Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Sonus faber o dynaudio¿

  1. #1
    aspirante
    Registro
    18 oct, 06
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sonus faber o dynaudio¿

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas a todos,

    resulta que tengo una duda que me asalta jeje :p Tengo que comprar un conjunto de altavoces (delanteros, traseros y central) para home cinema y para musica.
    Estoy dudando entre estos dos:
    Los sonus faber la gama concerto, que me salen todos por 4430, o unos dynaudio de la gama audience (audience 82, 52 y 122c) por 3382 euros?
    Que me aconsejais que haga?
    Acepto otras proposiciones, por ejemplo comprar dos peazo de delanteros y central, y mantener los traseros que tengo ahora de la marca pioneer??
    Por ultimo, deciros que mi presupuesto para ello no puede syuperar los 5000 euros..

    Ya por acabar, para mover todo esto, habia pensado en un denon 3806, que os parece? hay mejores opciones??

    Mil gracias a todos!!
    un saludete!!!

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 06
    Mensajes
    0
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sonus faber o dynaudio¿

    ¡Hola¡
    Aun habiendo 1000€ de diferencia (+/-) yo me inclinaría por los SONUS FABER
    salu2
    rolando
    PD ¿te faltaria el subwoofwe? (yo no uso pero es casi todo musica)

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    05 nov, 06
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sonus faber o dynaudio¿

    El Denon 3806 está anticuado, mejor el Marantz 7001 por +/- mismo precio (1.110€).
    saludos

  4. #4
    aspirante
    Registro
    18 oct, 06
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sonus faber o dynaudio¿

    muchas gracias a los dos por las respuestas.
    Rolando, el tea del subwofer, me parece una exageracion pagar 1700 euros que me pide sonus faber, asi que pondre uno de 10 pulgadas que tengo de pioneer que tiene un tiempo, pal caso, tampoco es lo mas importante.
    Formula 40, el tema del receptor, no estoy muy seguro, tambien estaba mirando el vincent sv-320.. que os parece?

    EN tema de altavoces, me recomendais esos o algunos otros? o otra combinacion? es decir dos centrales y un central y luego aprovechar unos traseros que tengo??

    Muchas gracias!!

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 06
    Mensajes
    0
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sonus faber o dynaudio¿

    ¡Hola¡
    Cita Iniciado por Formula40
    El Denon 3806 está anticuado, mejor el Marantz 7001 por +/- mismo precio (1.110€).
    saludos
    ¿Anticuado? ¡Jodo macho¡ pues yo no me he aprendido el manejo de todo lo que ofrece quizás sea yo un poco torpecillo jejeje :-[
    A pesar de la opinión de Formula40 (opinión muy respetable ¡como no¡) yo no cambiaria el DENON por ese vincent
    El tema del Sub yo tampoco me complicaria la vida ( yo no lo uso) además es el mas fácil de acoplar por ser el menos critico a la hora de con jugarlo con las cajas
    Hablando de Sonus Faber es difícil recomendar otra cosa
    salu2
    rolando

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    05 nov, 06
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sonus faber o dynaudio¿

    Quizás anticuado no sea el término apropiado... pero ya sabes como es esto de la tecnología...Te compras un equipo y cuando sales por la puerta ya está "obsoleto" je, je. Es un buen A/V, pero modelos mas actuales incorporan sistema de ajuste de sala mas modernos y circuiterías de video mas potentes, conversión de video analógico a HDMI, compatibilidad con fuentes 1080P, por lo demás ningún reproche.
    El Marantz tiene certificado THX Select2 y 4 entradas HDMI y convierte todas las fuentes de video.
    Saludos

  7. #7
    aspirante
    Registro
    18 oct, 06
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sonus faber o dynaudio¿

    ok!! muchas gracias! entonces me recomendais los sonus faber no? espero no equivocarme, la verdad es que son equipos majos y caros y no quiero meter la pata jeje
    en cuanto al receptor no se todavia, estoy algo indeciso... :S:Svoy a ver que tal esta de precio el marantz que os parecen si no los nuevos yamaha??

    por ultimo, no sabeis que otras cajas de ese precio pueden convenirme tambien?

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 06
    Mensajes
    0
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sonus faber o dynaudio¿

    ¡Hola¡
    Jejeje ¿estoy opinando cosas y no te he hecho la pregunta mas importante ¿tienes donde probar todas esas cajas? porque ya sabrás que en cosa de cajas no existe mejor juez que tus propias "orejas" ya que lo que a mi oído suene de P..M.. a los de otro pueden ser "chirridos" insoportables :-[
    Sonus faber si son las torres si son estantería ya te apunte las B&W y también podrían valer las Proak studio100 etc.
    salu2
    rolando

  9. #9
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sonus faber o dynaudio¿

    Hola compañero, esas sonus faber habría que compararlas con la serie Contour de Dynaudio, si es así yo me quedaría con Dynaudio. Aunque la estética de las italianas es fabulosa, estgoy enamorado del sonido Dynaudio, saludos Xeretano.

  10. #10
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Sonus faber o dynaudio¿

    Son dos sonidos diferentes, al gusto de cada uno, pero vamos, que en cualquier caso estamos hablando de unas cajas excepcionales. Yo le compré las Sonus a Opotec (al forero Cudeiro) y me hizo muy buen precio

    Imagino que el conjunto del que hablas llevará las concerto delante y las concertino detrás, no?

    Para satelites podrías aguantar con lo que tienes, y si el salón es muy grande optar a las piano, aunque no se si compensa la diferencia con las concerto. Las cajas más importantes para mi son la pareja frontal, sin que el central desentone.

    Salu2

  11. #11
    aspirante
    Registro
    26 nov, 04
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sonus faber o dynaudio¿

    Hola:
    Yo al final me decidi por las Sonus, con la electrónica que tengo, me gustaba más el sonido, algo más contundente que les sacaba a las Sonus. Yo tengo las gran piano (de la serie anterior) como centrales y los concertino (serie nueva) como traseros, el central es el de la serie anterior y el gravis de la nueva. Estoy encantado con el sonido, tanto en musica como en cine. Por cierto el sub parece que no suena hasta que lo apagas y te das cuenta como llena la sala pero sin ser el centro de atención de todos los efectos.
    En cuanto a la tienda yo las probé tento en IECI como en J&S en Barquillo. Las terminé comprando en este último sitio, donde la atención fue impecable y el precio fue bueno.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sonus-Faber Liuto o Sonus-Faber Auditor M
    Por mestre en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/02/2010, 10:28
  2. Vendo Sonus Faber Concerto con sus soportes sonus
    Por francho en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/06/2008, 19:46
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/05/2008, 12:27
  4. SONUS FABER
    Por luvial en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/05/2007, 08:32
  5. sonus faber
    Por Javerr en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/08/2006, 08:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins