Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

ZUMBIDO PLASMA PIONEER

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: ZUMBIDO PLASMA PIONEER

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pero no escuchas el zumbido viendo la TV normal por TDT por que yo si lo oigo, yo creo que un bicho de esta calibre no tendria que hacer tanto ruido por no decir nada y se podrian esmerar mas en quitar los put... ruidos y menos en algunas pijadas.

    La calidad de la imagen yo creo que nadie la pone en duda se ve MUY BIEN, pero todos esos detalles tambien suman.
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  2. #17
    principiante
    Registro
    17 oct, 05
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ZUMBIDO PLASMA PIONEER

    Cita Iniciado por BlackOni
    Estimados Sres:

    .................. me la pille en el ECI por unos 2700 € aprox. *y la tengo conectada ................


    Un Saludo a todos!
    En cula ECI la compraste? ya que el la web pone 2899+ soporte .

    Saludos.

    PD: Enhorabuena , ojala yo estuviera tan seguro de lo del sumbidito.

  3. #18
    principiante
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    92
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ZUMBIDO PLASMA PIONEER

    primero queria agradecer a la gente del foro por ayudarme a decidirme por la panasonic th-37px60,ya os contare como me va.
    Pero ahora queria consultaros en que web pensais que es mas segura para comprarla.
    en electroprecio esta en 1349 y en supersonido en 1308 (ambos con gastos de envio)...Cual es de mas confianza???
    os agradeceria mucho vuestra opinion.
    un abrazo

  4. #19
    recién llegado
    Registro
    03 nov, 06
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ZUMBIDO PLASMA PIONEER

    Hola señores, me acaban de traer el 427XD y es flipante, todavia no lo he podido probar mucho, ya k no tengo dvd con hdmi, solo lo he probado en la tv analogica y digital, el zumbido es segun la señal, sobre todo lo notas cuando buscas los canales k está en silencio y pasa de buscar de analogico a digital y se kita por completo. Yo os lo ire contando poco a poco.

    blackOni, hace falta tocarle los valores para pasar el rodaje? hay estoy muy pez y te agradeceria k me ayudaras

    k me compro, k grabador con HDMI seria el mas apropiado para este plasma? no kiero gastarme mucho, pork prefiero esperar al HD DVD o blueray.

    saludos

    la tv es guapisisisisima¡¡¡ no lo dudeis.

  5. #20
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: ZUMBIDO PLASMA PIONEER

    Cita Iniciado por ender7324
    en electroprecio esta en 1349 y en supersonido en 1308 (ambos con gastos de envio)
    Las dos son de plena confianza (yo he comprado en electroprecio pero los comentarios que he leído sobre supersonido son también totalmente favorables).

  6. #21
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: ZUMBIDO PLASMA PIONEER

    Yo la tengo con los valores que vienen de casa, solo le he bajado el contraste a 25, pero de vez en cuando cambio a otra configuaracion por eje. cuando veo futbol pongo el modo CINE y para mi se ve bastante mejor, pero con la configuracion que viene de casa se ve bien, he probado otras configuariones por eje. la que viene en plasmatvbuyingguide y no me a gustado mucho y el modo de DEPORTES (no se para que deportes sera) por que el fulbol y el basket para mi se ven peor.

    Pero bueno hay muchas opciones eso es lo bueno que tiene esta TV.

    PD: A mi me costo 2.600 pavos con soporte en tienda fisica.

    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  7. #22
    principiante
    Registro
    06 nov, 06
    Mensajes
    89
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: ZUMBIDO PLASMA PIONEER

    En que tienda la compraste? Yo solo la he visto por 26?? con soporte en una pagina de internet.

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 06
    Mensajes
    151
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ZUMBIDO PLASMA PIONEER

    Hola de nuevo a tod@s!

    La verdad es que lo del zumbido lo deberían de haber solucionado bastante mejor... aunque hablo sin saber porque yo no he eschuchado personalmente ningun otro plasma de la competencia. Por ejemplo los panasonic... ha oido hablar muy bien de ellos, pero elegí la PIO por calidad y diseño.

    Lo de los valores, simplemente aconsejan bajar el contraste (yo p.e. lo tengo en 20) al principio por evitar posibles problemas de quemado etc... hasta que el panel tenga unas cuantas horas de funcionamiento. No se si influirá mas o menos porque en el manual no pone absolutamente nada de esto, y lo he leído y releído a conciencia... por eso tengo mis dudas, quizá en paneles anteriores... no sé.

    En cuanto al grabador yo estoy muy contento con el PIO 545. El TDT se ve de cojones y la calidad de imagen por HDMI muy buena. Pero sobre gustos, colores....

    Saludos!

  9. #24
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ZUMBIDO PLASMA PIONEER

    Como todo, depende del lector y de la TV o proyector, si bien en principio la idea de peck puede ser correcta .

    Lo normal, debiera ser que para un LCD, plasma o DLP vaya mejor la señal digital . Pero puede ser que no, por ejemplo, si la señal digital sale en YUV 4:2:2 y el procesado de la TV hasta tener el RGB 4:4:4 es malo o peor que en el lector . En ese caso, puede ir mejor una conexión por componentes e incluso una RGB vía scart .

    Por otra parte, en muchos casos, se permite mayores parametrizaciones de la imagen en el lector si ésta sale en analógico, de modo que si nuestra TV no tiene tantas posibilidades de ajuste pudiera ser mejor usar una conexión analógica .

    Respecto al audio, entre coaxial y óptica (ambas digitales) pues depende . La información que llevan es la misma, solo que una codificada mediante impulsos eléctricos y otra luminosos . Si vives en el desierto, probablemente vaya mejor la coaxial y si vives cerca del pirulí o de una subestación eléctrica, pues es posible que te vaya mejor la óptica .

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #25
    recién llegado
    Registro
    03 nov, 06
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ZUMBIDO PLASMA PIONEER

    gracias por la aclaracion señores, bajare el contraste por si las moscas, creo entender 2.000 horas? mirare bien el manual para saber como se miran lo de las horas tmb, si es k lo pone.

    todavia no la he podido colgar en su sitio la tengo desconectada

    saludos

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Televisores plasma Pioneer 436 XDE vs. Pioneer 427-XD
    Por einibo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/11/2006, 15:45
  2. Zumbido en Plasma LG py10 42"
    Por paxman en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/05/2005, 10:31
  3. Pioneer 435 xde - zumbido molesto
    Por jbrisa en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/04/2005, 08:08
  4. Plasma y Zumbido
    Por Chimo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/05/2004, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins