Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

LG 32LXR2

  1. #1
    Esperando respuestas
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    657
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado LG 32LXR2

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hoy he visto esta TV junto a 5 Panasonic distintas con un video en HD y desde luego ya sé que marca descartar, la pena era que no estubiera la señal conectada al resto, phillips, sony, etc.
    Por calidad de imagen las 5 panasonic juntas deberien de costar menos que la LG sola.
    ¿Qué tiene esta LG que me ha dejao tan flipao, o habria gato encerrao?
    El silencio es el único amigo que no traiciona.

  2. #2
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: LG 32LXR2

    Cita Iniciado por Telepi
    Hoy he visto esta TV junto a 5 Panasonic distintas con un video en HD y desde luego ya sé que marca descartar, la pena era que no estubiera la señal conectada al resto, phillips, sony, etc.
    Por calidad de imagen las 5 panasonic juntas deberien de costar menos que la LG sola.
    ¿Qué tiene esta LG que me ha dejao tan flipao, o habria gato encerrao?
    Pero si te respondes tu mismo... Si la LG la ves con un vídeo HD y las demás no, pues lo raro sería que no destacara. Habría destacado cualquiera de las otras si hubiera tenido señal HD y el resto no.

  3. #3
    Esperando respuestas
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    657
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: LG 32LXR2

    No sé si no me he explicado bien Txemix, LAS 6 TELES CON LA MISMA SEÑAL HD, 5 Panasonic y la LG, las panasonic daban pena al lado de la LG.

    Me hubiera gustado ver ese video HD en el resto de marcas tambien para poder comparar, sin mas.
    El silencio es el único amigo que no traiciona.

  4. #4
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: LG 32LXR2

    Cita Iniciado por Telepi
    No sé si no me he explicado bien Txemix, LAS 6 TELES CON LA MISMA SEÑAL HD, 5 Panasonic y la LG, las panasonic daban pena al lado de la LG.

    Me hubiera gustado ver ese video HD en el resto de marcas tambien para poder comparar, sin mas.
    Vale, de acuerdo, Sin embargo habría que ver cómo era la conexión, porque cuando salieron las PX60 les ponían un vídeo demostración de Panasonic en que se veían de alucine. Y casi lo mismo las LG con la demo de LG.

    De cómo tienen puestas las teles en las tiendas nunca te puedes fiar, puede haber truco, aunque se vea lo mismo, a lo mejor el vídeo HD lo conectaban a la LG y luego de ahí por euroconector a las otras (esto de encadenar por euros lo suelen hacer, y es una chapuza).

  5. #5
    principiante
    Registro
    03 abr, 06
    Mensajes
    53
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LG 32LXR2

    Pues yo tengo una LG 32LC2R y no me extraña lo que comentas porque la mia se ve de "cine".

    No se porque hay personas que le tienen "ojeriza" a esta marca


  6. #6
    Esperando respuestas
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    657
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: LG 32LXR2

    De todas formas si estubieran conectadas como dice Txemix, del vídeo HD a la LG y luego de ahí por euroconector a las otras , ¿con qué calidad sale a las otras, con calidad DVD?, es que se veian fatal y encima eran 5 modelos distintos de Panasonic, y sí, el video era promocional de Panasonic, manda webos.

    Por cierto esta LG 32LXR2 es nueva?? apenas encuentro información del modelo en internet.
    El silencio es el único amigo que no traiciona.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins