

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    [quote author=abraham75 link=1162850408/15#23 date=1163010863]Hola,
    Y pensar que yo sólo quería que me dijerais que tal os parece la tele en cuestión o a lo sumo qué tele me recomendais la Sony o la Philips... *:'(

    Un saludo
    Joder tienes toda la razon Jejejejej *, este foro es asi, se nos pira un poco el pancho *.

    vamos a ver, no he visto la Philips asi que no te puedo aconsejar. Si he visto la Sony (esta y la de 52", la de 46" no he tenido ocasion), y me parece un bicharraco de LCD en todo (sobre todo en el colorido) excepto en el nivel de Negro. Todavia no he visto un LCD que a oscuras convenza *.

    Si no vas a conectar la Philips a un PC (ya sabes, VGA capada a 1024x768) y Si te fias de lo que dice el compañero FranV de que el negro de la Philips es tan negro pues adelante, a por la Philips, pero FranV, yo lo siento no es que desconfie de ti, pero hasta que no vea eso no me lo creo, mas que nada porq en todos los foros donde los compradores la analizan no ponen el nivel de negro como un salto de nivel con respecto a los anteriores lcds. Ojalá sea cierto y sea negro tizón, pero es que leo a tanta gente decir que el negro de su LCD es negro negro que.... entiedes no ? *

    Saludos[/quote]

    Jejeje, no te preocupes, a veces se nos va la cabeza.
    Esta tarde he estado viendo IN SITU la Sony, tanto la de 40" como la de 46" y tienes razón, es un bicharraco. Para la distancia a la que la voy a ver sin duda me quedo con la de 40" y a parte...la de 46" vale un ojo de la cara. Los negros que he visto hoy de la Sony me han parecido muy correctos y los colores...impresionantes, una definición genial, y eso que tenian puesto solo el TDT...
    La Philips tambien me parece muy buena, pero no es FULL HD y en principio no la voy a conectar al PC.
    La sony la he visto rondando los 3000, no me hace mucha gracia comprarla por internet, pero no se...se que me puedo ahorrar un dinerillo. Si algun maestro de los LCD's se atreve a aconsejarme uno aun me lo quiero pensar un par de dias...

    Gracias!

  12. #27
    principiante
    Registro
    12 nov, 06
    Mensajes
    72
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL40X2000

    hola chicos ,yo tambien quiero adquirir este lcd para estas navidades.....Jodurpar,te agradeceria nos cuentes si as probado alguna cosa mas,y si despues de unos dias,ves cosas mejores,y otras que no lo sean tanto

  13. #28
    recién llegado
    Registro
    20 jun, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL40X2000

    pues tengo la misma duda... las diferencias de precios son tremendas y la verdad es que no me lo creo. dónde está el truco???
    Electroprecio: 2299€
    Technikdirect: 2430€
    Supersonido: 2875€
    Pixmania: 2459€
    Sony: 3389€

  14. #29
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL40X2000

    Cita Iniciado por don paco Ver mensaje
    pues tengo la misma duda... las diferencias de precios son tremendas y la verdad es que no me lo creo. dónde está el truco???
    Electroprecio: 2299€
    Technikdirect: 2430€
    Supersonido: 2875€
    Pixmania: 2459€
    Sony: 3389€

    Te puedo asegurar que ni en electroprecio ni en supersonido no hay ningun truco. Yo compré en enero la kdl46w2000 en supersonido por 3000€ portes incluidos (cuando en mi ciudad estaba entre 3700 y 4200€) y al día de hoy ese mismo modelo está en supersonido por 2400€. Y en el corte inglés sigue
    valiendo 3700€, vamos 1300€ de diferencia. De pixmania no te fies para nada!.

    Saludos!

  15. #30
    recién llegado
    Registro
    12 ago, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Diferencias entre Sony KDL46W2000 y KDL40X2000

    Hola,

    Bueno antes de nada, presentarme, es mi primer post, y es un placer haberme registrado despues de ojear un poco los temas del foro, me alegro de haberlo hecho, por lo tanto, un saludo a todos.

    Mi tema es un poco para comprarme un nuevo televisor, en concreto me he decidido en principio por un modelo LCD de Sony, aunque dudo entre dos, lo unico que se es que ya era de cambiar mi viejo CRT Sony Triniton de 21", y es que las nuevas tecnologias ya tiran mucho.

    En principio yo lo uso para todo, ver television, DVD, pero sobretodo, para la Xbox360, PlayStation 3 y con la posibilidad de conectarlo al PC.

    Tengo dos modelos en mente, el Sony KDL40X2000 y el KDL46W2000, los he podido visualizar en Alcampo, y los veo muy similares en calidad de imagen, hombre la diferencia en principio es clara, uno de 40" y el otro de 46", el primero en Alcampo tiene un precio de 3.199€ y el segundo de 2.990€, pensando yo que el mas caro aunque con menos pulgadas, pienso que deberia tener muchas mas caracteristicas o algo nuevo, porque si no, no me explico que sea 200€ mas caro teniendo menos pulgadas.

    Tengo pensado comprarlo en El Corte Ingles, ya que soy empleado de un centro de Oportunidades, y tengo descuento del 15%, aunque en la web de El Corte Ingles el modelo KDL46W2000 incluye al final tres letras que son AEP, es decir, KDL46W2000AEP, no se si existe alguna variante por eso, mientras que el modelo KDL40X2000 no lo he visto en su web, pero espero que este disponible en tienda al menos.

    Dicho esto, y pidiendo disculpas por el ladrillo, quiero saber las diferencias entre ambos modelos (obviando lo de las pulgadas), mi economia en estos momentos me permite cualquiera de los dos, y como ya decia, sin importar el tema de las pulgadas, pido consejo sobre cual viene mejor por calidad de imagen, caracteristicas, y demas variantes, ya que veo que el de 40" siendo mas pequeño es mas caro, y por eso pienso que algo tiene que tener de mas supongo, pero como yo soy un paleto en esto, me gustaria recibir vuestro consejo.

    Un abrazo muy grande y gracias,
    BR_Deckard

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  2. LCD ha dejado de sonar! KDL40X2000
    Por Noly en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/04/2009, 10:29
  3. cual es la mejor conexión tv sony 32D3000+onkyo505+JBL scs178+DVD sony
    Por dorian22 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2008, 10:50
  4. Desmontar marco KDL40X2000 y pintar..!! Pasara algo??
    Por Noly en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/12/2007, 00:57
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins