Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Sharps ..... que precios!!!!!! 37" GD7 y GD8

  1. #16
    principiante
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    95
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sharps ..... que precios!!!!!! 37" GD7 y GD8

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Habrá que ver a qué precio sale la nueva Full HD.

    las GD7, 8 y 9 se están poniendo a precios bastante interesantes, para los no muy exigentes serán opciones muy, muy recomendables supongo.

    Tengo una duda, si no he visto mal, la GD7 de 37" es más cara que la GD8. Esto es normal? yo pensaba que la 8 sería una evolución de la 7 y por tanto algo mejorada.

    si alguien sabe el motivo....

    Alguno se atreve a recomendarme la Sharp GD9 ante SONY 40S2000 o TOSHIBA WLG 37 ?

    Saludos

  2. #17
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Sharps ..... que precios!!!!!! 37" GD7 y GD8

    Hola Torombolo:

    Sobre lo que comentas, para 2m-2,8m sin duda la de 32" la vas a ver mejor.

    Lo de la philips te voy a dar parte de razón, yo hasta hace unos pocos meses pensaban que pixelaban muchísimo, y encima carísimas.
    El año pasado le dieron el premio eisa a una tecnología "clear lcd" que se habían inventado los de philips para arreglar el problema del pixelado.
    Este año le han vuelto a dar el eisa pero esta vez a la 9731 con clear lcd.

    La primera vez en mi vida que he visto una TV enorme de 42" en el corte inglés de cerca y no he salido corriendo, ha sido con la 42pf9831, increible no pixelaba a dos palmos. *
    Tras ver la 9731 (en 3 sitios distintos) que tambien tiene el clear lcd ese, me la he comprado con eso te lo digo todo.

    No te estoy vendiendo la philips, es la más cara, pero vete a verla, esa y las sharp, y la samsung.

    Yo estaba, estoy y estaré enamorado de las samsung (mira la le32n73db), impresionante tambien, pero el fallo de los cuelgues con TDT en las versiones R y anteriores me ha hechado un poco para atrás (no digo que la N lo tenga que ni idea), y también que la veia con más polvo que otras.

    Nota: Si vas a conectar un pc por el puerto VGA sólo las samsung-sony te dan resolución 1366, el resto dan 1024.

    Las sharp muy bien, pero apenas he podido ver la GD9 en ningún sitio.
    Hala ya te he liado más, si puedes ve a ver la 32pf9731 de philips donde quieras y dime si pixela. *

    Saludos,


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  3. #18
    recién llegado
    Registro
    19 oct, 06
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sharps ..... que precios!!!!!! 37" GD7 y GD8

    Juanilli y FranV:

    Gracias por contestarme y aclararme las dudas. *En cuanto tenga un rato voy a la tienda y comparo las philips y la sharp, a ver cual pixela menos en TV analogica. De momento vi una philips 9731 en el CI y otra en E.Leclerc, tanto en 32" como en 37" y las dos pixelaban. Quizás dependa de la configuración del TV.

    Por otro lado he leido en estos post (jome) "De la Sharp GD9 parece que muchos hablan bien, pero algunos usuarios dicen que hace unas "aguas" u "olas" en segundos planos. Se dice que se corrige bastante utilizando un modo "suave" y otros dicen que en una semana ya no te das cuenta de eso. "

    No se que os parecerá eso. ¿Será cierto?

    Otra cosa, ¿la Philips 32-PF9731 tiene más contraste que la de 37"? ¿que diferencias hay entre las dos? (creo que la tienes tú, FranV)

    Saludos, ya os contaré

  4. #19
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Sharps ..... que precios!!!!!! 37" GD7 y GD8

    Yo tengo pedida la philips 32pf9731 y me la traen en una semana, cuando la tenga ya diré que tal en el foro de philips.

    Para 2,5m sin duda en LCD la de 32", para 3m ya dudo si 32 o 37. Como tengo sitios a 2m y el sofá a 3m y mis hijas más cerca en mi caso la de 32". Así que luego fui a por las de 32" y ya pasé de las de 37"
    La philips de 37" es distinta, tiene otro panel, si quieres la de 37" mira la XD1E de sharp y compara las dos, aquí no entro porque no he visto la sharp e incluso según el uso la pana de 37" px60 es una opción a mirar, pero según el uso y si prefieres plasma o lcd.

    Las teles LCD's son muy sensibles a la señal de entrada, por lo que para ver televisión analógica te va a pixelar y más cuanto más grande. Por ejemplo, yo tengo una samsung plana de 19" (se me rompieron las de tubo), y veo 2 o 3 canales fatal en analógica, así que imagina una de 32", seguramente será horrible. (Obviamente depende de la calidad de señal que tengas pero no esperaría muchos milagros).

    En cambio cuando conecto el TDT, esos canales que se ven fatal, los veo de cine en la de 19".
    Así que seguro que sin TDT la voy a ver de regular a mal, pero yo la quiero para TDT, del analógico me olvido.
    Por eso te digo que como opción nº 1 ponte el TDT como sea sobre todo con LCD.

    Salu2


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. "Nueva rebaja de precios en Xbox 360"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 129
    Último mensaje: 25/09/2008, 16:07
  2. Precios "orientativos" nueva gama Pure Acoustics
    Por Antonio_Merino en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/04/2007, 23:30
  3. ERROR DE PRECIOS EN EL CI?fullHD42"ambilight 2000e
    Por miguelo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/12/2006, 02:35
  4. "Precios de juegos para Wii"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/09/2006, 13:44
  5. "Fechas y precios de juegos para XBOX360"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/11/2005, 16:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins