Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 56 de 56

Plasma Pioneer PDP-427XD

  1. #46
    recién llegado
    Registro
    11 ene, 05
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 1080P en Pioneer 427XD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias, por la informacion, mas tranquilo me quedo.

    Saludos

  2. #47
    recién llegado
    Registro
    22 ago, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Pioneer pdp 427xd nuevo.

    Hola, hoy he comprado este televisor pioneer pdp 427xd, en una pagina de internet por 1419€.
    Estaba dudando entre el philips 2235 de 42 y un samsung g96 creo o algo asi.
    Creeis q he echo buena compra o no???
    Yo tenia este televisor, lo compre el 2 de diciembre y me robaron en casa 8 dias despues.
    Mientras lo tube flipaba con el, pero ahora me surge la duda de si hay modelos superiores por ese dinero.
    Lo he visto en una pagina y no he podido resistirme por q de los otros modelos nadie habla y no se si son una buena compra.
    Cuando lo compre en diciembre me costo 2359€ pero el seguro no se hizo cargo del robo ya q al ser una vivienda nueva aun no puse el continente (un despiste).
    Bueno q opinais, es una buena compra???

  3. #48
    aspirante
    Registro
    19 ago, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer PDP-427XD

    en que tienda lo has comprado?

  4. #49
    recién llegado
    Registro
    22 ago, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer PDP-427XD

    En mundoelectro.
    Bueno sigo con la duda.
    Q opinais es una buena compra???
    Seria mejor una pana philips o samsung de plasma de las nuevas???
    Relacion calidad precio???

  5. #50
    aspirante
    Registro
    19 ago, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer PDP-427XD

    Yo les llame y me dijeron que no tenian ahora, pero la tienes ya o te han dado un plazo?
    La comprar por ese precio es buenisoma, date cuenta que a pesar de quemados y demas estan mas que agotadas.
    Si tienes suerte y haces un buen rodaje tienes una de las tvs que mas gustan y de las mejores.

  6. #51
    recién llegado
    Registro
    22 ago, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer PDP-427XD

    No la tengo aun, y la espero para 2 semanas aprox. Pero no me aseguro q la pudiera tener, por q esta muy solicitada y no sabe si entraran suficientes.

  7. #52
    principiante
    Registro
    29 mar, 06
    Mensajes
    47
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado ¿con qué alimentais al Pio 427? ¿con 720p o con 1080i?

    Hola a todos,

    tengo un Pioneer 427XD y un grabador Panasonic EX85 conectados por HDMI y Euroconector (por el tema de los formatos de reproducción que no admite la salida HDMI),

    El caso es que el grabador lo tengo en "automático" que en realidad es decir 1080i, pues nunca ha cambiado la resolución... ayer me dió por probar a sacar la señal en 720p (como todos sabéis, más ajustada a la resolución nativa del plasma de pioneer)... y me quedaron dudas, estuve un rato cambiando la configuración, pero como se debe pasar por los menús del pana, la comparación era "de memoria".

    En un primer momento me pareció que la imagen estaba más definida si le enviaba por el HDMI la señal a 720p... pero después me parecía encontrar más detalle en 1080i... ¿qué configuración tenéis vosotros?

  8. #53
    recién llegado
    Registro
    11 jul, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor plasma Pioneer PDP-427XD

    Buenas a todos

    Yo tengo hace poco tiempo este modelo, y me gustaría saber si alguno tenéis los "settings" teóricamente mejores para ver el plasma según los distintos tipos de emisiones (fútbol, tdt, dvd, HD,...). Como el menú de ajuste es tan completo,me resulta algo difícil combinarlos todos para obtener la imagen más óptima para según qué visionado.
    Gracias a todos

  9. #54
    recién llegado
    Registro
    11 nov, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado duda con hdmi en el dvd con plasma

    hola buenas, a ver tengo una pioneer 427 sin tdt, se me veia bien, pero le compre un dvd sanyo con tdt y hdmi, al principio lo puse con euroconector y se veia muy bien, pero pense que con hdmi mejorr claro para la tele y los dvd, pero desde que la tengo por hdmi, noto como que se ve en algunos momentos sobre todo en movimiento pues no se ve claro como si le faltara resolucion o algo asi sobre todo en movimiento, se ve como muy digitalizado, no se si es asi si es normal, o quee, me vuelvo loco, no se si es la configuaracion del color que no la tengo bien o que, espero que me digais que estoy loco o jejejeje si alguien me puede decir como configurarla me haria un gran favor, y si es asi como se tiene que ver,, muchas gracias por adelantado.....

  10. #55
    principiante
    Registro
    29 mar, 06
    Mensajes
    47
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado ajustes (settings) de sonido en plasma Pioneer

    Hola a todos,

    después de rastrear el foro no he encontrado un hilo específico sobre los ajustes de sonido en los plasmas Pioneer. El problema es el siguiente:

    tengo un Pio 427XD que me convence en imagen pero EN ABSOLUTO en sonido. Creo que el sonido de los altavoces integrados es oscuro con muy poca transparencia (sobre todo se nota en las voces) y me da la impresión siempre de tenerlo muy alto o muy bajo.

    Me gustaría contrastar con los usuarios de esa generación (o la siguiente, en la que creo se utilizan similares altavoces integrados) qué tipo de ajustes tenéis en vuestras pantallas.

    Yo:
    SRC: off
    True Bass: off
    Surround: off
    Bass: + 4
    treble: +4

  11. #56
    principiante
    Registro
    22 oct, 06
    Mensajes
    34
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Reparar Pioneer 427XD

    Buenos días,

    Tengo un Pioneer 427XD con pocas horas de uso pese a su antigüedad que dejó de funcionar hace un mes.

    Lo llevé al SAT hace poco, y, como necesitaba otro televisor, compré un Samsung PS43D450 que irá a otra habitación, pero de momento sirve (sobradamente) como sustituto, así que prisa no tengo.

    El SAT ha diagnosticado fallo en la placa base y otras cosas menores. El presupuesto de la reparación asciende a unos 480 euros.

    Aunque en su momento el precio de compra fue muchísimo más alto, me da la impresión que a día de hoy no vale esos 480 euros. Por 100 euros menos me he comprado el Samsung de 43", y por unos 100 más tendría el de 51", sé que comparo gamas bajas actuales con gamas altas de hace cinco / seis años. Por eso estoy dudando mucho.

    Si me lío la manta a la cabeza y espero a ver qué tal salen los Panasonic de la serie 50 o los Samsung E8000 no sé si voy a ganar mucho. El 3D en principio no me interesa. La comodidad de sintonizador TDT-HD integrado (y DVB-T2) sí que la voy a tener. El FullHD lo disfrutaré sólo si me voy a un tamaño más grande. Y en calidad global de imagen no sé hasta que punto veré mejoras.

    Probando el Samsung de ahora con las escenas iniciales de "Matrix Reloaded" me parece que la calidad de imagen es muy buena, aunque con el Pioneer también me parecía buenísima...

    ¿Qué os parece a vosotros? ¿Vale la pena pagar esos 480 euros por volver a tener mi "vieja" y buenísima tele?
    ¿Me saldría a cuenta repararla y venderla de segunda mano para comprar un plasma actual? (seguro que no)

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Comparativa Pioneer PDP 427XD vs. Sony KDL-40 W2000
    Por carlo1se en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/04/2007, 23:32
  2. Curiosidades del Pioneer pdp-427XD
    Por jofigue en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/01/2007, 19:36
  3. Comparativa Pioneer PDP-427XD vs. Sony KDL-40X2000
    Por Giorgio_Armani en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/01/2007, 13:35
  4. Pioneer pdp-427XD
    Por jvalvede en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/12/2006, 12:34
  5. Pana TH-42PX60 o Pioneer PDP-427XD ?
    Por astin_81 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/11/2006, 18:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins