Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Algún prohblema con Rebelio????

  1. #1
    asiduo Avatar de ermanue
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    282
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Algún prohblema con Rebelio????

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Posiblemente sea mi próxima compra ahí???? Son serios??? Algún problema???
    Al parecer, Supersonido trabajan de lujo. Dependiendo q producto elija, lo compraré en una o en otra tienda on-line.
    Muchas gracias...y de nuevo, pido perdón por la reiteración. Mi decisión es urgente y no quería equivocarme.
    Mis cacharros:

    Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
    Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
    Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - I-Plus P11 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
    Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
    Auriculares: Sennheiser HD 600

  2. #2
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Algún prohblema con Rebelio????

    en supersonido he comprado tres veces y un diez, una vez se me estropeo el subwoofer y se lo mandé y no tuve ningún problema, para mí son de fiar

    y en rebelio no he comprado nada , pero he oído que para comprar en esta y en redcoon debes comprar solo productos que ponga envío inmediato o de unos pocos días , sino la tardanza puede ser eterna y desesperarte, incluso puedes tener problemas peores
    y con la garantía no se como va en rebelio pero tengo entendido que si el aparato se te estropea, la garantía es alemana, y que tardarían bastante tiempo en reparartelo


    un saludo
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  3. #3
    principiante
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    95
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Algún prohblema con Rebelio????

    Yo he comprado al menos tres cosas (que yo recuerde) en Rebelio y no he tenido ningun problema. (una cámara de fotos, una de video y un aspirador).
    Los envíos son rápidos (SEUR), a lo mejor es que eran productos en stock.

    Respecto a las garantías, afortunadamente no he tenido que hacer uso de ellas, pero los productos traen factura de Rebelio (sita en Barcelona) y que yo sepa, en la mayoría de los casos es la propia factura la que sirve como garantía, así que no entiendo muy bien eso de garantía alemana.
    He mirado el aspirador, y el folleto de la garantía viene en varios idiomas, entre ellos el español.

    Sí que es cierto que determinados productos los compran a distribuidores europeos directamente, así que en caso de que el producto que vayas a comprar se comercialice en diferentes formas según el pais, (lease accesorios) te pueda tocar algo con alguna pequeña variante respecto de lo que puedas ver en las tiendas de tu zona.

    No creo que eso ocurra con televisores o DVDs aunque de todas maneras, los productos se venden con los accesorios y características que aparecen en la web.

    Saludos y suerte

  4. #4
    principiante
    Registro
    20 sep, 05
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Algún prohblema con Rebelio????

    en cuanto a la velocidad de los transportistas, son todos muy rapidos. si algo tarda una semana en llegar, lo mas probable es que la empresa se lo haya entregado el sexto dia.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    449
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Algún prohblema con Rebelio????

    Hace unos 10 dias compre el Samsung 40 r73, con tiempo de entrega 3 dias,

    A los pocos dias me confirman, que no esperan que hasta el viernes les llege el televisor y q por tanto no me llegara el hasta el lunes.

    El lunes me dicen que no les han llegado, q la nueva fecha es para el 6-11-06 y que 48 horas despues de ese dia me llegara.. en la web cambian el stock efectivamente en vez de 3 dias ahora pone 3-4 semanas.


    Hoy retiran el producto de la web, ya no esta, no aparece por ningun lado, entro en el chat y me dicen q no pasa nada que la an retirado mientras les llegam hasta el dia 6, pero o SORPRESA

    entro al chat con otro nombre, pregunto q estaba interesado en comprar ese modelo que ayer estaba y hoy no, y me responden por varias veces que ya no esperan ese modelo y que nisiquiera les consta una fecha de recepcion de dicho modelo......

    en algun momento estan mintiendo o engañandome y me temo lo peor q despues de esperar 1 mes me digan que ya no lo van a recibir...


    que hago?

+ Responder tema

Temas similares

  1. OJO con la Tienda online Rebelio.com
    Por Messiah24 en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 24/06/2008, 14:52
  2. ¿que Le Ha Pasado A Rebelio?
    Por rmseses en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/04/2008, 02:45
  3. ¿Alguien conoce la Web Rebelio.com?
    Por galli en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/02/2006, 21:12
  4. REBELIO
    Por katakras en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/02/2006, 09:34
  5. Rebelio
    Por en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins