Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

existe el efectoquemado en plasma??duran tan poco?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    92
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado existe el efectoquemado en plasma??duran tan poco?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Siguen las dudas entre plasma o lcd en 37 pulgadas,y lo que me echa para atras con el panasonic 37 px 60 es el posible efecto quemado que marca la pantalla como la inferior duracion de vida de la tele.es esto cierto aun en los nuevos plamas???que opinais??
    un abrazo

  2. #2
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: existe el efectoquemado en plasma??duran tan p

    Yo no he leído casos de quemado en Panasonic, desde luego ni rastro en el mío, y la vida útil es de 60.000 horas si no recuerdo mal, seguro que querrás cambiarla antes.


  3. #3
    principiante
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    92
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: existe el efectoquemado en plasma??duran tan p

    y para una distancia de unos 2.80 metros?que opinais??37 o 42"?
    si me decido por plasma....el mejor el de panasonic??

  4. #4
    asiduo Avatar de ermanue
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    281
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: existe el efectoquemado en plasma??duran tan p

    yo más o menos a esa distancia tengo el 37. Si vas a ver mucha tele mi consejo es el de 37 pq los defectos q tienen los lcds y plasmas, fundamentalmente con el uso de emisiones de televisión convencional se notan menos en la distancia. Para los dvds con 37 pulgadas se ven de lujo a esa distancia, quizás con 42 tampoco se verían mal, pero mi consejo, sé prudente. Respecto a los quemados, teniendo un poco cuidado en el rodaje (200 horas) no tiene por qué haber problemas. No abuses durante este tiempo de los contrastes y brillos elevados, ponlos más o menos en la mitad. Particularmente llevo 1 semana con el y usando bastante formato 4:3, de momento ningún problema. Las bandas laterales salen en gris, lo q proteje bastante, no así las pelis en cinemascope, que las bandas arriba y abajo son negras como el carbón, pero si no haces burradas de meterte 3 pelis seguidas con barras negras o el contraste a tope con el logo de antena 3 o estarte una tarde enterita jugando con la play, no creo q tengas quemados, quizás alguna retención pasajera.
    Mis cacharros:

    Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
    Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
    Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - I-Plus P11 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
    Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
    Auriculares: Sennheiser HD 600

  5. #5
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: existe el efectoquemado en plasma??duran tan p

    Cita Iniciado por ermanue
    Para los dvds con 37 pulgadas se ven de lujo a esa distancia, quizás con 42 tampoco se verían mal, pero mi consejo, sé prudente.
    La cuestión es que elegir el pequeño no es necesariamente "ser prudente", ya hay gente que se arrepiente luego de no haberlo comprado más grande.

    Yo diría que se puede poner 42", pero lo mejor es probarlo. En todo caso si luego la TV se quiere ver más pequeña pues se pone el formato 4:3.

    Panasonic tiene una inmejorable relación calidad/precio.

  6. #6
    asiduo Avatar de ermanue
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    281
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: existe el efectoquemado en plasma??duran tan p

    Cita Iniciado por txemix
    [quote author=ermanue link=1162915305/0#3 date=1162919054]Para los dvds con 37 pulgadas se ven de lujo a esa distancia, quizás con 42 tampoco se verían mal, pero mi consejo, sé prudente.
    La cuestión es que elegir el pequeño no es necesariamente "ser prudente", ya hay gente que se arrepiente luego de no haberlo comprado más grande.

    Yo diría que se puede poner 42", pero lo mejor es probarlo. En todo caso si luego la TV se quiere ver más pequeña pues se pone el formato 4:3.

    Panasonic tiene una inmejorable relación calidad/precio.
    [/quote]

    Yo lo digo por mi experiencia. Si vas a ver DVD no hay problema, pero para algunas emisiones de televisión, si eres muy tikismikis como yo lo soy, no paras de ver fallos. Yo tengo una señal buenísima, recien instalado el cableado y según esta tele, con calidad de señal a tope e intensidad rondando o igualando el 10. De verlo a 2,70 o a 3 metros, noto bastante diferencia, osea cuanto más lejos mejor. No paro de ver imperfecciones y los demás de mi familia dicen q lo ven de lujo. En este sentido he notado diferencia con mi viejo tubo trinitron. Estamos con una tecnología de emisión de televisión en la q estos paneles HDReady o Full HD (plasmas o lcds) no es su medio ideal. Es penoso, pero es así. El día, me temo q lejano, q podamos ver tele en HD, entonces todo será pequeño, de momento, repito para ver la televisión, yo sigo recomendando prudencia. Pero para gustos no hay escritos. Ah!!! se me olvidaba, soy tan tikismikis q todas las emisiones en 4:3 lo veo en ese formato, soy alérgico a las deformaciones, me dan pavor, y encima, además, en expandido, la pérdida de calidad de definición en emisiones no anamórficas, todas las q dan por televisión, es muy evidente. Esperemos q no se queme el plasma, de momento, todo correcto, ni tan siquiera un atisbo de una simple retención. Ah!!! quizás de la sensación de estar arrepentido de la compra de mi plasma Panasonic de 37, nada más lejos de la realidad, la sensación en las pelis, sobre todo en dvd, es impresionante. Y el precio...no hay color... para mi gusto, claro.
    Mis cacharros:

    Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
    Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
    Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - I-Plus P11 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
    Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
    Auriculares: Sennheiser HD 600

+ Responder tema

Temas similares

  1. poco a poco (dali ikon 6)
    Por MILDOTT en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/12/2009, 12:55
  2. es sierto que los plasmas duran poco?
    Por 0mag en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/04/2008, 19:50
  3. ¿ Existe un receptor para plasma + proyector ?
    Por cor9003 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/07/2007, 18:56
  4. GUIÓN ENTRE TODOS poco a poco y buena letra
    Por CHARNAKE en el foro Cine
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/08/2005, 22:42
  5. Un poco de cordura, razon y poco fanatismo..
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/04/2005, 11:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins