Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

LCD Philips 32 PF9641d

  1. #1
    aspirante
    Registro
    05 nov, 06
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD Philips 32 PF9641d

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo primero saludar a todo el foro, os había leido mucho pero hasta ahora no me había animado a escribir nada

    Mi duda es que para finales de este mes que viene me voy a mi casa nueva y necesito una tele en condiciones... después de mucho mirar, marcas, modelos, colores, etc. creo que me he decidido por este modelo, la PHILIPS 32PF9641D/10 (Pixel Plus 2 HD y canal de Ambilight 2)



    Detalles

    Lo que busco es una LCD en condiciones, pero no quiero gastame demasiado. En cuanto al tamaño, el salón no es muy grande, (rectangular, como ahora se hacen casi todos...) así que veré la tv a menos de 3 metros, aunque no lo he calculado bien, pero me parece que con 32" es suficiente.

    Me ha gustado mucho la nitidez y definición de la imagen, el sistema Pixel Plus 2 se ve muy bien, sobre todo comparado con otros televisores en la misma tienda. Sale por 1799€ en Urende.

    Me gustaría conocer vuestra opinión, ya que mejor que aquí es difícil que me aconsejen. No se si merece la pena la 32PF9731D y a que precio. He leido algo sobre el full-HD y no se si interesa esperar... aunque cuanto más espera más me va a costar soltar la pasta, ya que ahora con la boda y los regalos entra dinerito rápido.

    Espero vuestra ayuda y muchas gracias de antemano
    Philips 32PF9731 + 26PF9631

  2. #2
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: Opiniones PHILIPS 32PF9641D

    Hombre el televisor es bueno, pero el precio que tienes parece un poco elevado.

    32pf9641 en electroprecio.com 1429€
    32pf9731 en electroprecio.com 1729€
    32pf9731 en ECI 1999€

    Tal vez mirando un poco encuentres mejores precios.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  3. #3
    aspirante
    Registro
    05 nov, 06
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: Opiniones PHILIPS 32PF9641D

    Cierto JUK... he estado mirando en electroprecio y también en ECI, la verdad es que empiezo a dudar entre la 9731 y la 9641, ya que con el PP3 y el Clear LCD se debe ver de lujo, aunque una duda ya que comparando ambas la 9641 dice que tiene "Virtual Dolby Digital" y la 9731 no, ¿se nota la diferencia de sonido?

    Aquí la comparativa en la web de Philips:
    http://www.consumer.philips.com/cons...amp;productId=

    ¿Merece la pena la diferencia de precio entre ambas? estoy liado...

    En cuanto a las tiendas... ¿electroprecio es de confianza? no la conocía, en este foro es la primera vez que he leido su nombre.

    Otra duda es si merece la pena esperar uno o dos meses para que salgan las nuevas FullHD de Philips y estas bajen de precio de forma notable.

    Gracias
    Philips 32PF9731 + 26PF9631

  4. #4
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: Opiniones PHILIPS 32PF9641D

    Ambos tiene Virtual Dolby Digital, mira las especificaciones individuales de la 9731, con más potencia de sonido.

    La 9731 es superior en calidad de imagen, no te quepa duda: velocidad de respuesta, clear lcd PP 3HD.

    Yo la compré en electroprecio y de maravilla. Lee el hilo de la 9731 y verás que mucha gente así lo ha hecho. Pendientes de ver la devolución-cambio de Maximus, pero de momento no le han puesto ningún problema, a ver si nos cuenta.

    Esperar a Full para 32"?. Dudo que saquen en ese tamaño dado que no merece la pena.

    Las bajadas de precios en estos mismos modelos se han dado hace poco. Más adelante seguro que vuelven a bajar. Cuando? Nuevos modelos? Siempre hay algo nuevo y bajadas de precios, pero alguna vez hay que plantarse.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  5. #5
    aspirante
    Registro
    05 nov, 06
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: Opiniones PHILIPS 32PF9641D

    Ok, muchas gracias por aclararme lo del sonido... no me fije bien las especificaciones de cada una, solo en la comparativa, es lógico que sea así.

    Por tus palabras entiendo que SI merece la pena comprar la 9731 por la diferencia de precio... y que Electroprecio es de confianza, o al menos a la gente del foro le ha ido bien. He leido ese hilo, ahí es donde ví la tienda y los precios, realmente sorprendentes, aunque soy bastante reaccio a las compras por internet...

    En cuanto a lo de esperar... llevas razón, es como con los ordenadores y los móviles, si esperas a algo mejor nunca te decides, FullHD saldrá caro a este tamaño (si es que sale) y quizás la bajada de estos modelos no sea tan significativa.

    Muchas gracias JUK, me has sido de gran ayuda a ver si me decido pronto
    Philips 32PF9731 + 26PF9631

  6. #6
    principiante
    Registro
    17 feb, 07
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: Opiniones PHILIPS 32PF9641D

    Yo tambien estoy detras de la 9641, fijate, en Redcoon ahora vale 845 euros, casi mil euros menos que hace 8 meses cuando la compraste tu !!!

    Oye, tiene dos entradas HDMI verdad?

    La diferencia con la 9731 es de casi 500 euros, yo creo que no merece la pena pagar tanto por la diferencia que traigan entre modelos,

    que opinais?

    (Mi idea original era la de comprar una Samsung)

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    03 jul, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿ Philips Cineos 42 PF 9641D o Samsung LE-46 N87 ??

    Antes que nada quería mandar un saludo a todos los foreros.
    Estoy dudando entre elegir un LCD Philips Cineos 42 PF 9641D cuyo precio es 1.879€ o decantarme por un Samsung LE-46 N87 que cuesta 1.999€.
    Éstos son dos modelos que no compiten directamente, pero al tener precios similares me gustaría saber la opinión de la gente del foro.
    El Philips por una parte me parece una apuesta más segura, aunque no conozco la efectividad que tiene el Ambilight porque en las tiendas no se aprecia gran ventaja, y también comentar que en mi opinión su diseño exterior es de lo peorcito que he visto entre la competencia.
    Respecto al Samsung, por lo que he leído en foros hay opiniones más discordantes, aunque a mí me parece que tiene colores más vivos, un mejor diseño exterior y cuenta con 4 pulgadas extras.
    Mi salón tiene una anchura de 3.30 metros y por lo general me gustan las teles grandes. Decir también que no soy muy exquisito respecto a al calidad de imagen, aunque si me gustaria hacer una buena compra, asi que espero que me ayudeis a decidir. Gracias.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    01 oct, 06
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: Opiniones PHILIPS 32PF9641D

    Dado que la 32PF9731 tiene ya los días contados, se puede encontrar a muy buen precio. En ECI la tienen ahora con un 20% de descuento, con lo que se queda en 1599 €

    http://www.elcorteingles.es/multitie...p?hddref=46638

    Saludos

  9. #9
    principiante
    Registro
    17 feb, 07
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: Opiniones PHILIPS 32PF9641D

    Si, ya la vi ayer en el Corte Ingles.
    Aun asi, vuelvo a decir lo mismo, son 500 euros mas que la 9641 (Pixel plus 2HD), Ambilight igual, por lo que yo no tengo claro que merezca la pena pagar eso de mas.
    ¿En que se aprecian las diferencias de una a la otra?,
    el precio ahora mismo de la 9641 es bueno, ya se que en breve saldrán modelos nuevos y demas, pero por 900 euros no se va a poder pillar nada.

    Mi duda era si pagar esos 900 euros por la Philiips o coger la Samsung.
    Donde he preguntado y tal todo el mundo me destaca la Philips.
    La Samsung es cierto que ahora viene con lectores de tarjeta integrados y demas (3 Hdmi), pero bueno, lo principal es lo principal, la calidad de imagen y de electrónica.

    Saludos.

  10. #10
    Baneado
    Registro
    03 jul, 07
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lcd Philips 32pf9641d

    yo te puedo conseguir la 32pfl7562 por 819€ i.v.a incl y se ve francamente bien y es un ultimo modelo

  11. #11
    principiante
    Registro
    17 feb, 07
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lcd Philips 32pf9641d

    No se las diferencias con la sque comento,
    pero en esta web mismo sale mas barata:
    http://www.aunmasbarato.com/nini/pro...roducts_id=272

  12. #12
    Baneado
    Registro
    03 jul, 07
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lcd Philips 32pf9641d

    El problema que tienen es que no disponen de ella, y asi es facil poner cualquier precio para hacerse publicidad

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    14 jul, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lcd Philips 32pf9641d

    Tengo conectada la xbox a una philips 32pf9641d y no consigo que se escuche el sonido,la tengo conectada por componentes.

    Me he rendido. e conectado el cable rojo y blanco en todos lados y e trasteado el menu.

    ¡¡¡¡¡ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

  14. #14
    principiante
    Registro
    18 jul, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lcd Philips 32pf9641d

    Hola Foreros,

    Estoy en la tesitura de comprarme un LCD de 37". La que realmente me gusta es la 9731 pero parece que en 37 no va a bjar de 1800€ que son 500€ más de lo que me quiero gastar.

    La segunda que me gusta es la Philips 9641/d pero ya esta a punto de descatalogarse y será dificil encontrarla.

    Ultimamente me han hablado bien de la 7562, pero aunque es mas nueva que la 9641, creo que es pero por ser mas baja de gama. Estoy en lo cierto?

    Cual creis que es mejor y porque? La 7562 o la 9641?

    Gracias y perdon por la chapa

  15. #15
    aspirante
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lcd Philips 32pf9641d

    Sin duda la 32PF9731 es mejor , aunque a mi me gustaria comprarme la 9641D
    pero tengo un problema con la altura , junto con la peana es de 778 mm y no entra en el hueco del mueble, y colgarla en la pared no me gusta, mas que nada por el poco espacio que tengo para poder poner las conexiones, alguien me podria decir si hay alguna otra peana que se pueda adaptar a este modelo?

    La peana de la 9731 tiene que ser mas pequeño , se podria poner a la 9641d?

    por cierto la 9641 ronda los 900€ por internet !!!

    como nota os dire que en la web de philips pone que la 9731 es mas alta sin peana que la 9641 y con peana de las 2 la mas alta es la 9641D


    Espero que me ayudeis
    Gracias

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blu-ray Samsung Bd-c6800 o philips Bdp 5200 Tengo philips 46pfl8605
    Por Lucnilis_22 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 18:16
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 21:35
  3. Samsung 32 M87 vs. Philips 32 PF9641D
    Por rheras en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/07/2007, 01:02
  4. Duda con resolución de Tv 32 pf9641d para pc!!!
    Por alfdhs en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/07/2007, 14:56
  5. Televisor LCD Philips 32 PF9641D
    Por perellooo en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/04/2007, 16:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins