Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Televisor LCD Philips 37 PF-9830

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Televisor LCD Philips 37 PF-9830

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola la semana pasada me hice con este televisor LCD y he conectado mi PC mediante el DVI al televisor y el tema es que cuando enchufo el PC salen las tipicas letras que detecta el hardware y luego se ve como carga windows, la sorpresa es que despues ya no se ve nada, no veo el escritorio.Alguien a tenido este problema? en el servicio tecnico de Philips me han dicho que puede ser que el cable de DVI tenga alguna incompatibilidad con el TV.
    No se todo es un poco raro, con los cables de tres colores YUV se ve perfecto.
    Alguien tiene alguna sugerencia o idea al respecto?
    Hago mal algo?
    El tema de resoluciones de pantalla ya lo he provado y nada.
    Mi targeta grafica es un radeon x1800xt
    Muchas gracias

  2. #2
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Philips 37pf9830 ayuda please!

    Hola,

    No puedo decirte nada respectu al problema que mencionas, pero me gusta mucho este modelo y me gustaría que nos digeras algo del mismo, vamos tu opinion y cosas asi, segun tengo entendido este modelo es full HD 1920x1080p.

    Que tal la calidad de imagen?, se ve algun efecto de arrastre?, venga cuenta...

    Gracias.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    04 jun, 06
    Mensajes
    280
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 37pf9830 ayuda please!

    El que dices tu es el 9831 que ahún no ha salido

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    26 sep, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    223
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips 37pf9830 ayuda please!

    Cita Iniciado por mezanu
    Hola,

    No puedo decirte nada respectu al problema que mencionas, pero me gusta mucho este modelo y me gustaría que nos digeras algo del mismo, vamos tu opinion *y cosas asi, segun tengo entendido este modelo es full HD 1920x1080p.

    Que tal la calidad de imagen?, se ve algun efecto de arrastre?, venga cuenta...

    Gracias.
    Ese modelo yo lo devolví (problemas con los accesorios...) y no es 1920x1080p es 1080i y los nuevos según parece son igual. Vamos que se va a lucir philips... ¿han hecho un cambio de look en los chasis con el mismo panel?
    Buscando nueva tele... a ver si este 2017 ya cae
    si vas a cambiar a Jazztel, dame un toque y los dos ahorraremos.

  5. #5
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Philips 37pf9830 ayuda please!

    Hola,

    Respecto al modelo 37PF9830, que creo que es el que estamos tratando (no el 9831) es según las especificaciones de Philips 1920x1080p (no 1080i), cuando menos así lo afirma el propio Philips en su pagina web.

    Por lo que reitero mi anterior afirmación sobre este modelo:


    Beeerni:

    1 Estoy hablando del 37pf9830 que salio en septiembre del año pasado y que es Full HD 1920x1080p (no 9831, modelo del que tambien he oido hablar)


    dveras:

    2 Segun las especificaiones tecnicas de Philips, así como las Data shets del producto, especifican que se trata de un modelo full HD con la resolución de 1920x1080p (no 1080i).

    Me podrías decir que tipos de problemas te dio este modelo, y cual fué tu impresión del mismo, ya que estoy valorando su adquisición, y me interesan muchos vuestras opiniones.


    Aqui dejo el link donde se especifican los datos técnicos:

    http://www.consumer.philips.com/cons...CSHQFHKFSESI5P

    saludos



  6. #6
    Baneado
    Registro
    11 ago, 05
    Mensajes
    219
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Philips 37pf9830 ayuda please!

    mezanu, esa p es de pixeles.

    La 9830 es 1080i.

    Un saludo.

  7. #7
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Philips 37pf9830 ayuda please!

    Jo machos, si lo sé no pregunto.

    Repito, la "p" en las especificaciones del modelo 37pf9830/10 de philips se refiere a "progressive" de igual modo que en otros modelos de philips la "i" se refiere a "interlaced" (modelo 9967 1024x1024i, mod 9630 1024x1080i, etc..), los datashet de philips lo certifican y corroboran, y por si alguien quiere cuestionar nuevamente las especificaciones de este modelo, le remito a un foro de bastante prestigio (AVFORUMS) donde desde hace ya bastante tiempo se trata este modelo, y donde hablan de las especificaciones 1080p (de progressive) y donde ademas explican como este modelo tiene unas interesantes posibilidades con lectores futuros blu-ray ya que estos si que pueden soportar los 1920x1080p (la "p" de progressive) a diferencia de los hd que solo soportan 1080i(la "i" de interlaced).

    Aqui os dejo el link, y os agradecería que refutarais la información que facilito, con datos y no con afirmaciones sin aportar información relevante, dicho esto de buen royo, pero es que ya van tres post rebatiendo información que esta perfectamente documentada por el fabricante y ademas tratada en diferentes foros.

    http://www.avforums.com/forums/showthread.php?p=1823857



    Saludos y gracias

  8. #8
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Philips 37pf9830 ayuda please!

    Hola nuevamente,

    Para que no quede duda alguna acerca de que la resolución de este modelo (37PF9830) son 1920x1080p (Progressive), os remito un link de una review donde se la compara con una PIONNER modelo PDP-436XDE que por cierto la Pionner no saca tan buena nota frente a esta philips y cito literalmente "Philips 37PF9830 better than Pioneer PDP-436XDE ".

    Pero a lo que vamos ..... el tema de los 1920x1080p donde la review cita literalmente:

    "One thing to note - though the panel is a true 1920x1080 pixels in resolution (and it even says '1080P' for progressive support)...
    b) it will de-interlace 1080i signals to true 1080 (which is nice)
    c) the only device that will output 1080P is the PS3 which won't be available for a while anyway"

    En cualquier caso os dejo el link:

    http://www.billpinnell.com/2005/10/p...n-pioneer.html

    Y espero dejar este tema zanjado definitivamente, sin ninguna intención de entrar en eternas discursiones, pero quisiera añadir que no encuentro positivo ni por añadidura constructivo post del tipo "esto es así porque lo digo yo", "esta letra significa esto o lo otro", sin documentar ni razonar las opiniones, ya que como es comprensible todos podemos equivocarnos, y en algunos casos no somos conscientes de que nuestros comentarios son leidos por personas en las que influenciamos a la hora de tomar sus decisiones de compra, conduciendolas a errores que en algunos casos significan desembolsos economicos considerables.


    Y ahora quisiera remitirme a mi post inicial donde solicito al creador de este hilo su opinion sobre este magnifico modelo: 37PF9830 equipado con un magnifico panel Full (true) HD de 1920x1080p (donde la "p" significa progressive), y conocer mas detalles prácticos del mismo.

    Saludos.

  9. #9
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Philips 37pf9830 ayuda please!

    Sólo quiero aclarar que aun siendo un panel 1920x1080 no soporta 1080p, esto se comentó en varios foros (creo que incluso en este), la cosa no tiene mayor importancia dado que hay pocos equipos que den 1080p.

    Además en las especificaciones comentadas pone bien claro que sólo se acepta 1080i:

    Resolución de pantalla compatible
    Formatos informáticos : 640 x 480, 60 Hz, 800 x 600, 60 Hz, 1024 x 768, 60 Hz
    Formatos de vídeo : 640 x 480i - 1Fh, 640 x 480p - 2Fh, 720 x 576i - 1Fh, 720 x 576p - 2Fh, 1280 x 720p - 3Fh, 1920 x 1080i - 2Fh


    Lo que confunde un poco es que dicen que es un panel 1920x1080p, esto es otra historia, es como los plasmas ALIS que son 1024x1024i (ahora 1024x1080i) mientras que los normales son 1024x768p o 1366x768p, esto solo quiere decir que en el plasma la imagen no se genera entrelazadamente o no, pero es distinto del formato que se acepta.

    Precisamente es típico de Philips que los paneles 1366x768 no aceptan entradas PC de esta resolución y sólo 1024x768.

    Por otra parte el post de avforums que comentas es muy antiguo, de antes que el producto estuviera disponible, y precisamente se pensaba que sí soportaría 1080p. Hay muchísimos posts sobre el producto y se dijo que quizás con un upgrade de firmware se podía esperar que soportara 1080p.

  10. #10
    asiduo
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    387
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 37pf9830 ayuda please!

    Efectivamente, como dice txemix, el panel es 1920x1080p pero solo admite señales 1080i y precisamete una de las funciones del pixel plus 2 HD es convertir la señal 1080i (y cualquier otra) en 1080p

    Yo he tenido funcionando ese aparato por vga en 1920x1080i, con videos en true HD y el resultado es sencillamente IMPRESIONANTE. ESPECTACULAR...

    Nema, tendras una resolución o una tasa de refresco q no acepte la pantalla. Prueba a ponerlo a 60hz. De todas formas, tu gráfica seguro q te premite configurar la salida como HD TV y así poder elegir los formatos de video q comenta txemix q son mas apropiados y sacan mejor rendimiento.
    Una vez lo consigas te recomiendo, cuando quieras ver texto, configurarlo en 720p porque a 1080i las letras son diminutas y ademas no son completamente estables (por lo de la señal entrelazada de entrada). Aún así es cuestión de probar con DVI-D, yo usaba vga.

    Buena, espero haber sido de ayuda.... espectacular la pantalla eh? disfrutala...
    saludos

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    26 sep, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    223
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips 37pf9830 ayuda please!

    Cita Iniciado por mezanu
    Hola,

    Respecto al modelo 37PF9830, que creo que es el que estamos tratando (no el 9831) es según las especificaciones de Philips 1920x1080p (no 1080i), cuando menos así lo afirma el propio Philips en su pagina web.

    Por lo que reitero mi anterior afirmación sobre este modelo:


    Beeerni:

    1 Estoy hablando del 37pf9830 que salio en septiembre del año pasado y que es Full HD 1920x1080p (no 9831, modelo del que tambien he oido hablar)


    dveras:

    2 Segun las especificaiones tecnicas de Philips, así como las Data shets del producto, especifican que se trata de un modelo full HD con la resolución de 1920x1080p (no 1080i).

    Me podrías decir que tipos de problemas te dio este modelo, y cual fué tu impresión del mismo, ya que estoy valorando su adquisición, y me interesan muchos vuestras opiniones.


    Aqui dejo el link donde se especifican los datos técnicos:

    http://www.consumer.philips.com/cons...CSHQFHKFSESI5P

    saludos

    Te cuento que el modelo en sí me encantó en cuanto a calidad de visionado (incluso con antena normal se veía muy bien) Los problemas que te digo fueron respecto a los accesorios tales como el transformador que tiene para la base (se mueve desde el mando a distancia) Pues a mi no me venía me traen uno de los 20 duros... y le digo que no que quiero el que trae la tele. Me dicen que piden uno y ya me lo traeran. Luego con el transformador que traen la base seguía sin moverse... Le digo que se lleven la tele y me traigan otra y me dan 20mil excusas. Luego a los dos día o asi me vuelven a traer la misma que ya ha solucionado el problema de la base. Ahora ya se mueve pero no veas como se mueve ajajja pues ni siquiera queda centrada. Siempre paraba y quedaba desplazada del centro.
    Total que vuelvo a llamar que la recojan y traigan otra. Me dicen que no saben cuendo tendran otra y les digo pues cuando la recibas me la traes y te llevas esta, como no estaba de acuerdo que la quería recojer y luego ya veríamos cuando traín la otra le dije que se le llevara y listo que ya no la quería.
    Así ahora estoy esperando a ver como sale la 9731D pero en vista de que philips no da mucha información (me quedo asombrado con el trato que da sharp a las preguntas...) veremos si esperamos o no.
    Esta pequeña historia se contó en el hilo que había de 9830 una anecdota más.
    La tele en sí muy bien, tal vez demasiado ancha por tener los altavoces en los laterales.
    Buscando nueva tele... a ver si este 2017 ya cae
    si vas a cambiar a Jazztel, dame un toque y los dos ahorraremos.

  12. #12
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    267 veces

    Predeterminado Re: Philips 37pf9830 ayuda please!

    Cita Iniciado por dveras
    [quote author=mezanu link=1149550026/0#4 date=1150987113]Hola,

    Respecto al modelo 37PF9830, que creo que es el que estamos tratando (no el 9831) es según las especificaciones de Philips 1920x1080p (no 1080i), cuando menos así lo afirma el propio Philips en su pagina web.

    Por lo que reitero mi anterior afirmación sobre este modelo:


    Beeerni:

    1 Estoy hablando del 37pf9830 que salio en septiembre del año pasado y que es Full HD 1920x1080p (no 9831, modelo del que tambien he oido hablar)


    dveras:

    2 Segun las especificaiones tecnicas de Philips, así como las Data shets del producto, especifican que se trata de un modelo full HD con la resolución de 1920x1080p (no 1080i).

    Me podrías decir que tipos de problemas te dio este modelo, y cual fué tu impresión del mismo, ya que estoy valorando su adquisición, y me interesan muchos vuestras opiniones.


    Aqui dejo el link donde se especifican los datos técnicos:

    http://www.consumer.philips.com/cons...CSHQFHKFSESI5P

    saludos

    Te cuento que el modelo en sí me encantó en cuanto a calidad de visionado (incluso con antena normal se veía muy bien) Los problemas que te digo fueron respecto a los accesorios tales como el transformador que tiene para la base (se mueve desde el mando a distancia) Pues a mi no me venía me traen uno de los 20 duros... y le digo que no que quiero el que trae la tele. Me dicen que piden uno y ya me lo traeran. Luego con el transformador que traen la base seguía sin moverse... Le digo que se lleven la tele y me traigan otra y me dan 20mil excusas. Luego a los dos día o asi me vuelven a traer la misma que ya ha solucionado el problema de la base. Ahora ya se mueve pero no veas como se mueve ajajja pues ni siquiera queda centrada. Siempre paraba y quedaba desplazada del centro.
    Total que vuelvo a llamar que la recojan y traigan otra. Me dicen que no saben cuendo tendran otra y les digo pues cuando la recibas me la traes y te llevas esta, como no estaba de acuerdo que la quería recojer y luego ya veríamos cuando traín la otra le dije que se le llevara y listo que ya no la quería.
    Así ahora estoy esperando a ver como sale la 9731D pero en vista de que philips no da mucha información (me quedo asombrado con el trato que da sharp a las preguntas...) veremos si esperamos o no.
    Esta pequeña historia se contó en el hilo que había de 9830 una anecdota más.
    La tele en sí muy bien, tal vez demasiado ancha por tener los altavoces en los laterales.[/quote]


    no tendrás la Xbox 360?

    los mandos de esta consola vuelven loca a la base de esta tele.

    y yo mismo me volví loco hasta averiguar x q funcionaba unas veces... y no respondía cuando jugaba

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    26 sep, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    223
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips 37pf9830 ayuda please!

    No la tengo... hasta que no baje de precio. De todos modos no tenía ni idea de esto que me dices de los mandos de la Xbox vuelven loca a la base.
    Lo mío era simplemente que no coincidía el punto 0 con el centro. Siempre se desplazaba.
    Puedes girarla tu con el mando y luego si paras aguantando mas de 2 o 3 segundos el boton de off del mando la tele vuelve sola a la posición inicial 0. Ese era mi problema volvía 0 y luego seguía girando hasta que quedaba para la izquierda.

    Ahora lo que te digo espero a ver que ahora en julio ponen novedades de varios fabricantes y decidimos.
    Buscando nueva tele... a ver si este 2017 ya cae
    si vas a cambiar a Jazztel, dame un toque y los dos ahorraremos.

  14. #14
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Philips 37pf9830 ayuda please!

    Yo te ayudo con lo de como subir las fotos, de hecho aquí no se sube ninguna.

    Las tienes que poner en algún sitio en internet y aquí hacer un link a dicho sítio.

    Por ejemplo puedes poner tus fotos en la web http://www.imageshack.com/

    Cuando tengas tus fotos allí, si haces click de la derecha del ratón en cualquier foto de internet en el apartado propiedades te saldrá algo como

    http://img182.imageshack.us/img182/1...agen186mx9.jpg

    Eso es lo que tienes que poner entre los [img][/img]

    Saludos y a ver si puedes poner tus fotitos.



    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips 9830 a PC por VGA - DVI - AYUDA PLS
    Por madhouse en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/08/2006, 22:13
  2. philips 32 pf9986 vs 32pf 9830
    Por AIMLEXX en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/01/2006, 20:15
  3. Pregunta a propietarios pf 9830
    Por lokepajke en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15/11/2005, 20:53
  4. PHILIPS 37 y 42 PF 9830 Lcd ERROR EN 1080 p *
    Por job_ananda en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/10/2005, 19:36
  5. Re: sobre philips 32 PF 9830
    Por job_ananda en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/10/2005, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins