Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

necesito varios consejos.....

  1. #1
    principiante
    Registro
    16 jun, 03
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado necesito varios consejos.....

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, he decido renovar el equipo homcinema ......
    actualmente tengo una loewe aconda que tiene 4 años, ya vere que hago con ella ;

    he mirado en el Eci,aprovechando la posibilidad de pagar en comodos plazos y he visto :
    1. la 43xde (esa que lleva aparte el sintonizador )2.000 Euros mas soporte
    2. la nueva 427 x noseque..2800

    y el vendedor loco por encasquetarme la Hitachi 42PD9700 a ...2999!!! me dice que lleva de promocion el DV-DS163E (incluido)........????? (yo creo que ya lo cobran )

    Pregunta : Cual, vosotros que entendeis, es una decison Razonable?


    2.
    apartado cajas : aqui lo tengo mas claro: creo que de momento los satelites keff me iran bien ,otra opcion es los IQ5+iq2+iq1: 1400 Euros , pero creo que mejor primero esos y mas adelante las cajas mas potentes...

    3.Receptor AV aqui busco : integracion, Calidad y HDMI...el vendedor me mete en una sala y me enchufa unos...(solo recuerdo que la pareja valia 5000 Euros ahh Proac!!! y tampoco me han parecido nada de otro mundo la verdad; en Fnac probe unos Polkaudio y me gustaron)

    Total el candidato que me ofrece: Señor usted debe tener un buen motor y a partir de ahi ir avnzando---ARCAM AVR 350.....2600 Euros JOdeeerr le digo oiga y algo mas en fin.....bueeeeno pues algun Onkio ...pero usted quiere salidas hdmi? Clarooo le digo.. pues.. ese es el mejor.y algun yamaha le digo??? en estos momentos no tenemos.....

    En fin Busco un buen receptor AV limite : 2000 Euros y que se sepa que no me intentan engañar , y asi con mi post os pido me ayudeis , porque esto es un lio padre, busco calidad....buena.....pero no pasadas de vueltas.....

    Me Ayudais???
    Gracias

  2. #2
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: necesito varios consejos.....

    Te recomiendo que leas la review de Pecci sobre el DENON 2807 en esta misma sala.

    Un saludo

  3. #3
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: necesito varios consejos.....

    Cita Iniciado por alione
    Hola, he decido renovar el equipo homcinema ......
    actualmente tengo una loewe aconda que tiene 4 años, ya vere que hago con ella ;
    ¡¡Quedártela, por Dios!!. Nunca te deshagas de una maravilla como esa. Yo tengo mi Aventos y aún alucino como se ven los DVD´s Déjatela como segunda TV en algún lugar de la casa.

    En cuando al tema amplificación, y aunque quede un poco pedante el decirlo :-[ te invito a que leas (Gracias PEN ) las impresiones que estoy sacando del nuevo Denon 2807 que he comprado. Creo que auna esa "integración, calidad y HDMI" que pides a tu electrónica. Es una auténtica máquina por "solo" 1000 €. Y si quieres, mira también el Yamaha 1700 o ya a lo bestia el 2700. Ninguno te defraudará y muy exigente debes ser si lo hace.

    De TV poco te puedo decir, y de cajas, ya lo tienes claro, y no me parece mala elección si quieres satélites. Mira también algo de Mordaunt Short que tiene unos conjuntos buenísimos.

    Un consejo. Si eres de Madrid, pásate por la calle Barquillo. Tienes mucha oferta y auténticos profesionales del sonido. Olvídate de E.C.I. salvo que lo de los cómodos plazos sea una condición inevitable.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  4. #4
    principiante
    Registro
    16 jun, 03
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: necesito varios consejos.....

    puess muchas gracias , me pongo ahora mismo a ver las que me aconsejais......
    os cuento!!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Necesito buenos consejos
    Por kikidaki en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/01/2010, 16:28
  2. !Necesito buenos consejos!
    Por kikidaki en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/12/2009, 13:09
  3. necesito consejos
    Por txabi50 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2008, 20:56
  4. Necesito Consejos Y Mucha Ayuda
    Por JEROVI en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/10/2008, 15:06
  5. Varios consejos de equipillos  para una amiga
    Por Pecci en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/05/2006, 12:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins