Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Comparativa Panasonic TH42PX60 vs. Samsung PS42Q7H

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    03 oct, 06
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comparativa Panasonic TH42PX60 vs. Samsung PS42Q7H

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Antes que nada, saludos a todos. Soy nuevo en el foro y me gustaria que me echarais una mano para poder decidirme entre una de estas dos teles. La verdad es que estoy que no cago dándole vueltas al asunto.El mes que viene es mi cumple y quisiera hacerme un buen regalo. Tengo un lcd Thomson de 20" de hace casi 2 años y quisiera algo mas "fuerte" [smiley=cool.gif].Llevo varias semanas mirando foros y he decidido entrar en este porque veo que es un foro serio y que hay gente entendida en la materia. Mirad. Estoy echo un lio con estos dos televisores, ya que sus caracteristicas son exactamente identicas en los dos(brillo, contraste, resolucion,TDT,etc...)con la única excepción que la samsung lleva incorporado el sonido SRS Tru Surround y la pana no. No he visto ningun comentario sobre la samsung y no se que tal es su calidad. De la panasonic hablais muy bien de ella sobre su calidad de imagen pero no he oido nada de que tal es su sonido. No quiero comprarme altavoces 2.1 ni nada por el estilo. La television es para mi habitacion y quiero colgarla de la pared para que la distancia de visionado sea algo mayor asi.

    Os parece adecuado 2´30m. para un televisor de 42" o lo veis un poco justo?

    Muchas gracias de antemano. Espero que me podais ayudar. Saludos a todos. Gran foro. *[smiley=thumbsup.gif]

  2. #2
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re:  Serio dilema: SamsungPS42Q7H ó Panasonic

    Samsung:

    + Diseño más bonito.
    + Menús de pantalla más bonitos.
    + Detalles como el PIP.
    -- Habría que ver el tema de TDT porque en los LCD de Samsung no está muy bien resuelto, por ejemplo, no se puede hacer zoom.

    Panasonic:

    + Mejor panel e imagen, aunque la Samsung no está mal
    + Todos los formatos de zoom necesarios (Samsung no tiene 14:6 ni zoom anamórfico), incluyendo entradas HD (en Samsung creo que si la entrada es de alta definición no los acepta todos).
    + 2 HDMI (Samsung sólo 1)
    + 2 euroconectores con RGB (Samsung sólo 1)

    Sobre el sonido, el de la Samsung tampoco es una maravilla, tiene los altavoces escondidos en la parte inferior y he leído que es flojillo. Habría que ver si es mejor que el de la Panasonic, que también es normalillo según creo, la que tiene mejor sonido es la 42PX600, pero es bastante más cara.

    Yo creo que la ventaja es claramente para la Panasonic, no es casualidad que se venda como rosquillas y la Samsung pase desapercibida. Sobre todo porque ahora la diferencia de precio es poca.

    Sobre la distancia es justita pero a mi personamente me gustan las pantallas grandes (por aquello del "cine en casa"), si es tu caso yo no tendría miedo. En general la gente se acostumbra enseguida al tamaño (muchos luego piensan que podrían haberla comprado más grande, lo contrario es raro).

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    03 oct, 06
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:  Serio dilema: SamsungPS42Q7H ó Panasonic

    Gracias Txemix por tu respuesta. Me has aclarado el tema.
    Una cosita mas. Crees que habran bajado de precio dentro de 2 meses. Es que mi cumple es el 24 de noviembre y me la quisiera regalar ese dia. La panasonic sabes si lleva woofers incorporados?
    gracias otra vez. Un saludo

  4. #4
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: *Serio dilema: SamsungPS42Q7H ó Panasonic

    Cita Iniciado por focustop10
    Gracias Txemix por tu respuesta. Me has aclarado el tema.
    Una cosita mas. Crees que habran bajado de precio dentro de 2 meses. Es que mi cumple es el 24 de noviembre y me la quisiera regalar ese dia. La panasonic sabes si lleva woofers incorporados?
    gracias otra vez. Un saludo
    Creo que sólo lleva woofers la PX600 (esta sí que tiene un sonido bastante bueno).

    Hay un hilo larguisimo sobre las Panasonic en el otro foro, quizás allí puedas encontrar comentarios sobre el sonido, pero como muchos tienen o van a tener un home cinema les da un poco igual.

    http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?t=31923

    Lo de los precios es difícil de decir, como los han bajado bastante hace poco luego suelen estar unos meses más estabilizados, pero ya digo, es difícil.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    03 oct, 06
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:  Serio dilema: SamsungPS42Q7H ó Panasonic

    Gracias colega. Voy a entrar en el otro foro a ver que se cuece. Gracias por tu ayuda. Un saludo.

  6. #6
    principiante
    Registro
    08 ago, 06
    Mensajes
    98
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re:  Serio dilema: SamsungPS42Q7H ó Panasonic

    Leete esta opinion de un usuario de CIAO que compro la Panasonic TH-42PX60E de plasma con TDT integrada, y la compara con una Sony Bravia de 40" TFT, te puede ayudar/aclarar el tema.

    http://www.ciao.es/Panasonic_TH_42PX...pinion_1151338

    Saludos
    Plasma : Panasonic TX-P46GT30E
    Satelite/TDT: IPlus
    Reproductor Blu Ray: Panasonic BMP-BDT310/Samsung BD-F6500
    Receptor : Yamaha RX-V861
    Multimedios: Dune HD Max HD 2 TB

  7. #7
    Andy Timmons es Dios Avatar de andytimmons
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    709
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Comparativa panasonic TH-42PX60EH vs. Samsung ps42q7hdx

    Tenía pensado comprarme la pana, pero despues de verla junto a la samsung, emitiendo lo mismo (discovery channel en hd, ¿o era national geographic?), y ver que la calidad de imagen era practicamente la misma y que para gustos los colores, quiero decir que a alguno le puede gustar mas una que otra, la verdad es que ya empieza con las tan temibles dudas. Y ademas, aunque es algo secundario, el diseño de la samsung le da mil patadas a la panasonic.

    No se si habrá alguno que le haya surgido la misma duda que a mi con ambas teles, y me gustaría saber si ha sido asi, por cual de las dos se decanto y por qué.

    El precio de la pana es de unos cien euros menos que la samsung.

    De comprarme la pana lo haría en el corte ingles, que para algo trabajo ahí y me hacen un 15% de descuento, y se me queda igual de precio que por ejemplo en supersonido. Pero la samsung ni con descuento ni ostias. La venden a 2000 euros(1700 con descuento) y te la puedes encontrar por poco mas de 1500 euros en otros sitios.

    Estos del corte, siempre con sus precios desorbitados y sus sueldos de miseria. ¡Qué cruz de empresa!

  8. #8
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: panasonic TH-42PX60EH o samsung ps42q7hdx

    Pues hombre si buscas diseño la samsung si buscas calidad sin lugar a dudas la Panasonic, simplemente el mejor plasma del mercado, si exceptuamos a la Pioneer que para mi son muy parecidas, pero con 1000 euros de diferencia en la Pioneer (para mi la mas bonita en diseño).
    Desde luego la samsung esta a mucha distancia de la Panasonic, y no te fies de como la tienes conectada porque hay que configurarla y demas. Sin ir mas lejos el otro dia tenian la Panasonic en un corte ingles de Valladolid, y era impresionante, solo estaba a su altura la Pioneer. Y si encima la Panasonic te cuesta menos pues yo no lo dudaba, pero claro muchos solo se fijan en el diseño exterior que si he de reconocer que pa Px60 es mas fea, que muchas, vamos sin ser feo digo.
    Suerte.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    24 mar, 05
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: panasonic TH-42PX60EH o samsung ps42q7hdx

    Yo estoy totalmente de acuerdo con galli, está más claro que el agua. Si quieres calidad PANASONIC no tiene rival a ese precio. Solo PIONEER consigue verse algo mejor, pero la diferencia de precio no es justificable, aunque no hay duda que es la mejor pantalla en calidad y diseño.

  10. #10
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: panasonic TH-42PX60EH o samsung ps42q7hdx

    En tu caso tira por la Pana, hay gente que se ha comprado la Samsung porque les sale al mismo precio o más barata (en 50" lo es) y la quieren por el diseño, pero para pagar más no tiene sentido.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Panasonic TXP-X20 vs. Samsung PS-C450
    Por hiperkubo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/05/2010, 13:42
  2. Comparativa Panasonic V10 vs. Samsung B7020
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 176
    Último mensaje: 05/05/2010, 14:13
  3. Comparativa Panasonic TH-XX PZ86 vs. Samsung 786 LED
    Por compact99 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 26/02/2009, 17:05
  4. Soporte de pared para Panasonic TH42PX60?
    Por ovejadolly en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/10/2006, 21:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins