Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

VA DE RETRO: Sony vs Sagem(45"x999€, 50"x1299€)

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 05
    Mensajes
    233
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado VA DE RETRO: Sony vs Sagem(45"x999€, 50"x1299€)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Entre hoy y mañana quiero tomar la decisión, os agradecería vuestros comentarios.

    Por un lado tengo Sony (3lcd):

    Sony KDF-E 42 A 11 E por 999€ en Alcampo.

    características


    Sony Sony KDF 50 E 2000 por 1349€ en redcoon.

    Alguien sabe las diferencias de éste con el E 2010 y el A11


    Por otro sagem, con el inconveniente que tendría que comprar en francia, aunque a menudos precios!!!:


    Sagem HD-D45S(no es el G4) por 999€.
    características


    Sagem HD-D50H G4 por 1299€

    características

    Además de la diferencia de tamaño el 50 lleva lector de tarjetas, sintonizador tdt, otro hdmi y el sistema de sonido 2.1.


    El único que he visto en directo es el sony 42a11 en unas condicciones penosas, dvd airis x euroconector y la tele debajo de unos focos de alta descarga. Fué en alcampo y no había manera de sacar conclusiones en esa situación. Me he leído varias veces el post del 50 y todo el mundo parece estar contento si bien parece que el sagem gana en calidad.

    Del sagem he escuchado maravillas tanto del 45 comno del 50, pero me acojona un poco el tema del ruído que se ha comentado en algún post por aquí.

    Siempre se ha comentado que los sagem daban una calidad superior a los sony pero que la diferencia de precio era grande.

    Bien ahora ya no hay diferencias de precio entre sony y sagem por lo que debería estar claro, pero los sagem hay que comprarlos en tieda francesa a través de inet y acojona un poco por el tema de la garantía.

    Bueno no me enrollo más, que decisión tomaríais vosotros?

    Gracias.

  2. #2
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: VA DE RETRO: Sony vs Sagem(45"x999€, 50"x1299€

    Los sony los van a empezar a regalar ya que se van a poner a la venta ya mismo los 1080 SDRX.

    Por supuesto con la antigua tecnología gana el Sagem. Ruido... de una bombilla y su ventilador... muy fácil... cambiar el ventilador por uno de marca Pasb que suelen tener en Alternate. Ojo... suelen bajar de revoluciones para ello. Por lo que sería buena idea meter un ventilador de más cm's que hará incluso menos ruido y adapatarle un embudo. Tb. en Alternate.

  3. #3
    principiante
    Registro
    02 may, 07
    Mensajes
    48
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vdk Ver mensaje
    Los sony los van a empezar a regalar ya que se van a poner a la venta ya mismo los 1080 SDRX.

    Por supuesto con la antigua tecnología gana el Sagem. Ruido... de una bombilla y su ventilador... muy fácil... cambiar el ventilador por uno de marca Pasb que suelen tener en Alternate. Ojo... suelen bajar de revoluciones para ello. Por lo que sería buena idea meter un ventilador de más cm's que hará incluso menos ruido y adapatarle un embudo. Tb. en Alternate.
    Yo tengo la sony kdf 50 e 2010 y la verdad es que muy contento con ella

    pero lo que me da por saco mucho es que por la noche con el volumen bajo, no paro de oir el ventilador, no se si sera cosa mia que soy muy esquisito o que.

    Comentabas que se podia cambiar, podrias esplicar algo mas eso??

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    11 jun, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Lampara XL-2400 para Retroproyector SONY

    Hola a todos/as,

    Me acabo de comprar el retroproyector SONY Bravia KDF-50E2010 que está de p... madre, però me he frustado mucho cuando he visto los precios de la famosa lámpara de recambio XL-2400 (alrededor de 600€ original de Sony!!). Mi técnico de TV de confianza (mi padre, que se dedica a ello) me advirtió que sí, que la lámpara te puede durar de 5-8 años, pero realmente al año y medio o dos, segun uso, empieza a perder intensidad de brillo.

    Si alguien sabe la forma de sacarla más barata, compartidlo please; sinó estoy intentando buscar gente que esté interesada, como yo, en tener una lámpara de estas de recambio original, pero a un precio más asequible. Para ello os dejo mi email (xapuse@hotmail.com) para poder recopilar la gente y poder hacer una compra conjunta a un mejor precio. Enviadme un email con vuestros datos de contacto (nombre, localidad y email creo que es suficiente) para teneros en cuenta

    Esta lámpara es para los siguientes modelos:

    KDF-37H1000
    KDF-42E2000
    KDF-46E2000
    KDF-50E2000
    KDF-50E2010
    KDF-55E2000
    KDF-E42A10
    KDF-E50A10
    KDF-E50A11

    Mi objetivo sería poder sacarla a 350€ por bombilla aprox, a ver si es posible.

    Gracias y saludos
    Xavi

+ Responder tema

Temas similares

  1. retoproyector dlp sagem 45" 465 euros.
    Por furyo en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/07/2007, 12:40
  2. Fotos retro del "making of" de Star wars
    Por homecinemaniaco en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2007, 14:30
  3. LCD Sagem 32" HDMI- 1.290E
    Por gentilus en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/09/2005, 22:43
  4. retro 42"
    Por fetido en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/03/2005, 09:27
  5. Retro 60" de Sony a comparar con otras tecnologías
    Por Andeonoande en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/07/2004, 01:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins