Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Sharps ..... que precios!!!!!! 37" GD7 y GD8

  1. #1
    principiante
    Registro
    17 oct, 05
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sharps ..... que precios!!!!!! 37" GD7 y GD8

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A titulo informativo los 37" estan de precios comparados con agosto de este año ufffffffffff

    Estaran mal o yo me equivoco. , estan hablando de la misma tele ?

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...archPrices=all


    *IVA incl. [ch9658] Más gastos de envío Sharp LC-37 GD 7 E
    LCD 16:9 HDTV 37 con HDMI
    € 1399,00 *
    Sharp LC-37 GD 7 E - Set 1
    LCD TV + Kit de conexión
    € 1454,98 * Sharp LC-37 GD 7 E - Set 2
    LCD TV + Soporte
    € 1533,99 * Sharp LC-37 GD 7 E - Set 3
    LCD TV + Kit de conexión + Soporte
    € 1589,97 *

    *IVA incl. [ch9658] Más gastos de envío Sharp LC-37 GA 8
    Televisor de LCD de 37 "
    € 1349,00 *

    *IVA incl. [ch9658] Más gastos de envío Sharp LC-37 GD 8
    Televisor de LCD de 37 " con TDT
    € 1299,00 *



    Saludos al foro.

  2. #2
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Sharps ..... que precios!!!!!! 37" GD7 y GD8

    Es que Sharp va a sacar en cuestión de días la serie XD1E en 37" 42" 46" 52" y 65"

    Todas FULL HD real, contrastes de 1.200:1 las dos primeras y 2.000:1 las otras.
    Precios muy bajos para lo que son, la de 37" alrededor de 2.000€

    Y claro las otras tienen que bajar por webs, de echo yo creo que las de 37" para arriba las acabarán quitando del mercado en cuando acaben existencias.

    Si quieres más info de las sharp, busca en éste foro xd1e o en google, etc.
    Saludos,


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  3. #3
    principiante
    Registro
    01 sep, 06
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sharps ..... que precios!!!!!! 37" GD7 y GD8

    yo pienso que ahora es un buen momento para pillar lcd asi pues hay que pensar si realmente llegaremos a ver medianamente pronto la alta definicion por completo y que con los 720p se puede tirar

  4. #4
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado HD us Full HD

    Que si con 720p se puede tirar

    Más de 720p sólo lo veran los que compren Hd-DVD o Blu-ray, y por supuesto compren las pelis (nada de divx ni internets)
    Dicen que las de pago imagenio, canal + y demás sacarán algo en HD, pero dudo que sea en Full HD ya que necesitan mucho más ancho de banda.

    La TDT normal olvídate en un porron de años, y sería en HD dudo mucho que en Full HD por lo mismo.

    En 32" sólo hay HD ni hay ni tiene sentido Full HD
    En 37" hay HD y Full HD pero NO SE APRECIA DIFERENCIA ALGUNA, es PURO MARKETING.

    En el IFA de Berlin los que veían ambas TV's en HD y Full HD no tenían webos de saber cual estaba en Full HD.
    Según reviews tan sólo a menos de 1 metro y con una vista SOBREHUMANA alguien puede notar la diferencia.

    "only someone with superhuman vision will be able to tell the difference between 1080i and 1080p on a 37-inch TV. The screen is simply not big enough"

    Donde sí tiene sentido el Full HD es en resoluciones mayores, a más grande más se nota la ganancia.

    Pero vamos si la tienes por precios similares pues siempre es bonito decir que tienes una full hd aunque tus ojos no noten la diferencia.

    Saludos,


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    12 oct, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HD us Full HD

    Cita Iniciado por FranV
    Que si con 720p se puede tirar *

    Más de 720p sólo lo veran los que compren Hd-DVD o Blu-ray, y por supuesto compren las pelis (nada de divx ni internets)
    Dicen que las de pago imagenio, canal + y demás sacarán algo en HD, pero dudo que sea en Full HD ya que necesitan mucho más ancho de banda.

    La TDT normal olvídate en un porron de años, y sería en HD dudo mucho que en Full HD por lo mismo.

    En 32" sólo hay HD ni hay ni tiene sentido Full HD
    En 37" hay HD y Full HD pero NO SE APRECIA DIFERENCIA ALGUNA, es PURO MARKETING.

    En el IFA de Berlin los que veían ambas TV's en HD y Full HD no tenían webos de saber cual estaba en Full HD.
    Según reviews tan sólo a menos de 1 metro y con una vista SOBREHUMANA alguien puede notar la diferencia.

    "only someone with superhuman vision will be able to tell the difference between 1080i and 1080p on a 37-inch TV. The screen is simply not big enough"

    Donde sí tiene sentido el Full HD es en resoluciones mayores, a más grande más se nota la ganancia.

    Pero vamos si la tienes por precios similares pues siempre es bonito decir que tienes una full hd aunque tus ojos no noten la diferencia. *

    Saludos,
    Franv, entonces si tendrias que elegir (como es mi caso) entre una sharp 37 gd9 o la xd1e? cual elegirias, si apenas existe la diferencia, o esta ultima traera alguna mejora mas ( mejor panel, cableado....)

  6. #6
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Sharps ..... que precios!!!!!! 37" GD7 y GD8

    Hombre entre esas dos no creo que haya mucha diferencia, lo que si es cierto es que por lo menos a mí me gusta mucho más la Xd1e.

    También es la última, supongo que las vería en una tienda con TDT y entonces miraría la diferencia de calidad que ven mis ojos y la diferencia de precio.

    Pero vamos entre esas dos yo la XD1E pero no por el full hd, sino porque seguro tiene un poco mejor color y en éste caso estéticamente es más wapa (pa mi gusto), y que coño le dices a alguien que es full hd y dirá ohhhhh.

    Pero claro si vale 600€ más y no hay diferencia visual pues que diga ohhhh mi bolsillo.

    Ya te digo yo las miraría pero yo la xd1e, pero depende un poco del bolsillo de cada uno, seguramente la otra la dejarán de fabricar pronto, es la historia de siempre.

    Saludos,


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    12 oct, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sharps ..... que precios!!!!!! 37" GD7 y GD8

    me refiero a que como decias antes con la señal de 720p que recibiremos en un futuro,y que con esta tv ,la gd9, podemos ver, en canales de tv normal, o cable, la diferencia de calidad de una y otra sera inapreciable? porque segun dices, los 1080p no los veremos nosotros( haber si nuestros hijos) y de que nos serviria una hd si no va a recibir esa señal?, ò la xd1e con 720p ya muestra una diferencia apreciable?, que rollo te he metido, espero que te aclares franv

  8. #8
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Sharps ..... que precios!!!!!! 37" GD7 y GD8

    Creo que preguntas si con la calidad actual entre la GD9 y la XD1E habrá diferencia apreciable. Hombre yo creo que no mucha pero ya te digo estéticamente me gusta mucho más la XD1E, y como sale ahora mismo, y la podrás ver en muy poco tiempo, pues esperate, mírala y decide.

    Ventajas de la XD1E: Diseño, algo mejor color, 6 mls contra 8 mls creo, más nueva.
    Ventajas de la GD9: Precio

    Mi opinión es que me esperaría a la XD1E y YO me compraría la XD1E, pero cuando las veas decide, pero si te llega la pasta mira también la philips 37pf9371d. Todo depende de verlas con TDT y de las pelas claro.

    Eso sí de las sharp xd1e tienes que ver la de 37" o 42", porque las de 46" para arriba tienen otra tecnología que las hace ver mucho mejor, pero mucho más caras tambien.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos,


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  9. #9
    principiante
    Registro
    01 sep, 06
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sharps ..... que precios!!!!!! 37" GD7 y GD8

    fran la gd9 tb trae 6ms no 8

  10. #10
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Sharps ..... que precios!!!!!! 37" GD7 y GD8

    Sip, ya ponía yo "creo" porque lo decía de memoria, yo tenía la GD9 entre mis favoritas y estéticamente tambien es muy bonita.

    Yo creo que las XD1E son un pelo mejor pero muy poca cosa, donde sí ganan es en el diseño, pero claro si la diferencia son 500 €, eso sin son Full HD.

    Yo las iría a ver eso está clarísimo.

    Las de 37" y 42" son poco más o menos como la GD9 actual, donde sí hay un salto espectacular es en las de 46", 52" y 65". Esas se fabrican en la fábrica nueva de Sharp, con tecnología punta, casi doblan el contraste 2.000:1 contra 1.200:1 y el tiempo lo bajan de 6mls a 4mls. Pero el precio entre la de 42" y la de 46" son 1.000€ de diferencia.

    Saludos,


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  11. #11
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: HD us Full HD

    Cita Iniciado por FranV

    "only someone with superhuman vision will be able to tell the difference between 1080i and 1080p on a 37-inch TV. The screen is simply not big enough"
    Esta frase la he leido varias veces, y no entiendo el sentido que le quiere dar el tio que la escribe. Me explico, se supone que se deberian comparar 720p y 1080p/i, y no 1080i y 1080p ya que es la misma resolucion, pero una en progresivo y otra en entrelazado, logicamente se verán igual o casi igual en pantallas pequeñas, no se deberia decir, cual es la diferencia en una pantalla de X pulgadas entre 720p y 1080p ????... Joder, una pantalla 720p no puede mostrar nada 1080i nativo, y parece que muchos se estan haciendo la picha un lio y se creen que la unica diferencia entre su panel HD ready y otro Full HD es que este ultimo puede mostrar las imagenes HD en progresivo, y no es asi, el Full HD puede mostar 4 veces la resolucion de un HD Ready.

    Es como los juegos de la 360, aunque no venga a cuento, en la caratula pone que aceptan 480p, 720p y 1080i, que quiere decir eso, que estan a 1920x1080 y luego si quieres lo puedes poner a menos resolucion ??? Noooooop, esos juegos estan a 1280 x 720, lo puedes bajar a 480p o reescalarlos a 1080i, pero nunca verlos a esa resolucion. No se si me he explicado con claridad.....

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  12. #12
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: HD us Full HD

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    [quote author=FranV link=1161099996/0#3 date=1161164344]

    "only someone with superhuman vision will be able to tell the difference between 1080i and 1080p on a 37-inch TV. The screen is simply not big enough"
    Esta frase la he leido varias veces, y no entiendo el sentido que le quiere dar el tio que la escribe. Me explico, se supone que se deberian comparar 720p y 1080p/i, y no 1080i y 1080p ya que es la misma resolucion, pero una en progresivo y otra en entrelazado, logicamente se verán igual o casi igual en pantallas pequeñas, no se deberia decir, cual es la diferencia en una pantalla de X pulgadas entre 720p y 1080p ????... Joder, una pantalla 720p no puede mostrar nada 1080i nativo, y parece que muchos se estan haciendo la picha un lio y se creen que la unica diferencia entre su panel HD ready y otro Full HD es que este ultimo puede mostrar las imagenes HD en progresivo, y no es asi, el Full HD puede mostar 4 veces la resolucion de un HD Ready.

    Es como los juegos de la 360, aunque no venga a cuento, en la caratula pone que aceptan 480p, 720p y 1080i, que quiere decir eso, que estan a 1920x1080 y luego si quieres lo puedes poner a menos resolucion ??? Noooooop, esos juegos estan a 1280 x 720, lo puedes bajar a 480p o reescalarlos a 1080i, pero nunca verlos a esa resolucion. No se si me he explicado con claridad.....

    Saludos *[/quote]

    Sí te has explicado bien, o al menos yo te he entendido. Creo que deberías de matizar, por si algún forero se lo toma al pié de la letras, que la diferencia en resolución de un HD-Ready a un Full-HD no son 4 veces, sino 2 veces.

    Respecto a la frase de tu inicio: Estoy de acuerdo con que en un panel 1080i nativo y en otro panel 1080p nativo, ambos de 32", por ejemplo, metes material nativo 1920x1080i en el primero y 1920x1080p en el segundo y sería bastante difícil apreciar las diferencias o mejoras del uno al otro. Pero sobre el papel las hay. La cosa cambia si metemos esas mismas imágenes en 120".

    Respecto a los juegos de Xbox360 y lo que citas, en este caso es como muy bien dices. Los juegos de Xbox360 son nativos a 720p, mientras que al ponerlo a 1080i hace la escalada o conversión, pero no se aprovechan los 2 millones de pixels nativos y entrelazados, como debería ser.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    12 oct, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sharps ..... que precios!!!!!! 37" GD7 y GD8

    Que nivel esta cogiendo esto, estoy deseando que aparezca la xd1e y compararla con la gd9 y la 9731 para terminar de decidirme, que tengo un cacao. Soy novato y todas estos numeros que manejais, 720p 1080i 1080p , si yo la quiero para ver los canales de tv, tdt y cable, como supongo que el 90% de la peña. Eso si, si alguien me pudiese facilitar la direccion de algun manual, para ponerme un poco al dia de todas estas cifras tecnologicas, se lo agradeceria, pero sencillito por favor. Gracias por vuestros comentarios.

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    19 oct, 06
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sharps ..... que precios!!!!!! 37" GD7 y GD8

    Hola a todos. Soy nuevo por aqui y estoy impresionado de lo que sabéis sobre el tema.

    El caso es que tengo dudas para comprarme una LCD de 37".

    Mis opciones favoritas están entre la Philips 9731 y la Sharp GD... o la nueva XD1E.

    Pero mis dudas están sobretodo en el pixelado. La Philips parece que pixela en TV analógica, pero las Sharp he oido que son de las que menos se nota el pixelado, junto con las Samsung.

    Seguro que vosotros tenéis experiencia en esto y sabeis reconocer cuando pixela en imagenes rápidas, o al reconstruir el TV por ejemplo, las barbas sin afeitar de los personajes que aparecen en primer plano. Yo he visto ese defecto en muchos televisores.

    ¿cual es la que menos pixela en señal analogica segun vuestra experiencia?


    Por otro lado la distancia que tengo para ver la TV de de 2 metros a 2,80 m. No se si 37" es el tamaño mas adecuado o quizas 32". *Igual en 32" el defecto de pixelado se nota menos...

    Gracias y hasta luego


  15. #15
    principiante
    Registro
    01 sep, 06
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sharps ..... que precios!!!!!! 37" GD7 y GD8

    Yo creo que en 32 notaras menos la pixelacion,el tamaño depende de gustos yo tengo 2,5 y preferi tirarme a por 32 ademas de por el precio porque 37 lo veia demasiado,la philips no se pero la gd9 la tengo y en analogico no pixela nada,tengo amigos con otras lcd y cuando vienen y ven como se ve el analogico se quedad de piedra

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "Nueva rebaja de precios en Xbox 360"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 129
    Último mensaje: 25/09/2008, 16:07
  2. Precios "orientativos" nueva gama Pure Acoustics
    Por Antonio_Merino en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/04/2007, 23:30
  3. ERROR DE PRECIOS EN EL CI?fullHD42"ambilight 2000e
    Por miguelo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/12/2006, 02:35
  4. "Precios de juegos para Wii"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/09/2006, 13:44
  5. "Fechas y precios de juegos para XBOX360"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/11/2005, 16:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins