Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Dejadme que os haga una pregunta.

  1. #1
    honorable Avatar de amg1972
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    996
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Dejadme que os haga una pregunta.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A los que teneis pantallas LCD, veis realmente bien la TV en ellas, me refiero con TDT porque la analogica ya se la respuesta.

    Lo digo porque he estado mirando en tiendas y no me ha llegado a convencer la calidad de imagen de las mismas, como la veis.

  2. #2
    Mi nombre es yo Avatar de soberhamlet
    Registro
    11 jul, 06
    Mensajes
    313
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dejadme que os haga una pregunta.

    Una o las que quieras je je

    Yo poseo la 9731 de philips, de 32" y te digo que para la imágen soy exigente, y después de gastarte el dinero que vale la pantalla. Pués bién, la imágen es impecable. Lo de las tiendas es normal, son muchas y a veces no las configuran con todo el tiempo y atención necesarios.
    Todo esto es subjetivo, yo hablo de mi caso particular. No cambio mi lcd por ningún crt convencional.

    Un saludo.
    Imaginé desear
    Imaginé que inventé
    Imagina que es verdad lo que soñé

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    28 oct, 06
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dejadme que os haga una pregunta.

    soberhamlet,desde ayer yo tambien tengo la 9731 de 32",se ve muy bien,pero al estar conectada a la antena de señal a traves de ono creo que pierdo calidad de señal no?, lo digo porque del decodificador de ono solo hay salida a traves de euroconector tu sabes lo que es el escaneado progresivo que dicen otros foreros? yo aun no se si le estoy sacando todo su jugo a esta tv.he puesto un DVD y no se veia del todo bien a ti no te pasa? sabes lo que es escalar la imagen?

  4. #4
    Mi nombre es yo Avatar de soberhamlet
    Registro
    11 jul, 06
    Mensajes
    313
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dejadme que os haga una pregunta.

    Cita Iniciado por TARBES
    soberhamlet,desde ayer yo tambien tengo la 9731 de 32",se ve muy bien,pero al estar conectada a la antena de señal a traves de ono creo que pierdo calidad de señal no?, lo digo porque del decodificador de ono solo hay salida a traves de euroconector * *tu sabes lo que es el escaneado progresivo que dicen otros foreros? yo aun no se si le estoy sacando todo su jugo a esta tv.he puesto un DVD y no se veia del todo bien * a ti no te pasa? sabes lo que es escalar la imagen?
    Hola Tarbes, disculpa mi tardanza, pero es que en fin de semana no tengo acceso a internet.

    En primer lugar darte la enhorabuena por tu compra, lo disfrutarás seguro.

    En cuanto a lo de ONO no sabría decirte, ya que no soy cliente de esa compañía y no he visto nada de ello.
    Lo de escalar la imágen te cuento. En primer lugar compré un dvd con hdmi (en mi caso un Pioneer 696). Lo conecto al lcd a través de un cable hdmi de 25 €. El dvd me permite escalar la imágen a varias resoluciones (576, 720, 1020...). Esto lo haces directamente desde el propio menú de ajuste del dvd. Ahora, la 329731 escala sóla y sólo selecciono resolución 576 desde el dvd y es la propia lcd la que escala, sin tu hacer nada.
    En cuanto a la imágen es perfecta, con un detalle impresionante. Yo así le saco el máximo partido a nuestra 9731.

    Saludos.
    Imaginé desear
    Imaginé que inventé
    Imagina que es verdad lo que soñé

+ Responder tema

Temas similares

  1. Existe alguna de 32" que haga streaming con los mkv?
    Por bambinito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/01/2010, 00:44
  2. ¿cuánto falta para que prisa se haga del pp?
    Por jmml en el foro Tertulia
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 18/07/2008, 13:13
  3. SA-CD/DVD-A que haga creer que es mejor que el CD
    Por Shinji Mikami en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/03/2006, 22:06
  4. programa que haga menus con archivos avi en dvd
    Por catandorubia en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/04/2005, 12:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins