Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Que alguien me lo explique

  1. #1
    principiante
    Registro
    03 oct, 06
    Mensajes
    41
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Que alguien me lo explique

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, pensareis que tal vez vengo de otro mundo o algo asi, pero no consiguo entender ni elegir entre un plasma y un LCD. Vamos a ver:

    1. Dicen que los LCD son los telvisores del futuro, entonces...porqué se ve mejor un plasma?
    2. La vida de un LCD es más larga que la de un plasma, vale, pero un plasma vive 10 años perfectamente, de aquí 10 años existiran televisores que hoy ni imaginamos. Vale la pena?
    3. Si los LCD son peores que los plasma, porqué són más caros?
    4. Por ejemplo: Pioneer 42" plasma o Philips Cineos 42" LCD?

    Espero que alguna alma caritativa consiga hacermelo entender.
    Saludos.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    03 sep, 06
    Mensajes
    109
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que alguien me lo explique

    Cita Iniciado por abraham75
    Hola, pensareis que tal vez vengo de otro mundo o algo asi, pero no consiguo entender ni elegir entre un plasma y un LCD. Vamos a ver:

    1. Dicen que los LCD son los telvisores del futuro, entonces...porqué se ve mejor un plasma?
    2. La vida de un LCD es más larga que la de un plasma, vale, pero un plasma vive 10 años perfectamente, de aquí 10 años existiran televisores que hoy ni imaginamos. Vale la pena?
    3. Si los LCD son peores que los plasma, porqué són más caros?
    4. Por ejemplo: Pioneer 42" plasma o Philips Cineos 42" LCD?

    Espero que alguna alma caritativa consiga hacermelo entender.
    Saludos.
    Hola,a ver si puedo disipar tus dudas o al menos la intencion es lo que cuenta

    1Si el LCD es el tv del futuro,pues multinacionales "todopoderosas" como Sony decidieron (hablo por sony) dejar de fabricar ya plasmas y dedicarse al 100% al LCD que tiene mas mercado
    2En cuanto al tv del futuro es dificil decirlo,pues la electronica va a ritmo frenetico (creo que texas instruments a sacado algo o Thosiba si la memoria no me falla)pero creo que al LCD al igual que al CD le queda mucha vida por recorrer...No le des mas importancia al asunto.
    3Los LCD son mas dificiles de fabricar por encima de las 32",hasta hace unos años era facile 14" a 32" LCD de 32" a 42" 50" etc el plasma era la eleccion,aunque ahora los precios se estan igualando,de hecho tengo un LCD LG de 37" que me costo 1200€ !!!!Impensable hace 3 años!!!!!
    4 Es cierto que el Plasma se ve mejor que el LCD,dicen que en nivel de negro en LCD no es el mismo que el plasma aunque se le acerca cada vez mas,pero la dificultad de fabricar plasma (creo que de cada 100 plasmas,30 no valian,porque salian pixels muertos,ahora se a reducido esta cifra porque no paran de innovar).
    Pero si Sony ya no hace plasmas,ya sabes por donde van los tiros ...Saludos

  3. #3
    principiante
    Registro
    03 oct, 06
    Mensajes
    41
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Que alguien me lo explique

    Sigo sin entender, reconoces que el Plasma es mejor y tienes un LCD...no lo entiendo. La mayoria de los foreros teneis un LCD, necesito "algo" que me convenza hacia un tipo u otro.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    03 sep, 06
    Mensajes
    109
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que alguien me lo explique

    Hola,tengo un lcd porque el plasma mas barato se me iba bastante de presupuesto y encima no era HD READY,algo importantisimo con los tiempos que corren.

    Mucha gente tiene LCD creo que porque las 32" triunfan y esta muy reñido ese segmento (amen de tener salones pequeños que no te permitan mas pulgadas) Y como te comentaba mas arriba,no es factible fabricar un plasma "tan pequeño" de 32".


  5. #5
    principiante
    Registro
    03 oct, 06
    Mensajes
    41
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Que alguien me lo explique

    Y si hablamos de 42"? Mi idea es comprar uno de ese tamaño, pero por una banda leo que los colores son mejores en plasma que en Lcd, pero por contra los Lcd admiten mayor resolución. Los negros en plasma son mejores pero los Lcd tienen mayor luminosidad... Estoy entre un Pioneer plasma 42" y un Philips 42" Lcd, el Philips creo que es el 9831d, un pepino de televisor, con amblight completo y mil pijadas mas. Pioneer me garantiza una calidad acojonante, más siendo un plasma. Ten en cuenta que será el televisor del comedor, en el que veré pelis en Dvd Pioneer con HDMI, la distancia del sofá a la tele es de unos 4 metros. Y le doy mil vueltas a la cabeza y sigo sin decidirme.

    Un saludo

  6. #6
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Que alguien me lo explique

    Cita Iniciado por abraham75
    Y si hablamos de 42"? Mi idea es comprar uno de ese tamaño, pero por una banda leo que los colores son mejores en plasma que en Lcd, pero por contra los Lcd admiten mayor resolución. Los negros en plasma son mejores pero los Lcd tienen mayor luminosidad... Estoy entre un Pioneer plasma 42" y un Philips 42" Lcd, el Philips creo que es el 9831d, un pepino de televisor, con amblight completo y mil pijadas mas. Pioneer me garantiza una calidad acojonante, más siendo un plasma. Ten en cuenta que será el televisor del comedor, en el que veré pelis en Dvd Pioneer con HDMI, la distancia del sofá a la tele es de unos 4 metros. Y le doy mil vueltas a la cabeza y sigo sin decidirme.
    Para el tamaño que quieres y el uso que le vas a dar (pelis y no consolas o PC) con un plasma tendrás una imagen insuperable a un precio mejor, aunque si optas por el Pioneer no es de los baratos (el Panasonic 42PX60E también se ve realmente bien y tiene un precio sin competencia, se puede conseguir por 1500 euros).

    Por otra parte, con esa distancia si puedes aumentar tu presupuesto yo me compraría un plasma de 50" (yo tengo el Panasonic 50PX600, con 3,1 metros), aunque una vez más Pioneer saldría muy caro, pero el Pana son menos de 3000 euros.



+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 34
    Último mensaje: 01/07/2012, 19:50
  2. que alguien me explique
    Por leyre en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/11/2007, 15:06
  3. Alguien que me lo explique por favor
    Por pacop en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/04/2005, 09:42
  4. ALGUIEN QUE EXPLIQUE TEMA POR COMPONENTES
    Por pacop en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/02/2005, 22:08
  5. Que alguien me explique....
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/03/2004, 18:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins