Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Bang&olufsen son tan buenos???

  1. #1
    principiante
    Registro
    28 abr, 06
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Bang&olufsen son tan buenos???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El otro dia haciendo la mudanza a un tio de mi ciudad, vi que tenia un equipo de audio Bang and Olufsen, ufff, olia a calidad que apestaba, pero por Dioxxx no pude ni conectarlo, vamos lo cojí hasta con guantes y despacito para la caja. He oido hablar de ellos pero no los he escuchado con música de la mia (Heavy gotico tipo Evanescence) ni por supuesto ni con un tiroteo en 5.1 , jajajjajaaj, ¡¡¡ que mas quisiera yo ¡¡¡¡.

    Son la ostia de caros, pero va.... ¿es tanta la diferencia como dicen?, porque si Sony parece caro no te digo na los tios estos.....

    Un saludo, es una pregunta especial para los locos por el audio que adoran la calidad.

    Spandau

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    12 jun, 06
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Bang&olufsen son tan buenos???

    Si son muy buenos (especialmente en sonido), pero a igualdad de precio hay cacharros infinitamente mejores. Ademas, en el tema de la imagen, donde tenian unas TVs realmente magnificas y unos monitores que para los profesionales eran los mejores junto a los de SONY, se durmieron en los laureles y llegaron tardisimo al plasma, de ahi sale que en la actualidad venda mucho menos que hace 6-8 años. Hay que añadir que sus conexiones, altavoces y cableados son totalmente incompatibles con los Home Cinema estandares, aunque ahora intenten solucionarlo. En principio, B & O solo se casa consigo mismo (como SONY con los Memory Sticks, pero sin adaptadores y a lo bestia).

    Dicho todo esto, ¿por que esos precios?
    DISEÑO, DISEÑO, DISEÑO.
    Tienen todos los premios internacionales habidos y por haber, sus modelos estan en los museos y ningun decorador de interiores pone otra cosa que no sea un B & O.

    Nick.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    06 sep, 06
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Bang&olufsen son tan buenos???

    buenos seran, pero bonitos un monton, lastima de precios.En Puerto Banus hay una tienda b&O y yo me mudaba a vivir alli.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    22 may, 06
    Mensajes
    240
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Bang&olufsen son tan buenos???

    Yo los he probado y la verdad suenan muy bien, Aunque también te digo casi como tsmnick por mucho menos dinero, tienes la misma calidad o mejor.

    A mi, me decepcionó *Bang and Olufsen cuando un amigo mio, delante mía desmontó un altavoz, de una "especie de monitores", me quedé...... HELADO.

    Pude ver lo que llevaban dentro, en este caso, vi la mxxxxx.... de altavoz de medios que tenía. ...¡¡¡¡Dioxx mio.....!!! como una cosa tan carísima puede llevar esto......

    Ahora si, en diseño, los mejores. Y como me digo el vendedor, ante todo diseñamos....somos exclusivos, y compramos los componentes a las mejores marcas....

    No conseguí, descifrar la marca del que desmontó mi colega, es más, con todos mis respetos, al menos en ese modelo, vaya ruina.

    Seguramente los nuevos modelos habrán mejorado. Ví un LCD con DVD incorporado el altavoz de la tele, hacía de central+2 columnas + otras 2 más pequeñas para traseros, y me salía la broma en 12000 euros.

    Con ese precio, me hago un pedazo viaje, y me compro un receptor + columnas + DVD = *al menos, la misma calidad.

    Vuelvo a repetir en diseño Bang and Olufsen gana. Además, lo bien que queda uno cuando pronuncias Bang and Olufsen..... *
    ......y cuando le comentas a tus amigos que tienes en casa, al lado del piano un ............Bang and Olufsen.........!!
    ... por snoopy..!! que maravilla.... Se lo diré a Piluka....

    Cáspita...!! Igual cuando tenga mucho dinero puedo tener uno, o varios......!!

    Saludos

  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Bang&olufsen son tan buenos???

    Bajo mi opinión B&O tienen una relación calidad/precio nefasta. Por lo que cuestan alguna de sus "pijadas" tienes varios aparatos de otras marcas de igual o incluso mejor calidad.

    no digo que B&O sea malo y tal, para nada, pero son excesivamente caros para lo que en verdad llevan dentro.

    Está claro que pagamos 70% en horas invertidas en trazas y diseños y el 30% en hardware.

  6. #6
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Bang&olufsen son tan buenos???

    Para mí esa marca es DISEÑO,calidad la justa.(un mito para los no iniciados)Y por supuesto no está acorde con lo que vale.
    Hay 3000 marcas más baratas,caras e iguales que le meten bastantes vueltas en terminos audiovisuales.

    Salu2.

  7. #7
    principiante
    Registro
    28 abr, 06
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Bang&olufsen son tan buenos???

    Bueno ya que os he picado con el tema, supongamos que tienes bastante pelas para pillarte un ampli y un 5.1 , ¿que te comprarias?

    Marrantz, Jamo, PIonner, KEF, Bose, Marshall, Infinity, Sony, Panasonic, denon, jbl , yamaha, ??? tiremos la casa por la ventana, y de paso otra pregunta si quieres calidad pondriais altavoces inhalambricos???? o cable libre de oxigeno es lo verdaderamente bueno??

    Respecto a las marcas supongo que va en cuestion de gustos pero hace poco, por poner un ejemplo, me he comprado unos cascos para el mp3 marca SENNHEISER, siguiendo las recomendaciones que decian que eran los mejores para este tipo de aparatos, y desde luego ES LA OSTIA, nunca jamas habia probado nada igual en cuanto a sonido de cascos. Por eso os pregunto a los locos por el audio, cual es el equipo ideal de vuestros sueños, lo copiare todo y lo guardare para cuando me toque la loteria de navidad...

    Mi sueño seria este:
    Sony Bravia KDL 46 X 2000 (5000 euros)
    Amplificador Marantz sr5001 (700euros)
    Frontales Jamo S-708 (600 euros pareja)
    Central KEF iQ 6C (370 euros)
    Traseros JBL Northridge E50 (300 pareja)
    Sub-woffer Yamaha YST-SW 1500 (600 euros)
    DVD Reproductor Pioneer DV-696AV (160 euros)

    Precio aproximado: 8130 eurotes.


    Tengo impaciencia por leeros.

    Un saludo

  8. #8
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Bang&olufsen son tan buenos???

    Sinceramente..y sin ánimo de ofender tús sueños...

    De tu lista sólo me parecen buena elección el Marantz.

    Todo lo demás es muy mejorable....Empezando por gastarse 5000€ en un LCD cuando dentro de Sony por ejemplo,puedes encontrar el soberbio KDS 55" A2000,un retroproyector SRXD tecnología Lcos,que deja en bragas al anterior costando casi la mitad.....Y los jamo....en fin..etc.

    Un consejo,lee mucho los post de esto foro y aprende,verás como en un mes,tú sueño varía..

    Salu2

  9. #9
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Bang&olufsen son tan buenos???

    Cita Iniciado por driadas
    Pero es que la relación Calidad/Precio es lo de menos. Dudo que nadie se compre una marca como esta mirando las capacidades técnicas. Se compran porque son signo de estatus y sinceramente, yo los compraría si viviese a ese nivel. Cuando tienes satisfechas tus ansias técnicas y esta marca las satisface, queda el diseño y eso cuesta y mucho, las horas de tablero se pagan muy bien y un equipo así es para dedicarle toda la habitación. Son una obra de arte.
    Por otro lado, y gracias a lo que sea, puedes encontrar equipos excelentes por mucho menos, que la estética es secundaria cuando la pasta no sobra.
    Estoy de acuerdo contigo. Pero cualquiera que entienda un poco,tu, o gente de aquí y pueda y quiera tener ese "signo de estatus" se compra unas Nova Utopia Be de Focal JMlab o unas B&W 800D antes que alguna caja de B&O.

  10. #10
    principiante
    Registro
    28 abr, 06
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Bang&olufsen son tan buenos???

    Gracias por el consejo ELP , leo, leo e intento saber poco a poco, tengo un año para gastarme los ahorros, jajajajaja, respecto al Sony KDS 55" A2000, no tengo ni idea porque siendo tan bueno ese retroproyector, la gente solo habla de plasmas y lcds...¿alguna alma caritativa me lo puede explicar?.

    Ahhh, ELP, mojate, dime tu equipo perfecto, bueno no solo ELP, todos, venga perded cinco minutos...ahhhh, un equipo comprable dentro de unos limites, no pongais un amplificador de 6000 euros que eso son como poner Ferrari F40....

    Un saludo-

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    12 jun, 06
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Bang&olufsen son tan buenos???

    VALE, te escribo mi equipo ACTUAL, que NO ES EL DE MIS SUEÑOS porque para eso tengo que cambiar de casa (piso en Madrid) e irme a un chalet donde quepan un super-proyector triple (y si no, en plan pobre un plasma 50" PIONEER PDP-5000EX TRUE-HD), unos JBL SYNTHESIS, el monstruo de DENON AVC-A1XVA o el AVR-4306, pero aun mejor a mi gusto (cinematografico) el YAMAHA DSP-Z9. Todo ello debido aque carezco de suficientes conocimientos tecnicos para poder elegir ALGO artesanal de MAS CATEGORIA, pero seguro que con un Presupuesto ILIMITADO y tiempo lo encuentro.
    ¿Añadir mas???? Grabador DVDs Alta Definicion TOSHIBA HD-XE1.

    Mi equipo :

    - Plasma HITACHI de 55", 55PMA550.
    - Receptor A/V, YAMAHA-RX-V1500.
    - Altavoces 6.1, BOSE ACOUSTIMAS-15-II.
    - Grabador DVDs con HD, SONY-RDR-HX910.
    - Video VHS (por los restos del pasado y mi madre), SAMSUNG-DVD-VHS-VR300E.

    El tema de la TDT lo he mandado a la mierda por falta de calidad (PHILIPS, pero el fabricante no tiene la culpa esta vez) y los de ONO no pueden meterme el cableado por las canalizaciones existentes y paso de movidas a la espera de que los de DIGITAL+ empiecen con la ALTA DEFINICION.

    Bueno, espero que te sirva, yo no tuve mi equipo hasta cumplidos los 40, espero que tu lo hagas mejor.

    Nick.

  12. #12
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Bang&olufsen son tan buenos???

    Jo, yo sería feliz con unas Sonus Faber Amati Aniversario. A mi, ese es el diseño que me gusta. Desde que las ví el año pasado en las jornadas de supersonido me dejaron flipado.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  13. #13
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Bang&olufsen son tan buenos???

    Si te digo el de mis sueños no sé ni por dónde empezar....pero vamos...unas Sonus de las de antes no esatarían mál....o unas nova...y el Denon ese no tiene mala pinta.. en fin..no obstante te digo por ejemplo el que he podido realizar hasta ahora...

    Imagen: Pioneer 435XDE,Sony KDS 55A2000,Thomson DLP 50DLY

    A/VMarantz SR7500,Onkyo 601

    Altavoces:Quad 11L-12L frontales y traseros,central.Sub Mordhount 309

    Fuentes DVDenon 3910-phillips DVP9000s


    Otros Altavoces:Jamo E530 frontales,traseros..sub Kef 2001


    Y alguna cosita que me dejo en el tintero...

    Salu2.

  14. #14
    asiduo
    Registro
    13 feb, 06
    Mensajes
    332
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Bang&olufsen son tan buenos???

    Si no hay limite de pelas tendremos que dejarnos de marcas generalistas e irnos a los auténticos pata negra, no creeis?

    Lector multiformato con placas de circuito actualizables según la fuente de Mark Levinson:



    Procesador AV MC-12 HD de Lexicon





    Algun proyector de Planar como éste quizás:

    http://www.planar.com/hometheater/pd8110/

    En amplificación nos podemos decantar también por varias marcas. Algo de Mark Levinson quizás:





    o tal vez Krell:



    En cajas hay muchas marcas, JM LABS con sus Utopía Be:









    O ponemos algo de Wilson:



    o Revel quizás:





    Todo hay que cuidarlo con un cableado digno:

    De Transparent Audio:





    o de MIT:





    Podríamos seguir con mobiliario específico, pantallas para el proyector, filtros de red, conos de desacoplo, estabilizadores de corriente, etc., etc.

    Total que nos podemos poner fácilmente en los 300.000 € ó 400.000 € o más.

    Tened en cuenta que las Alexandría de Wilson Audio (ver foto arriba) cuestan más de 90.000 €, las Utopia B están por 60.000 € poco más o menos, una etapa de Mark Levinson puede pasar los 18.000 €. El cable Oracle MIT para cajas (foto arriba) está por más de 12.000 € (sólo una pareja de cables).

    Esto sí que es pata negra para unos pocos afortunados (a este nivel permitidme que me ría de Bang&Olufsen)

    Y aquí una foto de una sala que tiene la tienda Werner en Barcelona donde está el procesador Lexicon:




  15. #15
    principiante
    Registro
    23 sep, 05
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Bang&olufsen son tan buenos???

    Apabullante la información de Yevepa para un novato en estas lides como yo. Equipos al alcance de muy pocos, aunque ya me gustaría a mi ser uno de esos pocos.

    Volviendo a algo más asequible, si es que B&O se pudiera considerarse así, desconozco los actuales modelos de esta marca pero recuerdo que cuando hace cinco años (casi la Edad Media en este mundo de la tecnología) estuve mirando TVs, la calidad que te ofrecían los CRT de Loewe era claramente superior a la de modelos mucho más caros ofrecidos por B&O.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bang Olufsen
    Por dexposit en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 03/03/2008, 14:09
  2. BANG & OLUFSEN
    Por DAERMON en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/09/2005, 03:33
  3. Bang & Olufsen TV, opiniones
    Por Cristobal_Pinzon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/07/2005, 14:09
  4. bang olufsen
    Por blitus en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/01/2005, 10:19
  5. beolab 5 de bang & olufsen
    Por en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins