Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

PHILIPS 9551

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    29 dic, 04
    Mensajes
    101
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado PHILIPS 9551

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos
    Ayer recibí mi nueva Philips 9551 y la tengo conectada por HDMI a un Pioneer DV-490
    He de decir que el DVD se ve espectacular;nunca había visto una imagen de tanta calidad
    Sin embargo la TV analógica no me termina de convencer
    He manipulado varias veces la configuración y el manual tampoco dice que haya una configuración standard de fábrica.
    Si alguno de vosotros tiene esta televisión le agradecería me informase como la tiene configurada
    Muchas gracis y saludos

  2. #2
    asiduo
    Registro
    13 feb, 06
    Mensajes
    332
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS 9551

    Cita Iniciado por ELECTRON
    Hola amigos
    Ayer recibí mi nueva Philips 9551 y la tengo conectada por HDMI a un Pioneer DV-490
    He de decir que el DVD se ve espectacular;nunca había visto una imagen de tanta calidad
    Sin embargo la TV analógica no me termina de convencer
    He manipulado varias veces la configuración y el manual tampoco dice que haya una configuración standard de fábrica.
    Si alguno de vosotros tiene esta televisión le agradecería me informase como la tiene configurada
    Muchas gracis y saludos
    Yo tengo esta tele desde hace 4 meses y sigo encantado con ella (la mejor opción del mercado, y la más económica, con la pega de que su tamaño máximo es 32", más bien 30").

    Yo te aconsejo que te compres un TDT y te olvides de conseguir calidad en analógico, porque claro, después de ver funcionando esta tele con el DVD o si le metes una 360 xBOX, poner una señal analógica que canta todo tipo de interferencias, pues va a ser que no.

    Yo tengo el DTR 200 de Philips y se ve muy bien. También he probado el 340T de Siemens y se ve de fábula aunque se calienta mucho.
    Ahora me voy a pillar un DVD grabador de estos que tiene TDT, disco duro, etc., etc, y lo conectaré todo por HDMI.

    Enhorabuena y a disfrutarla.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    29 dic, 04
    Mensajes
    101
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS 9551

    Gracias Yevepa

    De todas formas ..¿Cómo la tienes tú configurada?

    Antes veía mucho mejor la analógica con mi JVC HPSUE-32 y eso no es lógico.....

    Saludos

  4. #4
    asiduo
    Registro
    13 feb, 06
    Mensajes
    332
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS 9551

    Cita Iniciado por ELECTRON
    Gracias Yevepa

    De todas formas ..¿Cómo la tienes tú configurada?

    Antes veía mucho mejor la analógica con mi JVC HPSUE-32 y eso no es lógico.....

    Saludos

    Es problema es que las teles de tubo de siempre van a 576 lineas en progresivo más o menos, y la nuestra tiene mayor definición (se cree que unas 800 o así) entonces la tele tiene que escalar la imagen analógica para ocupar toda la pantalla y este proceso unido a las interferencias de la emisión analógica hace que los resultados no sean del todo buenos.

  5. #5
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS 9551

    yo tambien tengo esta tele y se ve de lujo, solo me quejo de cuando veo dvd que los verdes salen como pixelados y se ven mal, no en todas las pelis pero en algunas se nota bastante, no se si sera por el cable HDMI o por que este mal configurada, xq el dvd dudo q sea culpa de el


    No es solo un sueño es Blu-ray



  6. #6
    asiduo
    Registro
    13 feb, 06
    Mensajes
    332
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS 9551

    Cita Iniciado por Fox 5.1
    yo tambien tengo esta tele y se ve de lujo, solo me quejo de cuando veo dvd que los verdes salen como pixelados y se ven mal, no en todas las pelis pero en algunas se nota bastante, no se si sera por el cable HDMI o por que este mal configurada, xq el dvd dudo q sea culpa de el

    Me he fijado bien y este problema que comentas no me ocurre a mí. No sé cuál puede ser la causa.

  7. #7
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS 9551

    yo tampoco lo se..puede que se del cable que es baratito, xq el dvd es un denon 3910 y como que es bastante bueno, a 1080i se nota menos pero me cansa muxo la vista y prefiero a 720p, pero bueno tampoco es que sea muy molesto se nota de vez en cuando y depende de pelicula


    No es solo un sueño es Blu-ray



+ Responder tema

Temas similares

  1. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  2. Busco TV Philips 32" (9551, 9509 0 9520)
    Por cgh7 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/02/2007, 19:56
  3. Configurar philips 9551
    Por rivo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/05/2006, 20:53
  4. [m]: Ayuda philips 9551
    Por homecinemaniaco en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/04/2006, 08:55
  5. Televisor CRT Philips PW-32 9551
    Por miliko en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 30/03/2006, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins