Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

Samsung o Sony

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    asiduo Avatar de spoop
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    321
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Samsung o Sony

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Que receprot tenias antes Luiggimax? O este es tu primer equipo nuevo?

    Mas q nada es pq yo tengo un receptor sony, y me pregunto si notaria mucha mejoria de sonido, tanto en separacion y efectos de sonido como en calidad, al pasarme al yami 1600.
    Altavoces: Monitor Audio R270HD + R250HD + R90HD
    Cables: QED Silver Anniversary XT con bananas QED Airloc
    Subwoofer: Tannoy Arena 300 + QED QONTOUR MPSW
    Receptor: Yamaha RX-V1900
    DVD : Yamaha DVD-S661
    Reproductor Multimedia: WD TV Live HD
    TV : Sony 46HX920 / Sony 22S5500 / Sony 22E5310 / Sony 65X95J
    Altavoces inalámbricos: Marshall Kilburn y Stanmore

  2. #17
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Samsung o Sony

    Cita Iniciado por indijones
    pero tecnologia, electronica y materiales de mayor calidad empleados por sony no se parecen a los costrosos que hace samsung

    chorradas....


    A que nadie sabe que samsung tenía ya en el inicio del 2006 el doble de capitalización que sony?


    Samsung es hoy, lo que fue en su día sony.

    Sony no tiene tecnología propia en Lcd.

    Sony compra todo a Samsung.

    Samsung fabrica, sony monta

    Comprando la sony, pagas marca sony y pagas lo que le costó a sony pagar el panel a samsung.

    Y no es más fiable, sony ha presentado unas pérdidas billonarias por el problema de las baterías (esas sí son tecnología sony)

    Los problemas de juventud de tecnologías punteras son habituales en aquellos que innovan y samsung es el mayor fabricante del mundo de paneles.

    Si alguien sabe hacerlos bien, es samsung. (aunque personalmente, como el panel 1080 de philips y su pixelplus3 nada de nada)


  3. #18
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung o Sony

    Cita Iniciado por miguelo
    [quote author=indijones link=1162209207/0#6 date=1162237733]pero tecnologia, electronica y materiales de mayor calidad empleados por sony no se parecen a los costrosos que hace samsung

    chorradas....


    A que nadie sabe que samsung tenía ya en el inicio del 2006 el doble de capitalización que sony?


    Samsung es hoy, lo que fue en su día sony.

    Sony no tiene tecnología propia en Lcd.

    Sony compra todo a Samsung.

    Samsung fabrica, sony monta

    Comprando la sony, pagas marca sony y pagas lo que le costó a sony pagar el panel a samsung.

    Y no es más fiable, sony ha presentado unas pérdidas billonarias por el problema de las baterías (esas sí son tecnología sony)

    Los problemas de juventud de tecnologías punteras son habituales en aquellos que innovan y samsung es el mayor fabricante del mundo de paneles.

    Si alguien sabe hacerlos bien, es samsung. (aunque personalmente, como el panel 1080 de philips y su pixelplus3 nada de nada)

    [/quote]


    vamos a ver, los tvs estan compuestos por millones de componentes, tecnologias, etc.. sony es cierto que compra paneles a samsung, pero nada mas, ni tecnologias de procesado de imagen ni millones de cosas en las que samsung es inferior, un claro ej es que los tdt con samsung se cuelgan, con sony no. (debido al hardware y sofware q son mejor en cualquier marca que en samsung)

    la calidad de imagen de una sony como la de mayoria de marcas aplasta a la samsung, incluso en acabados, los samsung tienen un diseño"bonito" pero el plastico es de lo peor, de baja calidad. la mayoria de las expuestas en las tiendas estan vencidas para alante o para atras....

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 06
    Mensajes
    155
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung o Sony

    por lo q veo las samsung dan todas problemas o son solo algunas, q modelo es mejor porq ay millones!!!!jjjj gracias

  5. #20
    aspirante
    Registro
    02 ago, 06
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung o Sony

    Yo me compré un LCD Samsung hace 15 días, de 32".
    Es el módelo de color blanco, el LE-32R71W.
    He de decir que lo compré por estética (el color blanco), y por que la anterior tele de 32" CRT me ocupaba medio salón.

    A los 2 ó 3 días empezé a leer foros con gente que tenía problemas con los LCD Samsung, e hize una lista para ver si al mio le pasaba:

    - Pixeles muertos: Tras un minucioso examen el mio no tiene ninguno.
    - Rayas verticales con la entrada del euroconector por video compuesto: el mio no hace esas rayas, que dicen lo hacen todos los samsung.
    - Se encienden solos cuando quieren: el mio solo se enciende cuando yo lo enciendo.
    - Ruido de la fuente de alimentación cuando está en Standby: Normal, no tiene botón de apagado total, y siempre le llega algo de corriente. Pero para escuchar ese "silbido", en el mio, hay que pegar la oreja a la parte posterior del panel.
    - Queda inclinado hacia adelante, puesto en la peana: el mio está bien vertical, medido con un nivel.

    Resumiendo, que yo no lo cambio por un Sony de la serie V, por ejemplo, que cuesta 600 euros mas, y se ve igual de ........ mal, como todos los LCDs.

    Saludos.

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 05
    Mensajes
    137
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung o Sony

    Vaya por Dios. Entonces los LCD no se ven bien o que?? Yo quiero comprar el Sony KDL U 26 2000E y he leido que la serie U es la mas pobre de Sony pero yo para un dormitorio no pido mas, solo que tenga TDT incorporado. Es bueno este televisor o no?? Es mejor esperar el año que viene a la tecnologia SED???

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 06
    Mensajes
    155
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung o Sony

    yo la verdad es q estoy pensando q tanto por diseño como por precio coger la samsung, pero mi pregunta es que modelo de todos, porq ay muchisimos en 26", no? porq otra opcion es estirar e ir a por la serie "mala" de sony, pero yo creo q mejor la samsung....

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 06
    Mensajes
    155
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung o Sony

    UP^^^^^^

  9. #24
    principiante
    Registro
    22 oct, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung o Sony

    Quizá sea un poco arriesgada la afirmación, decir que la calidad de imagen es la misma... :

    Cita Iniciado por chevilo
    Resumiendo, que yo no lo cambio por un Sony de la serie V, por ejemplo, que cuesta 600 euros mas, y se ve igual de ........ mal, como todos los LCDs.

  10. #25
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Samsung o Sony

    Tras petarme la CRT Philips (una PW9509) y tras el asqueroso servicio prestado por el SAT y el mal llamado servicio de atención al cliente (Dios los condene) ... he tenido que recurrir a la compra de un nuevo TV ... he estado mirando estos y aquellos y al final me he dejado llevar solo por mis ojos y por un presupuesto marcado. La "experiencia" con un modelo Hi-Top de Philips me ha llevado a la conclusión de que todas las marcas fallan y cuando fallan vas de culo.

    Bueno pues tras visionar este y aquel otro al final tenía el mismo dilema o Sony o Samsung (descartada Philips en justa venganza) ... al final la cosa quedó en unicamente Samsung por relación calidad precio, la duda entre una LCR74 y una LCN73 ... ambas me han convencido por su excelente imajen y buen diseño, si bien la última tiene un contraste de 6000:1 frente a 5000:1 de la primera y un HDMI mas ... al final he optado por una 32LCR74BD en el CI por 1099 €. Aunque he leido que daban algunos problemas con el TDT interno, no me preocupa en exceso ya que la conectaré por RGB a un externo y repito la imajen es de lo mejor que he visto.

    Salduos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  11. #26
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 06
    Mensajes
    155
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung o Sony

    pues casi estoy decidico por la samsung, pero me encuentro con el problema de que hay mil series difentes, me podriais recomendar una que tuviese TDT, la verdad q cuanto mas miro mas modelos veo. No se si son antiguos y descatalogados.... pero ay miles, en sony veo el mismo problema, pero el tema de la gran diferencia de dinero me deja casi esa puerta cerrada, ya que por lo q decis no ay casi diferencia. Gracias chic@s

  12. #27
    principiante
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung o Sony

    para curtis con las nuevas versiones ya no hay problemas con el tdt
    yo tengo la 32r73bd.
    saludos

  13. #28
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Samsung o Sony

    Cita Iniciado por aikoner
    para curtis con las nuevas versiones ya no hay problemas con el tdt
    yo tengo la 32r73bd.
    saludos
    Gracias por la información, aunque mi pretensión es también adaptarle el deco externo ya que en modo DTV esta TV no permite el modo de pantalla zoom (o al menos eso pone en el manual) y aunque paece una cutrada en el fondo tiene su lógica porque lo que es una cutrada es que el bodrio de TV Digital que se nos anuncia como lo mas de lo mas se emita en 4:3 ... manda huevos. Sin embargo con la entrada EXT-1 si se puede hacer ese zoom.

    Volviendo al tema, ayer mismo estuve viendo en FNAC varias pantallas a la vez y me fijé especialmente tanto en las Samsung como en las Sony Bravia con la misma imagen, en este caso estaban emitiendo publicidad con señal TDT el efecto arrastre se notaba bastante en las Sony y nada en las Samsung ¿mejor refresco?. También es verdad que tenían conectada una Sony Full HD a un Blue Ray Panasonic con trozos de Ice Age 2 y El Reino de los Cielos y ... se me caía la baba (especialmente con la primera) ... pero esa es otra historia.

    Saludos.

    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  14. #29
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 06
    Mensajes
    155
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung o Sony

    ha llegado la semana crucial, se compra el LCD yap, jjjj. Ahora tengo varias dudas, entre las samsung, cual?? segun en lo q terminen es un color,no?? y las sony las buenas son la serie S, no? pero e visto la 2000, la 2030 y no se si alguna mas cual es la diferencia. Gracias

  15. #30
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung o Sony

    Pues es un dilema, cualquiera sabe
    Yo he devuelto un plasma de pioneer esta semana y hoy me traen un bravia de la serie X, tengo una semana para devolverlo, asi que ya te contare en el foro.

    En la exposicion se ven muy bonitos, pero hay que trastearlos en casa , no tengo experiencia en el software/electronica de samsung, pero no me gusta el plastico que llevan por carcasam (eso no es razon para descartar la marca, ya lo se) y porque no he visto ninguna que soporte FULL HD (1080p, ojo que he visto anunciadas FULL HD de 1080i, y no es lo mismo xD)).

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. SONY 40NX700- LG 42SL9000- SAMSUNG UE40B7020- Samsung UE40C6000
    Por luchocdt7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/04/2010, 22:07
  2. Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V10
    Por Angelos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 15/02/2010, 13:58
  3. Samsung UE40B7020 vs Samsung UE40B6000 vs Sony 40w5500
    Por fenser en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 10/10/2009, 21:24
  4. LCD de 26”: Phillips 7532, Samsung R86, Sony S3000 o Sony T3000
    Por roydj en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/02/2008, 16:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins