Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Existe algo como esto?? DVD+divx+tdt+hdmi??

  1. #1
    principiante
    Registro
    07 nov, 05
    Mensajes
    75
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Existe algo como esto?? DVD+divx+tdt+hdmi??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues tengo el problema de trastos en el comedor y necestio comprar un tdt y a la vez un reproductor de divx pero que tenga hdmi para sacarle algo mas de partido.
    He visto algun dvd con td y actualizable pero no con hdmi.
    Mi pregunta es si ya puestos ¿¿sabeis de la existencia de algun dvd con hdmi + tdt + divx pero actualizable y apoder ser que sea slim??

    Es mucho pedir pero me evito tanto trasto que con los altavoces, ampli,.. pues no me caben y no puedo ver divx con la 360.

    Aparte tengo un proble con mi ampli PHILIPS DFR9000 que tiene salida hdmi y 2 entradas hdmi pero mi tele 37pf5320 de Philips lcd solo tiene entrada dvi.La xbox 360 en principio la paso por el ampli por componentes y el ampli a la tele lo conecto por dvi pero no consigo que la resolucion me pase de 480p.
    Lo que pasa es que como tengo una entrada dvi solo en la tene y no hdmi y si conecto la 360 directa pues me quedo sin poder conectar el ampli por hdmi-dvi.
    Mi pregunta es si existe algun duplicador de 1 dvdi a 2 entradas para conectar el ampli y la 360 directas y sacarle la resolucion porque no hay manera de sacarle 720 pasando por componentes por el ampli.
    VAya rollo no??
    Porque si hay alguien con este ampli DFR9000 que me diga la configuracion que tiene para sacar mas de 480p.



    Muchas gracias.

  2. #2
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Existe algo como esto?? DVD+divx+tdt+hdmi??

    Pues yo conocía el Woxter 675 DVB-T, pero no tiene HDMI
    http://www.woxter.com/contenido/prod...a=9&id=178

    Mirando he visto muchos grabadores con TDT (DVB-T) y por supuesto HDMI, la verdad tiene mucho más sentido el TDT en un grabador, en un DVD sólo tiene sentido para ahorrarte un cacharro, y la forma más lógica sería poniendo una TV con TDT pero eso seguro que ya lo has pensado.

    Igual te interesa un grabador como por ejemplo:
    http://www.thomson-europe.com/ES_ES/...rding,DTH8657E
    o
    http://www.pixmania-pro.nl/nl/nl/268...ecorder-m.html

    Hay muchos grabadores.

    Puedes ir al google y buscar: dvd divx dvb-t hdmi

    Seguro que Woxter si ha sacado un combo de esos pronto sacará otro con HDMI, tiene toda la lógica.

    Saludos,


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  3. #3
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Existe algo como esto?? DVD+divx+tdt+hdmi??

    Coño si que ha cambiado tu mensaje. *

    Existe casi de todo y de todos los precios, desde adaptadores hasta cosas más elaboradas, mírate en el google. *Por ejemplo yo he puesto hdmi x 2 hdmi y me salen miles de cosas que creo que te irian bien, como por ejemplo:

    http://www.octavainc.com/HDMI%20swit...x2%20port.html

    o esto buscando dvd splitter

    http://www.trianglecables.com/hm-dfx2.html

    Como te digo hay muchas cosas, desde cables, adaptadores, etc.

    Saludos y suerte en la búsqueda, si otro lo tiene que lo diga.


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  4. #4
    principiante
    Registro
    07 nov, 05
    Mensajes
    75
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Existe algo como esto?? DVD+divx+tdt+hdmi??

    Merci por las respuestas y tengo una pregunta:

    Con este adaptador podria coenctar la xbox 360 por vga a la tele para sacar los 720p directamente sin pasar por ampli y con la entrada dvi sobrante conectar el ampli por dvi ,no???

    http://www.cablematic.com/index.php?...p;pag=4&p=

    Se supone que cuando encianda la360 acturá esa entrada y cuando la apgué utilizaré el ampli,no?

    Es la unica manera que veo de pillar un dvd +tdt+componentes+divx baratito pa pelis divx,...y la 360 para sacarle el jugo de 720,

  5. #5
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Existe algo como esto?? DVD+divx+tdt+hdmi??

    Cuidado con la toma VGA de la TV, creo que tienes una philips, que yo sepa sólo las samsung-sony te dejan 1366x768 por la entrada VGA, las demás sólo 1024.

    Puedes mirar en las características de tu TV, pero si no me equivoco yo me olvidaría de la entrada VGA.

    Así que sólo te queda la otra para una pila de cacharros, je,je. *Yo conozco gente que tiene ésto y le va bien:

    http://www.lik-sang.com/info.php?cat...s_id=4088&

    Y ya comentan que para diciembre sacan el cable hdmi (de un empresa privada no de MS) para la xbox360, pero sólo valdrá 100 $ >

    Suerte en tu búsqueda.


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  6. #6
    principiante
    Registro
    07 nov, 05
    Mensajes
    75
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Existe algo como esto?? DVD+divx+tdt+hdmi??

    Merci tio, pero para ese adaptador tengo el ampli que tiene 2 entradas de componentes, 2hdmi, 4 compuestas,..

    Si el problema que tengo es con mi amplificador dfr9000 de Philips. La tele es Philips 1366*768 seguro.
    El problema que tengo es que tengo la 360 conectada al ampli DFR9000 por componentes y el ampli a la tele por un cable HDMI -DVI. Este ampli que comento tiene 2 entradas HDMI y una salida HDMI. Pero no paso de 480p si conecto la 360 por componentes al ampli.
    Si alguien tuviese este ampli o similar que me dijera la forma de conectar la 360 por componentes o de otra foram pero para sacarle 720 o 1080i.
    Yo creo que se puede pero ahora dudo si por componentes al hacer el puente 360-ampli-lcd saca los 720 o se queda en 480p. En las caracteristicas del ampli pone que escala la resolucion incluso y que soporta los 1080.

    Alguien tiene este ampli ???


  7. #7
    principiante
    Registro
    07 nov, 05
    Mensajes
    75
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Existe algo como esto?? DVD+divx+tdt+hdmi??

    Nadie tiene una xbox 360 y la pasa por su ampli??? ya sea sonido o imagen y sonido??

  8. #8
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Existe algo como esto?? DVD+divx+tdt+hdmi??

    La verdad es que te debería ir a través del ampli, supongo que has mirado la configuración de la Xbox no?

    Si eso pregunta en la sección de videoconsolas de éste foro, allí to quisqui que tiene una xbox360 seguramente te podrán ayudar.

    https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb....pl?board=PSX2

    Y luego te queda lo de pillar algún adaptador como los que te dije antes, pero en mi opinión debería funcionar a través del ampli.

    Saludos,


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  9. #9
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Existe algo como esto?? DVD+divx+tdt+hdmi??

    hola, yo tengo la xbox conectada por video por componentes al LCD y el sonido lo saco por fibra optica conectándolo al amplificador y lo escucho de cojones en 5.1.

    saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. 200 hz - 37" - DLNA wifi - euroconector - divx,avi,mkv algo tiene todo esto?
    Por VAMPlRO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/02/2010, 16:51
  2. Si con 300 $ hace algo como ésto
    Por dacres en el foro Cine
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/12/2009, 09:35
  3. Esto es un Cable HDMI como Dios manda!!!!
    Por zarai2000 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 24/11/2007, 17:44
  4. Existe esto...?
    Por manzanares en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/02/2006, 17:35
  5. existe esto?
    Por Patrick_Veenstra en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/04/2005, 12:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins