Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Comparativa Panasonic TH-PX60 vs. Sony KDL-V2000

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    30 sep, 06
    Mensajes
    22
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Comparativa Panasonic TH-PX60 vs. Sony KDL-V2000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy indeciso entre estos dos televisores, no se cual comprar sobre todo porque no se si la diferencia en la callidad de imagen sera tan evidente como para optar por el Plasma que consume bastante mas. Gracias y espero vuestras respuestas.

  2. #2
    principiante
    Registro
    08 ago, 06
    Mensajes
    98
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda.. Sony 40V2000 o Plasma PanasonicTH-37PX

    Leete esta opinion de un usuario de CIAO que compro la Panasonic TH-42PX60E de plasma con TDT integrada, y la compara con una Sony Bravia de 40" TFT, te puede ayudar/aclarar el tema plasma-TFT.

    http://www.ciao.es/Panasonic_TH_42PX...pinion_1151338
    Plasma : Panasonic TX-P46GT30E
    Satelite/TDT: IPlus
    Reproductor Blu Ray: Panasonic BMP-BDT310/Samsung BD-F6500
    Receptor : Yamaha RX-V861
    Multimedios: Dune HD Max HD 2 TB

  3. #3
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Ayuda.. Sony 40V2000 o Plasma PanasonicTH-37PX

    honda la direción que pones no es correcta, a ver si la encuentras y la vuelves a poner que es interesante, gracias.


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    22 ago, 06
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda.. Sony 40V2000 o Plasma PanasonicTH-37PX

    Te voy a pegar la opinion que comentan arriba,

    " Hola a tod@s, hace cosa de dos meses decidí cambiar mi Tv de 32" con panallla plana y 100 herzios por una tele plana preparada para la Alta Definicion.

    Al principio me daba miedo por lo que comentan que eestas teles se ven bien con fuentes HD pero la tele normal se ve muy mal. Cosa que pude comprovar el la reciente tele de mi padre, un LCD Sony Bravia de 40", la tele analógica no se ve bien.. se pixela mucho.

    Despues de entrar en mil foros españoles e ingleses me decanto por la tecnología Plasma... me voy al Corte Ingles y veo in-situ el funcionamiento de esta tele pero en la version sin TDT que es la PanasonicTh42pv60, es la única que se puede comprar ahora en España, la version con TDT no sale hasta Septiembre, la Th42px60 , pero por lo demás son iguales. Pues estube viendo esta tele, una Toshiba pd6600 y una Pioneer 436 rxe. La mas cara la Pioneer que se ve de lujo.. pero se paga como tal 3.000 €, Luego la Panasonic que se ve igual de bien pero pagas menos por ello.. 2.299 €, y por ultimo la Toshiba.. que es mas barata 1.800 € pero.. me quedo con la calidad de las otras dos.

    Al final mi decision ha sido la Panasonic, pero yo quiero la que trae la TDT y he tenido que pedirla por internet, la traen de Alemania o de Francia, que es donde la comercializa por ahora Panasonic, pero tiene garantía europea.. así que no hay problemas.

    La tele al encenderla te pide que elijas region.. o Francia o Alemania, aquí en España el sistema de emision es Pal, así que hay que elegir Alemania, que tiene este mismo sistema, no Francia.. que utilica el Ntsc.

    Una vez elegida la region se pone automaticamente a buscar tanto los canales analógicos como los de la tdt.. todo automatico, no tienes que hacer nada.

    Una vez en funcionamiento lo primero que hice es ir a ajustes y poner el idioma en Español.. luego recomiendo que se pongan todos los valores de imagen al 50%.. contraste, brillo, color.. Porque el gas del plasma está muy activo en las primeras horas de funcionamiento de la tele y una imagen fija con un contraste muy alto durante unas horas en la pantalla puede dejar una señal. Pasadas unas 200 horas aprox. de funcionamiento puedes poner los valores como quieras.

    La primera impresion que me dió esta tele es.. la virgen que imagen tan increible.. eso fue sintonizando tdt.. se ve de lujo.. unos colores increiblemente reales, no superbrillantes como ocurre en el lcd de mi padre. La segunda impresion fue con la Tele analógica y fue muy buena.. se ve muchiiiisimo mejor que en una tele Lcd.. de echo se ve igual o mejor que en mi antigua tele.

    Con un DVD por hdmi, lo configuro para que de la resolucion nativa de esta tele 1.024x768 y se ve increible.. se nota una cosa mala.. aunque la peli que pongas no sea HD la tele tiene un reescalador que mejora la imagen de forma magistral.. le doy un 10.

    Con la Xbox360 ... ... . casi me da algo... parece que estoy jugando a otro juego.. lo he probado con el Call Of Duty II y con el Oblivion .. y son otro juego.. la calidad de la imagen es un salto increible.. le doy otro 10

    En cuanto a conexiones viene muy completo, trae 3 entradas euro.. dos de ellas Rgb.. 2 hdmi.. 1 vga.. 1 por componentes.. vamos de lo mejos del mercado. Yo en este momento tengo el dvd por hdmi y la xbox360 por componentes.. y me sobran entradas para dar y tomar.

    En cuanto a los ajustes son muy fáciles.. esto tambien es cierto que facilitado porque no son muchos los ajustes que te deja hacer, en cuanto a ajuste de imagen está bien... cumple pero los he visto mas completos.

    Lo del cambio de Tdt a analógico está muy bien, tiene un boton para elegir que quieres ver al instante.

    Por cierto, antes de comprarla fuera, llamé a Panasonic España y me comentaron que este modelo no llega aquí hasta Septiembre y que el modelo que se vende en Francia y Alemania.. o sea el que yo tengo.. no valía para España 8-\ .. y que la tdt que traia no era compatible con la que existia en España.. mentira cochina.. o no sabe o lo que queria es que me esperase hasta septiembre para que les comprase a ellos la misma tele pero mucho mas cara.. porque en España Panasonic sube el precio.

    Resumiento:

    La imagen es increible aun estando todos los ajustes al 50%, mucho mejor que lo que he visto en LCD.

    El sonido esta muy bien.. pero para una peli en Hd recomiendo un Home Cinema.. y estás como en el cine.

    La peana con la que me ha venido es ovalada y giratoria.. cosa que en mi caso me viene genial.

    Tengo una distancia de visionado de 2,40 m. y esta tele de 42" se ve de LUJO, no molesta para nada la vista.. es mas.. me da la impresion de que podría haberla comprado más grande :-D

    No hacer caso a los comerciales de las tiendas.. preguntar en foros especializados.. los comerciales venden lo que mas margen de beneficio les dé. A mi me decia que para esa distancia como mucho 32" y un Lcd.. a Dios gracias que no hice caso.

    Recomendacion personal:

    Si quieres una tele de 32" o menos.. Lcd, ahora despuntan Sony, Lg..

    Para 42" o más.. sin dudar Plasma.. o Panasonic o Pioneer.

    Por cierto.. para los que no lo sepan, la durabilidad de los plasmas nuevos es la misma que la de los LCD, unas 60.000 horas.

    Un saludazo"

  5. #5
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Ayuda.. Sony 40V2000 o Plasma PanasonicTH-37PX

    Un comentario interesante sin duda, ahora yo tengo dos comentarios sobre ese plasma, antes de nada comentar que el Panasonic con TDT de 37" está en mi lista, pero voy a decir porque "de momento" no es de los primeros.

    Mejor calidad de imagen del plasma cierto por lo menos hasta los LCD's de hace unos meses que la tecnología avanza a lo bruto. (full hd, clear lcd, 4-6 mls, 138% mejora color, etc).

    Los plasmas se calientan más y creo que tienen un ventilador, que en casa de noche, algunos oyen y es molesto.
    Cuando tienes una imagen fija, tipo menú o juego x, se queda preimpresa durante 1 hora o así. (Visto con mis ojos en Fnac en ese modelo precisamente).

    Claro que quien tenga un plasma y más concretamente este, que rebata ésto y me lo compro


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    19 ago, 06
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda.. Sony 40V2000 o Plasma PanasonicTH-37PX

    Yo me acabo de comprar el plasma panasonic que se cita aquí pero de 42 pulgadas, y es impresionante, se ve de escándalo, y estoy supercontento. En cuanto a lo del ventilador, al menos el que yo tengo no se oye nada en absoluto, incluso me he acercado por detrás al televisor y es cierto que se puede apreciar que hay un ventilador moviendo aire, pero tienes que acercarte mucho para oirlo, es casi imperceptible.
    En cuanto a lo de la imagen que se queda en la tele si lo dejas fijo 1 hora, bueno, pues no se, supongo que será verdad, pero vamos, no pienso comprobarlo, y no creo que por muy mal que se de, aunque sea de ordenador, tenga la necesidad de dejar 1 hora la misma imagen puesta en la tele. Pero vamos, supongo que de ser así, será en bastantes plasmas digo yo, no solo en este de panasonic.

  7. #7
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Ayuda.. Sony 40V2000 o Plasma PanasonicTH-37PX

    Me alegro de que en ese modelo concreto no ocurra lo del ruido del ventilador.

    El problema que queda es si la vas a usar para jugar a juegos, imagina que te pones un partido de tenis y luego ves las rayas blancas 1 hora.

    Claro que ya es ser un poco chiquismiquis, porque normalmente se juega a juegos con moviemiento pero es lo único que me tira para atrás un poco.

    Lo que no hay duda es que es un maquinón, si es que hay tanto donde elegir.... *:


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    19 ago, 06
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda.. Sony 40V2000 o Plasma PanasonicTH-37PX

    Si es un maquinon si, se ve de escandalo. Y yo también la quiero para conectarla al ordenador para jugar, y como tu dices, los juegos de ahora suelen ser muy dinámicos, es muy raro que dejes una imagen mucho tiempo fija. Podría ser por ejemplo navegando por Internet, donde hay zonas del navegador que nunca cambian, pero no es mi caso pues no voy a dedicar el plasma para navegar, para eso utilizo el monitor del ordenador. En fin según el uso que le vayas a dar. Lo que si tengo claro es que cuando conecte el ordenador al plasma será para ver algo que merezca la pena, algo con calidad de imagen.
    Por cierto he preguntado en otro hilo sobre la mejor conexión PC/plasma y me han aconsejado cable DVI/HDMI, lo digo para quién le interese saberlo.

    saludos.

  9. #9
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Ayuda.. Sony 40V2000 o Plasma PanasonicTH-37PX

    Yo tambien estoy detras de este px60 o px600, creo que son de lo mejor junto pioneer.

    Juantt me podias decir la medida de alto con el soporte?

    tengo 77 cm y nose si ira justo, despues tengo 2.20 m de distancia para 42'' pero lo mismo no me corto.
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  10. #10
    aspirante
    Registro
    19 ago, 06
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda.. Sony 40V2000 o Plasma PanasonicTH-37PX

    A ver, yo tengo el 42PX60EH y si que te va a quedar un poco justo,con peana mide 76.5 , así que te sobra medio centímetro, por los pelos uffff. (sin peana son 70.5). De ancho no tienes problemas porque tiene 102.

    Saludos.

  11. #11
    principiante
    Registro
    08 ago, 06
    Mensajes
    98
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda.. Sony 40V2000 o Plasma PanasonicTH-37PX

    honda la direción que pones no es correcta, a ver si la encuentras y la vuelves a poner que es interesante, gracias.


    Hola, ya he modificado el enlace.

    Salu2
    Plasma : Panasonic TX-P46GT30E
    Satelite/TDT: IPlus
    Reproductor Blu Ray: Panasonic BMP-BDT310/Samsung BD-F6500
    Receptor : Yamaha RX-V861
    Multimedios: Dune HD Max HD 2 TB

  12. #12
    asiduo Avatar de ermanue
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    282
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ayuda.. Sony 40V2000 o Plasma PanasonicTH-37PX

    Cita Iniciado por Juguillen
    Yo tambien estoy detras de este px60 o px600, creo que son de lo mejor junto pioneer.

    Juantt me podias decir la medida de alto con el soporte?

    tengo 77 cm y nose si ira justo, despues tengo 2.20 m de distancia para 42'' pero lo mismo no me corto.
    Existe en 37 pulgadas. Yo para 2,70 o 2,80 estoy pensando en poner la de 37.

    Respecto a las imágenes fijas, el problema no es q dejes una imagen fija, q eso no lo hace nadie, el problema son los dichosos logos de las cadenas. Al parecer, a no ser q te tires horas y horas viendo la misma cadena, aunq imagino q la publicidad no lo permitiría tampoco, parece q en el panasonic no hay problemas de quemados aunq quizás si de retenciones pasajeras. Eso si, se recomienda un periodo de rodaje de unas 200 horas en las q hay q tener un poco de cuidado y no poner el contraste fuerte. Donde si ha habido bastantes problemas ha sido con los pioneer, al parecer debe de haber salido alguna remesa mal.
    Particularmente mi dilema es Philips 9731 o Panasonic PX60
    Mis cacharros:

    Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
    Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
    Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - I-Plus P11 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
    Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
    Auriculares: Sennheiser HD 600

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    05 oct, 06
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda.. Sony 40V2000 o Plasma PanasonicTH-37PX

    Cita Iniciado por hotdog
    Te voy a pegar la opinion que comentan arriba,

    "

    Al principio me daba miedo por lo que comentan que eestas teles se ven bien con fuentes HD pero la tele normal se ve muy mal. Cosa que pude comprovar el la reciente tele de mi padre, un LCD Sony Bravia de 40", la tele analógica no se ve bien.. se pixela mucho.


    Un saludazo"
    Tengo intencion de pillarme un 32" de sony bravia, y la SONY KDL 46" X 2000, y me estais diciendo que cuando vea la tele se va a ver de culo mientras sigamos teniendo señal analogica? O sea una LCD de mas de 3500 euros y me decis que se ve pixelado??? Joder, he oido comentarios por ahi y no lo ponian tan mal. YA me poneis en dudas

  14. #14
    Carpe diem Avatar de Sauer
    Registro
    31 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    557
    Agradecido
    599 veces

    Predeterminado Re: Ayuda.. Sony 40V2000 o Plasma PanasonicTH-37PX

    Yo tengo una 40V2000 y en mi comunidad todavía no tengo tdt y la tv analogica se ve bastante bien, lo único que hay que hacer es ajustar los parámetros, porque los que trae de fábrica son una basura. Tambíen es cierto que todo depende de la calidad de la señal.
    Un saludo.

    Equipo 1:LG oled 65C7V, Pulsar Audio Ambiente Monitor Revelator /Master MC /Monitor Audio silver FX (sr),Kef hts3001se (height), SVS SB2000+Rel R205(alta) , Yamaha RXA4A / Musical Fidelity M5Si ,bluesound node 2 / Marantz hd-dac1 /Zappiti Reference, regletas TagaHarmony PF1000/Supra MD04 / cables Furutech,Wires 4 Music .HD 650. Equipo 2 :LG oled55c15,Exposure 2010S2D / Musical Fidelity M1DAC, Monitor Audio Silver 2 y Centre, bronze 2, Kef HTB2SE,Marantz SR6010/Marantz MM7025, Zappiti One 4K HDR

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD Sony KDL-40 V2000
    Por Necrophobic en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/04/2010, 21:18
  2. Comparativa Samsung LE40 N73 vs. Sony KDL-40 V2000
    Por jorgor78 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/04/2007, 15:00
  3. SONY KDL 32 S 2010- S2020 - V2000
    Por Krig en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/10/2006, 14:55
  4. LCD Sony KDL-32 V2000
    Por JUCAR en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/07/2006, 09:44
  5. Philips lcd 37 PF5521 vs Sony 32 V2000
    Por Depanch en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/05/2006, 16:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins