Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

SOS Philips Pixels muertos: FIN AL PROBLEMA

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    23 mar, 06
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado SOS Philips Pixels muertos: FIN AL PROBLEMA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos,

    Hace poco más de un mes adquirí una Philips LCD 37 PF 9631. Hasta ahora todo maravilloso. Muy contento con la pantalla, grandisima calidad etc.

    Ayer, en una secuencia con la pantalla oscura, veo 3.................¡¡¡ 3 !!!! Pixeles muertos que no estaban hace dos días. *:'( Cantan bastante en escenas oscuras. Parece el triangulo de las bermudas.

    ¿QUE PUEDO HACER?

    La compré en una tienda física (MM). En ese momento pregunté, por si acaso me pasaba algo como esto, y me dijeron que tenía 15 días para probrarlo que no tirara el embalaje en ese tiempo por si acaso. Obviamente han pasado casi dos meses, por lo que entiendo que allí no me van a atender si no que tendré que reclamar al proveedor oficial ¿no es así?. El embalaje, por cierto, ya lo dejé en un contenedor de reciclaje de papel....

    ¿QUÉ PUEDO HACER?

    ¿TENGO DERECHO A CAMBIO DEL APARATO?

    ¿A QUE ME DEVUELVAN EL DINERO (en caso que no accedan a subsanar el defecto)?

    ¿Existe algún programita para intentar darle solución?

    Pd. Es molesto, muy molesto, el ver 3 lucecitas blancas cuando las escenas son oscuras. Y MUCHO MAS MOLESTO LO ES CUANDO HAS PAGADO UN DINERAL por el producto.

    Tengo un cabreo de consideración >

    Gracias, espero vuestra ayuda

  2. #2
    especialista Avatar de jmml
    Registro
    21 dic, 04
    Mensajes
    2,924
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: SOS Philips PIXELS MUERTOS pido ayuda

    jodido asunto
    la mayoría de los fabricantes se guardan las espaldas dando por válidos un determinado número de píxels en mal estado, de modo que lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con el servicio técnico o mejor directamente con la marca y comentarles el problema a ver si pertenecen al grupo de los mangantes completos, medio mangantes o hermanitas de la caridad (en cualquier caso, léete antes la garantía, es posible que que algo especifique al respecto)

    propicios
    propicios...

    ........


  3. #3
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: SOS Philips PIXELS MUERTOS pido ayuda

    Yo sé que hay al menos 1 marca que da garantía 0 pixels dead, o sea que si encuntras 1 sólo te lo cambian.

    Otras te ponen por ejemplo mínimo 5 pixels muertos para cambiarlo, etc.

    Llámales a ver que te cuentan, y yo de tí haría toda la fuerza en que hace sólo 2 meses que la tienes, coño, deberían cambiártela ponga lo que ponga la garantia.

    Saludos y ya nos contarás como se portan los de philips, aquí hay muchos posibles clientes interesados en el tema y si se portan mal. :

    Suerte.


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  4. #4
    principiante
    Registro
    08 may, 06
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SOS Philips PIXELS MUERTOS pido ayuda

    Mírate mi post Inicio demanda contra Philips, allí podras ver todos los pasos que he tenido que dar para que cambien el televisor. Me ha costado casi un año de esfuerzo que me lo cambien, pero al final Philips ha respondido y ahora tengo un televisor nuevo.

    Saludos, y suerte!!!

    P.D. Mírate la Ley de Garantías del Consumidor.

  5. #5
    principiante
    Registro
    11 oct, 05
    Mensajes
    84
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: SOS Philips PIXELS MUERTOS pido ayuda

    Yo tengo un monitor Philips 19" TFT, y venía con un pixel muerto. Los llamé y me lo cambiaron. Pero el tema de los monitores por lo menos es que te dan uno reparado. El tema es que me lo tuvieron que cambiar hasta cuatro veces porque todos los que me enviaban tenían algún defecto, hasta que me cabree y les pedí uno nuevo, sino que les iba a devolver todos los que me enviaran. Así fue, ahora tengo uno nuevo.

  6. #6
    principiante Avatar de Ranger
    Registro
    01 oct, 04
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SOS Philips PIXELS MUERTOS pido ayuda

    Cita Iniciado por tigreblanco
    Buenas a todos,

    Hace poco más de un mes adquirí una Philips LCD 37 PF 9631. Hasta ahora todo maravilloso. Muy contento con la pantalla, grandisima calidad etc.

    Ayer, en una secuencia con la pantalla oscura, veo 3.................¡¡¡ 3 !!!! Pixeles muertos que no estaban hace dos días. *:'( Cantan bastante en escenas oscuras. Parece el triangulo de las bermudas.

    ¿QUE PUEDO HACER?

    La compré en una tienda física (MM). En ese momento pregunté, por si acaso me pasaba algo como esto, y me dijeron que tenía 15 días para probrarlo que no tirara el embalaje en ese tiempo por si acaso. Obviamente han pasado casi dos meses, por lo que entiendo que allí no me van a atender si no que tendré que reclamar al proveedor oficial ¿no es así?. El embalaje, por cierto, ya lo dejé en un contenedor de reciclaje de papel....

    ¿QUÉ PUEDO HACER?

    ¿TENGO DERECHO A CAMBIO DEL APARATO?

    ¿A QUE ME DEVUELVAN EL DINERO (en caso que no accedan a subsanar el defecto)?

    ¿Existe algún programita para intentar darle solución?

    Pd. Es molesto, muy molesto, el ver 3 lucecitas blancas cuando las escenas son oscuras. Y MUCHO MAS MOLESTO LO ES CUANDO HAS PAGADO UN DINERAL por el producto.

    Tengo un cabreo de consideración >

    Gracias, espero vuestra ayuda
    Sigo tu caso con verdadero interes por que yo poseo el mismo modelo, hasta ahora todo bien 0 pixels fundidos, pero por si aparecieran me gustaria que comentaras el progreso del problema que tienes con el tuyo. Ya que en este foro somos muchos los que tenemos Tv Philips y nos podria ser util tus experiencias.

    Un Saludo y espero que te lo solucionen para bien de todos.

  7. #7
    principiante
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SOS Philips PIXELS MUERTOS pido ayuda

    es posible que los pixeles muertos aparezcan despues de 2 meses??????
    , yo pensaba que venian de fabrica así, y
    que una vez en funcionamiento la pantalla ya no se producian esto.
    la verdad es que una verdadera putada.
    espero que tengas suerte y philips te responda, suerte.

  8. #8
    honorable
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: SOS Philips PIXELS MUERTOS pido ayuda

    Phillips no sé, pero a mi Samsung si que me solucionó un tema de una celda muerta en un plasma de 42, me cambiaron el panel entero, dejaron sólo la fuente alimentación, la placa de entradas salidas, y el chasis. Vinieron una priemra vez a ver el problema, pidieron el panel, y en un par de semana o tres vinieron a mi casa dos técnicos y me lo cambiaron insitu.
    La verdad quedé plenamente satisfecho, hasta el dia de hoy claro. Lo que no entiendo es si no les saldrá más barato cambiarte la tele entera, pero bueno ellos sabrán como deben de actuar para que la gente esté contenta.

  9. #9
    asiduo Avatar de katakras
    Registro
    10 ago, 05
    Mensajes
    325
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: SOS Philips PIXELS MUERTOS pido ayuda

    Buenas.

    He tenido bastantes problemas con productos defectuosos. Estoy gafao para eso. tft tenia un pixel cadaver y segun ellos estaba dentro de la tolerancia del tft. Les respondi que no lo queria q se lo llebaran por que no estaba en mi tolerancia. A si hasta que al final me mandaron un mensajero con uno en perfecto estado.

    Habla primero con los grandes almacenes hasta q te pasen con el encargado y cuentales lo que te ha pasado si no logras nada habla con la marca y cuentalos el drama de tu lcd y que el proveedor se desentiende del problema.

    El embalaje no pasa nada, si ellos te cambian la pantalla se quedaran con el embalaje de la tv que te dan.


    No tienes nada que perder y mucho que ganar.

    Al principio se quitan el muerto pero si insistes y les das caña al final lo haran.

    Animo y mucha suerte.

  10. #10
    principiante
    Registro
    23 mar, 06
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SOS Philips PIXELS MUERTOS pido ayuda

    Gracias a todos por la ayuda.

    Ayer me dispuse a ver el panel con contraste cero para asegurarme del total de pixels muertos, antes de formular mi reclamación ¡¡¡¡¡ y cual es mi sorpresa que no son 3 sino 7 los pixels muertos !!!!! En escenas oscuras o en videojuegos "oscuros" cantan un montón. Me acosté "quemao" de solemnidad *> . Imagino que de un día para otro no habrán salido, pero al fijarme milimetro a milimetro en el panel el chasco que me he llevado ha sido grande. Además que una vez localizados el cantazo es grande.

    Lo primero que voy a hacer es ir al MM donde lo adquirí (como bien me habéis recomendado) a ver con que respuesta me encuentro. Si es necesario (que me da que sí) recuriré al servicio técnico de Philips.

    No obstante ahora mismo voy a leerme el caso de PF7520D a ver si me sirve de ayuda.

    Gracias a todos. Seguiré informando *

  11. #11
    principiante
    Registro
    14 sep, 05
    Mensajes
    67
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: SOS Philips PIXELS MUERTOS pido ayuda


  12. #12
    principiante
    Registro
    23 mar, 06
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SOS Philips PIXELS MUERTOS pido ayuda

    Cita Iniciado por Busco un Loewe
    La caja de embalaje no es obligatoria segun la ley de garantias, aunque algunas marcas se empeñen para aceptar el aparato.
    Buenos días, ¿sabes en que artículo se interpreta lo del embalaje? *. La he echado un vistazo pero entre el mareo que me produce y que no me entero no he visto un párrafo en el que se diga eso claramente. Gracias.



    Por lo demás, ayer fui a la tienda. La persona que me atendió me tomó nota, habló con el responsable por teléfono, *y me dijo que hoy me llamaba ese responsable. Que antes iba a hablar con Philips.

    A ver que me dicen.

    Un saludo

  13. #13
    principiante Avatar de Ranger
    Registro
    01 oct, 04
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SOS Philips PIXELS MUERTOS pido ayuda

    Bueno ya nos contaras como acaba esto, ya te digo que por lo menos yo sigo muy de cerca el problema por qyue tengo el mismo modelo, aunque me extraña que los pixels fundidos te hallan salido despues de tanto tiempo la mia creo que tienes ahora mas o menos u mes y todo perfecto, leñe¡¡¡ y rzo para que siga asi, esto de las garantias esta muy bien pero mejor que no halla que echar mano de ella que despues todo son problemas y cabreos.

    Saludos.

  14. #14
    principiante
    Registro
    23 mar, 06
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SOS Philips PIXELS MUERTOS pido ayuda

    Buenas tardes, os comento como va el tema:

    - Ayer me debían de haber llamado de la tienda. No lo hicieron.
    -Asi que hoy he llamado yo y logrado que me pasasen con la persona encargada. Me comenta que no le ha sido posible contactar con el comercial de Philips y que seguramente mañana lo pueda hacer y se ponga en contacto conmigo para ver cual es la solución. Ahondando más en el tema, me comenta que depende de la marca, unas te admiten un máximo de pixels fundidos, otras otro. Algunas si resulta que están los pixels fundidos en las esquinas te dicen que nai nai, que no cubre la garantia porque lo consideran "normal" . Ya le he dicho, que para mi lo que no es normal es pagar un dinero muy importante y que el producto tenga fallos. Ya sea un pixel fundido o 5 mil. La verdad que me ha atendido muy bien y con amabilidad (cosa que se agradece porque cada vez hay más "afixiado" suelto). Veremos que me dicen.

    Saludos

    Pd. Busco un Loewe: Gracias por la info

  15. #15
    principiante
    Registro
    23 mar, 06
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SOS Philips PIXELS MUERTOS pido ayuda

    Os comento como va todo:

    -Se pone en contacto conmigo la persona responsable de la tienda y me comenta que ha hablado con el comercial. Como es lógico, la garantía asume el problema y me comenta que me tendrán que sustituir el display, que vienen a mi casa a recogerlo y que me ofreceran una pantalla provisional para que no me queda sin TV en ese periodo de tiempo. Me facilita un tf de un servicio técnico para que llame.

    -Llamo al servicio técnico. Y cual es mi sorpresa que me dicen que no vienen a recoger la pantalla porque mi localidad supera los no se cuantos kms que bla bla bla. Me empiezo a enfadar *>. Me facilitan un tf del servicio de atención al cliente de Philips.

    -Me pongo en contacto con el tf que me han dado y a su vez me dan varios números más de otros servicios técnicos. Ya no sólo estoy enfadado sino que empiezo a estar indignado.

    -Llamo a al servicio técnico autorizado más cercano a mi domicilio. La cosa parece que empieza bien. Si vienen a buscarme la pantalla. Pero me dicen que ellos no me facilitan una pantalla de sustitución provisional. Mi paciencia se ha agotado.

    -Vuelvo a llamar a la persona de contacto de la tienda más que indignado. Cométandole todo lo anterior y apuntillando que no llamo a ningún servicio técnico más, que ese es un trámite que no me corresponde a mí. Esta persona parece incrédula con lo que le cuento, asegurandome y reiterandome las garantías que Philips ofrece y más al tratarse de un producto como este (gama alta). Me dice que va a tratar de localizar de inmediato al comercial de Philips y que él se va a poner en contacto conmigo.

    -Efectivamente, ayer se pone en contacto conmigo, se disculpa en nombre de los servicios técnicos y me comenta que no me reocupe, que él se va a hacer cargo del tema para agilizarlo. Que para hoy me llaman para citarme y recoger la pantalla. Hasta esta hora todavía no me han llamado.


    TO BE CONTINUED

    He de decir eso si, que desde la tienda siempre me han tratado muy bien, con cordialidad y, al menos parece, que con gran interés en que el tema se solucione. Desde Philips lo mismo.

    Saludos

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nunca desaparece el cluoding?? Pixels rotos
    Por Mariomi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/03/2009, 19:18
  2. Problema con DVI en Philips 37pf9830
    Por Felipehc77 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31/07/2006, 22:08
  3. Problema con una Philips 32PF9830
    Por TonyMontana en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/02/2006, 16:14
  4. problema sonido en mi philips 32 pw
    Por SkalivuR en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/10/2005, 01:19
  5. excesiva visualizacion de pixels en pantalla plana
    Por stumpf en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/04/2005, 13:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins