Hola a todos, me he comprado el AVR JVC RX-F31, de momento no lo he podido probar porque no tengo ni DVD ni altavoces, cosa que solucionare hoy mismo porque ya me han llegado a correos los altavoces y esta misma tarde iré a comprar el Philips.

Estuve mirando el AVR , pesa un huevo y tiene infinidad de conexiones por atrás. Seguiré los pasos de conexión que me dijo Lucky. No necesito conectar más cosas, verdad???? Y solo me tengo que comprar el cable de HDMI porque imagino que con el DVD Philips 5960/12 venga lo que me falta, o tengo que comprar algo más?????

Digamo que estos son los pasos que tengo que seguir:

""""""Comprarme cable HDMI

Para conectar el DVD a la televisión necesitarás, en primer lugar un cable con euroconector para que puedas hacer la configuración del DVD mediante la pantalla del TV (pues de fábrica la señal de video sale por el euronecto y no por el HDMI, y luego conectar el cable HDMI (macho-macho) para enviar la señal de video através de HDMI escalando a 720p (que generalmente se ve mejor que en 1080i).

Y el sonido mediante un cable optico coaxial desde la salida digital coaxial del DVD a la entrada digital coaxial del AVR, en este caso el DVD lee la información digital y la decodificaría a analógico el AVR.

Si quieres aprovechar la calidad del decodificador digital-analógico (DAC) del DVD, como lector de CD de música y compararla con la calidad del DAC del AVR puedes además conectar mediante dos cables RCA las salidas de sonido analógico del DVD (blanca y roja) a una entrada analógica del AVR, luego con el mando del AVR eliges la entrada optica o analógica y comparas el sonido. Pero ten en cuenta que esa salida solo lleva sonido estéreo, pero no sonido 5.1 (DTS o Dolby) de los DVD, que debe ir por el coaxial obligatoriamente"""""""""

En el AVR me viene un Scart y un cable con dos conexiones que creo que es el cable óptico.

Una cosilla y bastante importante es que no me trae las instrucciones en Castellano ( AVR JVC RX-F31), me podrías ayudar o decirme donde las puedo conseguir??? Yo se las voy a pedir a Redcoon pero imagino que tardaran unos días y quiero probarlo todo cuanto antes.

Otra cosilla que quiero que me aclares es, quien me tiene que sellar la garantía??? Se la tengo que enviar a Redcoon??? Me vine solo el modelo y no viene ni el sello de la empresa, ni la fecha ni nada más.