Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Problemón con el deco Quali-TV

  1. #1
    principiante
    Registro
    13 sep, 05
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problemón con el deco Quali-TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos a la afición y petición de socorro:

    Me acaban de dejar un decodificador para señales de Alta Definición, en concreto el Quali-TV. Lo he conectado al cable de la parabólica del Digital Plus, y he empezado a trastear buscando el dichoso Euro 1080 para ver que tal se ve la HD en un Plasma Full HD. Como he debido equicocarme al sintonizar, le he dado al menú y lo último que recuerdo es haber pulsado sobre una opción que creo que era de "sistema", y he cambiado un parámetro a otro que ponía "YPbPr". Bien, desde ese momento la pantalla sale con un precioso color azul y nada más. Debo haber elegido alguna salida de video incorrecta, no sé, el caso es que como ahora ya no sale nada en la pantalla, no puedo desactivar lo que he cambiado ni ver nada de nada. ¿Que hago ahora? ¿Hay alguna forma de resetear el aparato y volver a empezar de cero? ¿O lo devuelvo a la tienda y digo que la he cagado? (Esa es la última opción, claro). Necesito ayuda, please.
    Mil gracias.

  2. #2
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Problemón con el deco Quali-TV

    Yo tengo este deco y hay un boton que se llama V-format que cada vez que lo pulsas cambias de modo: 756i, 756p, 720p y 1080i.

    Prueba a darle a este boton hasta que tengas el modo que te interesa y a ver si hay suerte

  3. #3
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Problemón con el deco Quali-TV

    Por cierto con la parabolica orientada al Astra de digital plus creo que no se puede ver ya el canal Euro1080 osea HD1, HD2 y HD5, lo que si creo que veras son el canal de demostracion en alta definicion de digital Plus y el de demostracion de alta definicion del AStra, vamos creo yo.
    Del oto tema que preguntas creo que Galaxis te ha dado la mejor obcion.
    Suerte.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  4. #4
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Problemón con el deco Quali-TV

    Los canales que mencionais estan en los satelites: Sirius2 que esta a 4.8ºE, Eutelsat W3a que esta a 7ºE, y ASTRA 3A/D que esta a 23.5ºE, asi que si tienes la antena orientada a ASTRA 19ºE (D+), te puedes olvidar de ellos :'(

    Aqui tienes los canles HDTV y porque satelite emiten y bajo que codificacion (algunos son Clear ): http://es.kingofsat.net/hdtv.php

  5. #5
    principiante
    Registro
    27 feb, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Problemón con el deco Quali-TV

    HOLA

    En primer lugar un saludo a todo el mundo y felicitaros por este foro tan instructivo que sigo hace tiempo.
    Hace un tiempo compre este deco en Portugal ya que estaba bien de precio
    (150 €) y leia 4.2.2.Desde entonces tengo problemas.De inicio ya el mando no funcionaba muy bien y decidi ponerle el ultimo firm oficial (3.16) y a partir de ahi no conecta el mando con el deco.El deco va pero limitado por las funciones del panel frontal y el mando yo creo que se ha desconfigurado pero no creo que este estropeado ya que con el movil emite "señal".He tratado de volverle a instalar el firm para hacerle despues un reset data pero no me deja.
    En fin estoy desesperado, si alguien ayudarme lo agradeceria mucho.

    MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS

    UN SALUDO

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemón con el deco Quali-TV

    Pregunta para los expertos del Quali.
    Me ha llegado recientemente y estoy tratando de ver algun canal 4.2.2.
    Uso parabolica con motor, la he fijado en el satelite deseado, hago la busqueda poniendo el Transpondedor, cuando voy a realizar la busqueda ya en el menu oigo el sonido del programa, hago la busqueda y se me va al canal..pero me dice que no hay señal... pese a que si habia en el momento previo de la busqueda...
    A alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo ruego su ayuda¡
    Gracias
    Última edición por isidorox; 26/05/2008 a las 16:39

+ Responder tema

Temas similares

  1. altavoces z5500 con deco? dvd sin deco?
    Por selquist en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/04/2007, 15:29
  2. problemon con mi pio
    Por juanilli en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/09/2006, 19:18
  3. Problemon con un dvd rw
    Por tyraelontour en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2006, 23:07
  4. PROBLEMÓN: Conexión lcd - dvd -tdt
    Por xavierx en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/08/2005, 13:17
  5. problemon!!!
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2005, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins