Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 43

Calibradores de sala, incorporados en AV's ???

  1. #16
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Calibradores de sala, incorporados en AV's ???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por vdk
    De palabras de un amigo que tiene el AX10i
    Creo que esta nueva versión del MCACC deja en pelotas a la que lleva el AX10i que cuando salíó en su día, hacia el 2003 o 2004, me parece que fue, era la gran innovación .

    Pero ya sabes que este hobby nuestro, dos años son una eternidad tecnológica y lo ultramoderno de hoy se queda obsoleto muy pronto .

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  2. #17
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Calibradores de sala, incorporados en AV's ???

    Por lo que he visto en la presentación, parece ser que hace alguna cosilla más. No obstante me sigue pareciendo más completo el de Audissey. En concreto el XT. En los Denon del 2807 para arriba y Onkyo creo recordar que del 600 para arriba. Marantz tb. se ha apuntado pero desde el básico es decir el EQ en el 7001. Vamos que ha apostado pero poco, por el tema en cuestión.

    A ver como responde Yamaha con el 1700 y 2700... que creo que ya han salido, pero no he visto aún ninguna review.

    Por cierto Matías... vi el adefesio ese del D-vhs. Eso no es alta definición.... ni por asomo, ni que me digan que está en 1080i ni nada... es un cachondeo.

  3. #18
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Calibradores de sala, incorporados en AV's ???

    Depende de cómo esté grabado en la cinta que pongas, vdk . Caber, cabe perfectamente HD . Y menos, que esto es un poco como un grabador de DVD, que puedes elegir la calidad de grabación .

    Yo eso lo vi en una demo que me invitaron de JVC, hace tiempo . El vídeo era un D-VHS de JVC, el proyector un JVC D-ILA a 720 y la cinta contenía una demo grabada en HD . Ten en cuenta que puede ir a 28,4 Mbps de velocidad máxima si no me falla la memoria .

    Ahora, el formato ofrecido por JVC para grabar HD es el D9 o Digital S sobre soporte D-VHS, que permite, entre otras cosas, grabar 720 e incluso a 1080 p y 8 canales de audio (7.1) a 16 bits en la misma cinta.

    Quizá puede que hubieses visto un DVD pasado a D-VHS o algo así, no lo sé, pero ya sabes que el formato no garantiza la calidad, depende mucho de la fuente de la que partas . El soporte D-VHS si bien es apto para HD, yo creo que no se utilizará como master futuro .

    Veo más factible el uso de un D5-HD para ese fin a nivel profesional y broadcast . Ten en cuenta que a la hora de hacer la autoría de un DVD de calidad, la banda sonora suele ir en cintas aparte del master de vídeo (cada idioma con una) y suelen ser Tascam DA 88, a veces cintas DAT y en algunos casos (raros) incluso DA-98 * .

    Ya te dije en otro hilo, que tuve la fortuna de ver un HD puro sacado del internegativo de la película, es decir, la más alta calidad posible hoy en día . Y eso sí que es otro mundo *

    Un saludo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #19
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Calibradores de sala, incorporados en AV's ???

    Ya te dije en otro hilo, que tuve la fortuna de ver un HD puro sacado del internegativo de la película, es decir, la más alta calidad posible hoy en día . Y eso sí que es otro mundo
    ¿Y cuantas películas así has visto?
    ¿De esas cuantas en castellano?
    ¿De todas esas cuantas en un panel o proyector en condiciones?
    He visto un D-vhs con una demo. Pero ha sido como ver una foto de un coche prototipo en la foto de una revista.

    ¿Puedes comprarte el prototipo?, pues si oiga... siempre que tenga dinero... la marca se lo vende...
    ¿Y se mueve?, hombre en principio no... pero si usted le incorpora un motor... pues igual...
    Vale.

    Las respuestas que me han ofrecido con el D-vhs han sido del estilo y era una exposición de una tienda bastante conocida en madrid.

    Cuando le hemos dicho los que ibamos de visita por allí que nosotros teníamos más de 100películas en hd y castellano desde hace un par de años... nos ha mirado con cara rara, no encontrando como salir del paso. Ya que su querido D-vhs eral lo más de lo más que habían visto...

    Vale ya hay Hddvd funcionando con pelis (en ingles aún), pero es que no me creo (conste que no los he visto) ni de coña que las primeras ediciones que saquen sean ni siquiera mediocres comparables a esto:
    ...HD puro sacado del internegativo...
    En cuanto a esto otro te puedo decir que si no tienes fuente en dts siquiera para muchas de las pelis que se venden hoy en día... malamente vas a necesitar espacio en ese formato o cualquier otro para meter más canales y/o decodificaciones más sofisticadas. No obstante toda la hd que manejamos tiene el mejor sonido posible en castellano que se haya editado.

  5. #20
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Calibradores de sala, incorporados en AV's ???

    Oye, vdk ¿estás de coña? ¿sabes de qué estoy hablando? .

    Cuando le hemos dicho los que ibamos de visita por allí que nosotros teníamos más de 100películas en hd y castellano desde hace un par de años... nos ha mirado con cara rara, no encontrando como salir del paso. Ya que su querido D-vhs eral lo más de lo más que habían visto...
    Pues les falta un hervor, pero te repito que el D-VHS se ve muy bien a 28,4 Mbps .

    Venga, un saludo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #21
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Calibradores de sala, incorporados en AV's ???

    Y yo te vuelvo a decir que ni de coña... por que un D-vhs ni con un Hd-dvd ni con un Blu-ray vas a poder conseguir:
    - El pixel perfect con ningún proyector. Por la inoperancia que tienen esos dispositivos para interactuar minimamente con el proyector para ajustar un montón de parámetros para que se vea en condiciones.
    - Películas ni en buenas ediciones ni en castellano.

  7. #22
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Calibradores de sala, incorporados en AV's ???

    A ver, dos cosas, que me parece que estás liando con lo que he dicho antes .

    1.- una cosa es el D-VHS, otra el DVD, otra el HD en disco (sea Blue Ray o HD-DVD), otra un disco duro y otra el formato más original que existe, que es el negativo de la misma película, es decir, la mejor fuente disponible . Y otra, cómo y con qué lo visionas y ahí fíjate si tienes variables a manejar que pueden ir o no en detrimento de la calidad . Por supuestos que si lo visionas en un cacharro malo, no aprecias las ventajas que un buen HD te puede ofrecer, pero no estoy hablando de eso .

    Por otra parte, cuando hablo de sacar un master del internegativo, hablo del ORIGINAL primero, de la misma película ORIGINAL y encima en colaboración y bajo las directrices del productor y del director de la película . De ahí, se saca un master digital en alta resolución (del que luego se hará lo que se haga) y uno de los posibles candidatos a ser el master digital HD por autonomasia, es el D5-HD (pero hay otros).

    El D5-HD es un formato que tiene una velocidad de unos 1.483,52 Mb/s sin comprimir y tras la compresión, queda en unos 270 Mb/s, o sea, sólo unas 5 veces menos y encima con una cuantificación a 10 bits y relación de muestreo 4:2:2. *

    Pues de esos, ya he visto algunos, no sé tú .

    Como comprenderás, si comparamos los 270 Mb/s *de este formato frente a los 28,4 Mb/s del D-VHS hay una ligera diferencia, lo que no quita que un buen D-VHS se vea muy bien, digas lo que digas y te pongas como te pongas . Pero este otro, ya es la descojonación

    Y respecto al DA-98 que he dicho antes, pues no es ni dolby digital ni dts, no . Es de donde se sacan esos formatos, ya que hablamos de una cinta master de audio que por su extrema calidad ni siquiera se emplea siempre en los estudios de grabación y que maneja hasta 6 pistas de sonido en pcm hasta 24 bits y 96 khz SIN COMPRIMIR . Es el "master" de audio y de ahí puedes sacar lo que quieras, un DVD-Audio con 5.1 canales sin comprimir a 24/96 o mismamente un Sa-Cd o un audio comprimido, sea dolby o dts .

    2.- Hombre, que el título del hilo nada tiene que ver con este tema y nos estamos desviando un buen trecho . No obstante, no tengo inconveniente que hablemos de este tema si quieres, pero en otro hilo mejor, ¿ok?

    Venga, un saludo . *
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  8. #23
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Calibradores de sala, incorporados en AV's ???

    1.- una cosa es el D-VHS, otra el DVD, otra el HD en disco (sea Blue Ray o HD-DVD), otra un disco duro y otra el formato más original que existe, que es el negativo de la misma película, es decir, la mejor fuente disponible . Y otra, cómo y con qué lo visionas y ahí fíjate si tienes variables a manejar que pueden ir o no en detrimento de la calidad . Por supuestos que si lo visionas en un cacharro malo, no aprecias las ventajas que un buen HD te puede ofrecer, pero no estoy hablando de eso .
    1.- Muy descriptivo pero te quedan formatos en donde almacenar.

    2.- Ningún dispositivo lector doméstico va a poder superar el ajuste que se pueda dar a un Htpc a la hora de emitir una emisión digital.
    - Ni en ajuste de las gamma,
    - ni del pixel perfect,
    - ni a la hora de poder ajustar el proyector a través de una carta de ajuste óptima,
    - ni siquiera para poder realizar una proyección más o menos fluida mediante el juegueteo de las frecuencias que emitamos en pantalla.

    Y añado, al principio los que usamos estas configuraciones las vamos a pasar perras para encontrar un sist. que se coma aparte de la reproducción real (esto no va a suponer problemas) los filtros que nos gusta meter para afinar la definición.




    Por otra parte, cuando hablo de sacar un master del internegativo, hablo del ORIGINAL primero, de la misma película ORIGINAL y encima en colaboración y bajo las directrices del productor y del director de la película . De ahí, se saca un master digital en alta resolución (del que luego se hará lo que se haga) y uno de los posibles candidatos a ser el master digital HD por autonomasia, es el D5-HD (pero hay otros).
    Bien para el caso... poco me importa.
    1.- Ni hace falta la colaboración del productor ni del director (ni siquiera de sus suegras llegado el caso) para hacer una captura digital de los fotogramas.

    2.- Obviamente el soporte en este caso me da más que igual.

    3.- Simplemente para información general... el soporte que se dio a la primera película grabada y emitida enteramente en 1080p en españa fue en.... un mísero disco duro de 80gb. Marca Seagate para más señas. Película, SW.

    4.- Luego me explicas de nuevo eso de que van a pedir permiso a no sé quien para hacer no sé que realización y tras eso lo echan a tu querido D-vhs... u otro... similar. De hecho las pocas ediciones originales que se hicieron para ese formato... dime cuantas se hicieron en castellano...

    Ese formato murio antes de que se comercializara.

    5.- Ni siquiera en Usa que es de donde vienen esos soportes a día de hoy se utilizan. No son formatos dométicos y ni siquiera lo pueden ser. Ya que el coste que suponen va bastante más allá de lo que puede ser un Htpc con películas en su interior. Y desde luego mucho menos versatil a la hora de actualización y uso.

    Vamos que me estás comparando productos que apenas se usan a nivel profesional con algo que llevamos disfrutando unos cuantos hace ya dos años.

    Dejaté de canales que puedes llegar a meter en un D5-hd... si es que me da igual... que un disco duro hoy cuesta a razón de 300gb 100€ en el peor de los casos... y ahí caben perfectamente ya con multicanal y lo que quieras unas 30 películas bien agusto.

    Y de nuevo repito... hablo de algo de uso cotidiano, abordable y usable por un particular medio.

  9. #24
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Calibradores de sala, incorporados en AV's ???

    uhm... miedo me da... ya estoy viendo nuevos "caballos de batalla" de las marcas para hacernos ir un poquito mas de craneo a nosotros, pobre pueblo consumidor... aunque la verdad, no desdeño para nada las posibilidades de esta funcion. Ahora bien: cuan efectiva puede ser en salas de lo mas variado? quiero decir, me aseguran que despues de hacer todo el ajuste no tendre que ir tocando manualmente para acabar de ajustar el tema? otra cosa es que "al oido", los ajustes que el aparato considere idoneos, no me acaben de gustar, pero ahi ya, entramos en el terreno de lo subjetivo...

    Dicho esto, un post de lo mas interesante, interesantes tambien los links, matias (mira que ultimamente ando metiendome en pioneer.es para mirar los receptores y ni me habia percatado); interesante porque ando de craneo ultimamente a la caza de receptor y si bien es una caracteristica a la que no le habia prestado la mas minima atencion, ahora me empieza a picar el gusanillo (un elemento de confusion mas >), ahora, a ver como sigue todo...

    En cualquier caso, no se si habeis reparado en ello, pero estamos entrando en un terreno hasta ahora, se suponia tabu: la ECUALIZACION, a ver a ver... que sale...

    saludos a todos!

  10. #25
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Calibradores de sala, incorporados en AV's ???

    En cualquier caso, no se si habeis reparado en ello, pero estamos entrando en un terreno hasta ahora, se suponia tabu: la ECUALIZACION, a ver a ver... que sale...
    Lo bueno es que no es simplemente una equalización... si no algo más completo, al menos en la mayor parte de los casos...

  11. #26
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Calibradores de sala, incorporados en AV's ???

    OFF TOPIC aclaratorio, así que vayan adelante mis disculpas a los foreros por la deriva del contenido del hilo, pero me parece absurdo abrir un hilo al respecto, aunque no tengo incoveniente en hacerlo .

    Cita Iniciado por vdk
    1.- una cosa es el D-VHS, otra el DVD, otra el HD en disco (sea Blue Ray o HD-DVD), otra un disco duro y otra el formato más original que existe, que es el negativo de la misma película, es decir, la mejor fuente disponible . Y otra, cómo y con qué lo visionas y ahí fíjate si tienes variables a manejar que pueden ir o no en detrimento de la calidad . Por supuestos que si lo visionas en un cacharro malo, no aprecias las ventajas que un buen HD te puede ofrecer, pero no estoy hablando de eso .
    1.- Muy descriptivo pero te quedan formatos en donde almacenar.
    Ya lo sé, no viene a cuento poner todos ¿y?

    2.- Ningún dispositivo lector doméstico va a poder superar el ajuste que se pueda dar a un Htpc a la hora de emitir una emisión digital.
    O no te enteras o no te quieres enterar porque yo eso no lo he negado.

    Primero, necesitas la mejor fuente, es decir, una película . Si partes, te lo vuelvo a repetir, de LA ORIGINAL puedes obtener el MEJOR MASTER DISPONIBLE que luego, obviamente puede ser tratado . Pero vamos a ver ¿dónde crees tú que se digitalizan y se hacen autorías bien hechas ? Pues en un ordenador y con unas herramientas de software que probablemente desconoces que existen y con unas especificaciones, por ejemplo, las de la FOX, que son enormemente meticulosas .

    Porque por muy buenas que sean tus herramientas de mejora, NUNCA el King Kong de 1933 se verá igual al King Kong de Peter Jackson . Por supuesto que una vez que tienes el mejor material, con un buen pc puedes optimizar y mucho los ajustes para tener el mejor visonado posible, eso nadie lo discute .


    Por otra parte, cuando hablo de sacar un master del internegativo, hablo del ORIGINAL primero, de la misma película ORIGINAL y encima en colaboración y bajo las directrices del productor y del director de la película . De ahí, se saca un master digital en alta resolución (del que luego se hará lo que se haga) y uno de los posibles candidatos a ser el master digital HD por autonomasia, es el D5-HD (pero hay otros).
    Bien para el caso... poco me importa.
    1.- Ni hace falta la colaboración del productor ni del director (ni siquiera de sus suegras llegado el caso) para hacer una captura digital de los fotogramas.
    2.- Obviamente el soporte en este caso me da más que igual.
    A ti supongo que sí . A los directores y productores de cine, no . Parece que tienes más medios que por ejemplo la Fox y sabes más de cine y fotografía que Spielberg, por lo que veo *. Hombre, sé un poco menos prepotente .

    Por ejemplo, como ya dije en otro hilo, la productora Dreamworks del mismísimo Spielberg, ha optado por el D5-HD que hablaba antes para digitalizar en Alta Definición (HD), "Band of Brothers", una serie bélica de 10 capítulos para TV. * CLICK

    No creo que Spielberg y Dreamworks anden escasos de presupuesto o medios y probablemente sepan más de cine, fotografía y digitalización de fotogramas que tú . Y lo mismo puedo de cir, no sé, de Trueba, por hablar de un caso español .

    Además, supongo que el contenido de esos tus discos duros vienen de alguna parte ¿no? ¿de donde? ¿tienes acceso al negativo de las películas de Spielberg, Jackson o Trueba, por ejemplo?¿o se trata de rodajes domésticos?

    4.- Luego me explicas de nuevo eso de que van a pedir permiso a no sé quien para hacer no sé que realización y tras eso lo echan a tu querido D-vhs... u otro... similar. De hecho las pocas ediciones originales que se hicieron para ese formato... dime cuantas se hicieron en castellano...

    Ese formato murio antes de que se comercializara.
    Y dale con D-VHS . Ya te dije que hace tiempo (hacia 1997) vi un D-VHS en una comercio muy conocido de Madrid pues era una demostración de JVC de sus proyectores basados en la tecnología D-ILA+el formato D-VHS y como me invitaron, asistí, como otra vez asistí un año después auna demo del DVD-Audio de Panasonic en otro comercio de Madrid . E insisto, el D-VHS se veía muy bien y más si lo comparamos con los DVD comerciales que había en la época (muy pocos) que se veían fatal con errores de compresión aplastantes . Y ya sé que ese formato no tiene futuro, pero es que yo no estoy hablando de ESO .

    Dejaté de canales que puedes llegar a meter en un D5-hd... si es que me da igual... que un disco duro hoy cuesta a razón de 300gb 100€ en el peor de los casos... y ahí caben perfectamente ya con multicanal y lo que quieras unas 30 películas bien agusto.
    Ya lo sé que a ti te da igual, pero no al que graba una película y la vende a otros países (distribuidoras) *para ser comercializada, de modo que el audio y el vídeo les llega en otro formato, mucho más práctico para trabajar que en un disco duro y por eso se usa. Además, por otra parte, lo que puedas meter en 1.000 *discos duros provienen de algún soporte ¿no? Pues yo hablo de ese soporte, del soporte ORIGINAL, NO DEL QUE USAREMOS EN CASA . Joer, vdk, que parece que no te quieres enterar

    Y de nuevo repito... hablo de algo de uso cotidiano, abordable y usable por un particular medio.
    ¿Lo ves? Yo hablaba del soporte en el que se puede grabar una peli que luego de ahí se extraerá otro soporte, el que sea, que luego un particular podrá disfrutar en su casa .

    Pues claro que con un buen PC tienes una capacidad de HD de cojones .

    Saludos . *
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  12. #27
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Calibradores de sala, incorporados en AV's ???

    No tengo tiempo ahora... así que no me puedo extender...

    Hombre no creo haber dicho que me asemeje ni que me aproxime a ni al peor profesional que se dedique a la producción y maquetado. Pero como aficionado... te puedo decir que esos capítulos de Band of Brothers también los tengo. Y oye... no se nada del soporte Hd-d5 ese... ni falta que me hace para desde hace mucho tiempo poder disfrutar de Hd.

  13. #28
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Calibradores de sala, incorporados en AV's ???

    Cita Iniciado por vdk
    . Y oye... no se nada del soporte Hd-d5 ese... ni falta que me hace para desde hace mucho tiempo poder disfrutar de Hd.
    Desde luego que no te hace falta para que puedas disfrutar de HD en tu casa y más sabiendo lo que cuesta el magnetoscopio de marras que lo lee, en eso estamos más que de acuerdo .

    Un saludo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  14. #29
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Calibradores de sala, incorporados en AV's ???

    Volviendo un poco al principio del hilo...
    Yo también he leido el artículo de CEC de este mes. Me ha picado mucho el gusanillo por el Room Perfect y dado su precio (2000€ creo recordar), me asaltan unas dudillas a ver si me las podéis resolver.

    1. Es válido el aparato para audiciones multicanal, o sólo está indicado para el estéreo?
    2. Teniendo en cuenta que tengo un equipo formado por un receptor HK 450, un reproductor HK DVD 25, y unas focal JMLab serie chorus (726s, 700cc, 705s y el sw 700) valdría la pena este desembolso. Decir también que tengo el equipo en el salón (sala no dedicada de 6,60 x 3,30) La sala no está mejorada acústicamente, pero para mis oidos el equipo no suena mal. Excelente en cine. Aceptable en audio. El grave me lo realza.

    Un saludo.
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  15. #30
    En busca del equilibrio
    Registro
    23 ene, 05
    Mensajes
    631
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Calibradores de sala, incorporados en AV's ???

    En mi opinion con lo que cuestan nuestros equipos creo que vale la pena gastarse una pasta adicional en "roomperfec" que en acondicionar la sala poniendo trampas y demas cosas, porque si al final hacemos numeros nos hemos gastado lo mismo pero si la sala es el salon (que es lo mas normal) queda mejor otro "aparato" que poner trampas repartidas por la sala, ademas esta la esposa, novia, amiga, pareja etc.......que siempre tiene la ultima palabra en lo de la estetica.
    Haciendo cambios

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mi humilde sala de cine dedica y mi no tan humilde sala de juegos
    Por davidville en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23/12/2013, 12:08
  2. La sala de cine y la sala de música
    Por mozart en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/05/2011, 02:18
  3. Sala pequeña vs sala grande ....... mito? :?
    Por atcing en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 21/11/2008, 21:45
  4. FELIZ NAVIDAD A ESTA SALA TAN SALÁ
    Por Lucky en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/12/2005, 18:55
  5. Calibradores A/V
    Por venezolano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/11/2004, 23:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins