Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 40 de 40

LCD Sony KDL40X2000

  1. #31
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre Sony KDL46W2000 y KDL40X2000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La diferencia entre la serie X y W está en el engine, o procesado de imagen.
    Yo tengo la 40W y en su día las comparé y no encontré nada sustancial que a mi juicio justificara la diferencia de precio. Tal vez con fuente HD se pueda apreciar algo, pero nada del otro mundo. Es mi humilde y subjetiva opinión

    Así que yo me decidiría por la serie W. Y el tamaño, dependerá de la distancia de visionado. Mi gusto particular es "burra grande, ande o no ande", mientras el espacio lo permita. Mi 40" se me quedó pequeña a las pocas semanas de comprarla.
    Respecto a la conectividad, muy bien, pero a mi me falta un tercer HDMI.

    No tengo la Xbox, pero si la PS3 y te digo que se ve de vicio por HDMI. Curiosamente yo no aprecio judder, a pesar de que teoricamente no soporte los 24 fps. ???
    La TDT tambien muy bien. El epg es el que no va muy fino. Haría falta una actualización de firmware para eso y parece que la Sony no está por la labor, a pesar de ser sus Televisores de alta gama hasta que salgan los nuevos modelos.
    Conviene personalizar los ajustes para las distintas fuentes, eso si.

    En cuanto a los precios, se puede conseguir la 46W por 1.999 € en webs españolas de cierta fiabilidad. Mira esto --> http://www.ciao.es/Sony_KDL_46_W_2000__739343

    Observarás las abismales diferencias de precio entre las distintas tiendas.


    saludos
    Última edición por Aprendedor; 12/08/2007 a las 14:31

  2. #32
    recién llegado
    Registro
    28 may, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre Sony KDL46W2000 y KDL40X2000

    hola deckard,ante todo decirte que son muy buenas teles,yo tengo la 40 w y estoy encantadissimo,una de las diferencias es que la x lleva salida de audio digital optico, en cambio la w no,pero tambien la w tiene mejor contraste dinamico y de pantalla aunque lleve peor tecnologia de imagen,la w lleva bravia engine y la x lleva bravia engineex que supongo que es mejor.son modelos de hace un año aunque decir que son muy buenas teles comparadas con algunas nuevas de ahora
    yo he visto las dos juntas y yo veia mejor calidad con la w,mejor calidad.muy buenos materiales y acabados,aunque creo que el precio que pones son caros y los puedes encontrar mucho mas economico,en andorrafreemarket esta por 1800 sin iva la w y la x por 2100 euros iva incluido en rebelio
    un amigo mio tiene la nueva philips cineos hd ready de 32 pulgadas y la he toqueteado un buen rato y la impression que me ha dado es que de materiales y calidad,patetica,imagen ni te cuento,menus bufff,no se acerca a las sony ni en pintura,creo que esta nueva gama es nueva que ha salido poco,lo que quiero decir es que no cambio una philips ni loco por una sony, se nota muchos los buenos acabados de sony y ahí compras calidad,no te arrepentiras,saludos

  3. #33
    recién llegado
    Registro
    28 may, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre Sony KDL46W2000 y KDL40X2000

    ostia aprendedor hemos contestado al mismo tiempo

  4. #34
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre Sony KDL46W2000 y KDL40X2000

    Cita Iniciado por nasgul Ver mensaje
    ostia aprendedor hemos contestado al mismo tiempo
    Pozi, je, je.



    saludos

  5. #35
    recién llegado
    Registro
    12 ago, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre Sony KDL46W2000 y KDL40X2000

    Muchas gracias por responder compañeros,

    Bueno, el tema es que soy de Las Palmas de Gran Canaria, no tengo posibilidad de beneficiarme de esos precios, ya que todas las tiendas se niegan a hacer envios a Canarias. Por poner un ejemplo, para hacer pedidos de DVD's virgenes, tengo que recurrir a tiendas del extranjero, como Alemania.

  6. #36
    asiduo
    Registro
    13 feb, 06
    Mensajes
    332
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre Sony KDL46W2000 y KDL40X2000

    Cita Iniciado por BR_Deckard Ver mensaje
    Muchas gracias por responder compañeros,

    Bueno, el tema es que soy de Las Palmas de Gran Canaria, no tengo posibilidad de beneficiarme de esos precios, ya que todas las tiendas se niegan a hacer envios a Canarias. Por poner un ejemplo, para hacer pedidos de DVD's virgenes, tengo que recurrir a tiendas del extranjero, como Alemania.
    Hola paisano, olvídate de mirar las teles en los centros comerciales por varios motivos y destaco estos:

    1. No las tienen bien configuradas y resaltan los modos dinámicos que son más efectistas pero luego en casa son una basura.

    2. Las teles hay que compararlas en casa porque en tu salón es donde mejor vas a apreciar los defectos o virtudes.

    3. En casa también puedes conectarle las fuentes que vayas a utilizar con tus propios aparatos y sacarás mejor las conclusiones.

    Por todo ello, aprovéchate de la facilidad que te dan a la hora de devolver el producto por tu dinero y haz la prueba en casa que para eso te vas a gastar una pasta no?

    Y si quieres el consejo de alguien que ha tenido varias teles útimo modelo en casa cómprate el plasma de Panasonic PX70 ó 700 o espera a los nuevos full HD PZ700 ó PZ70, si realmente quieres tener una buena imagen con todos los parámetros ok, incluyendo los tan criticados negros de las nuevas pantallas.

    Yo también soy de Las Palmas y si eres cliente del Corte Inglés puedes pedirla a su web y te ahorras el iva y sacas un precio supercojonudo siempre que estes dispuesto a esperar 21 días hasta que te llegue.

    P.D.: eso si, no dejes de probar los 2 ó 3 modelos que más te gusten en tu propia casa. Verás como los flamantes LCDs que aparecen tan brillantes frente a los insulsos y apagados plasmas de Panasonic en los centros comerciales se tornan en aparatos con colores chillones e irreales, con excesiva pixelización con fuentes pobres (las que vamos a ver dusrante muchos años) y lo peor de todo: la escala de grises y la penumbra de las escenas oscuras carece de profundidad y detalle. Películas como la antigua "El nombre de la Rosa" simplemente no se pueden visionar con un mínimo de calidad.
    Un saludo

  7. #37
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Sony Kdl 46 X 2000

    Queria preguntar a aquellos que tengais este panel lo siguiente:

    hasta ahora tenia la LCD colgada a la parde pero desde ahora necesitare que este apoyada por lo que usare el soporte que trae, pero no encuentro los 4 tornillos que son necesarios atornillar. ME podriais decir que metrica tienen esos tornillos y mas o menos que longitud???

    Os lo agradeceria mucho para ir a comprarlos ya que no los encuentro en el embalaje de la LCD.

  8. #38
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL40X2000

    Cita Iniciado por jodurpar Ver mensaje
    Bueno, instalada y ajustando.


    PAP muy practico, puedes tener 2 entradas de video simultaneas en pantalla.
    .
    Yo tengo la misma que tu pero en 46". Referente al PAP, solo puede tener 2 imagenes de video simultaneas? lo pregunto porque he intentado ver 2 imagenes de diferentes canales a la vez y no soy capaz.

    YA de paso, puedes indicarme las caracteristicas de los tornillos que fijan el panel con el soporte (metrica y longitud). Es que no los encuentro y tendre que comprarlos.

  9. #39
    aspirante
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sony KDL40X2000

    Hola amigos, me acabo de comprar un lcd Sony KDL40X2000 por 1700 euros y me llega la semana que vien, me gustaria saber si he echo una buena compra y saber que opinais sobre el lcd.

    Agradeceria algun post de alguien que tenga ese mismo lcd.

    Se que hay modelo nuevo X3500 pero se dispara un poco de precio.

    Gracis..un saludo ;-)

  10. #40
    recién llegado
    Registro
    28 abr, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado televisor sony 40 kdl x 2000

    Hola alguien tiene este televisor me lo he comprado hace poco y estoy buscando a alguien que me eyude a configurarlo
    gracias

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  2. LCD ha dejado de sonar! KDL40X2000
    Por Noly en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/04/2009, 10:29
  3. cual es la mejor conexión tv sony 32D3000+onkyo505+JBL scs178+DVD sony
    Por dorian22 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2008, 10:50
  4. Desmontar marco KDL40X2000 y pintar..!! Pasara algo??
    Por Noly en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/12/2007, 00:57
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins