Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

5.1 y ampli (kef, nad,onkyo, marantz...??)

  1. #1
    principiante
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado 5.1 y ampli (kef, nad,onkyo, marantz...??)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos , llevo tiempo leyendoos ya que voy a comprar una pantalla de lcd proximamente. El caso es que estaba yo la mar de contento (dentro de lo que cabe) con mis altavoces Logitech Z-680, cuando , ahora que en un par de meses voy a comprar la television, se me estropea la entrada al ampli integrado en el subwoofer de el altavoz trasero derecho.
    Con esa excusa intentaré convencer a mi mujer para utilizar esos altavoces en la habitación del ordenador y comprar otros para la sala.
    La sala tiene 20 metros cuadrados y los altovoces delanteros deberían poder colgarse de la pared,vivo con vecinos arriba y abajo ( es una pena), y mi presupuesto inicial era de 600 euros para ampli y altavoces.
    Viendo lo que hay por ese dinero y después de haber leído un poquillo, me he decidido a ampliar el presupuesto, habiendo visto ( que no oído ) los KEF KHT-2005.2 en Supersonido por 699 euros.¿Alguien que tenga o haya escuchado esos altavoces? ¿No serán demasiado para 20 metros cuadrados?
    y algo muy importante también. ¿Qué receptor A/V coger? en algun foro he leido como recomendaban para esos altavoces el nad t763 que está en Supersonido por 870 euros (una pasta gansa.....) ¿tan bueno es ese receptor? merecería la pena teniendo en cuenta que tampoco le voy a meter mucha caña de normal??
    Si se os ocurre algo más economico y que merezca la pena soy todo oídos..... (en cuanto a altavoces y receptor....ya que realmente y por si no lo habeis notado no tengo ni idea...

    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: 5.1 y ampli (kef, nad,onkyo, marantz...??)

    Cita Iniciado por gomezito99
    Viendo lo que hay por ese dinero y después de haber leído un poquillo, me he decidido a ampliar el presupuesto, habiendo visto ( que no oído ) los KEF KHT-2005.2 en Supersonido por 699 euros.¿Alguien que tenga o haya escuchado esos altavoces? ¿No serán demasiado para 20 metros cuadrados?
    No son demasiado para 20 m2, suficientes para home cinema pero no para música (si se quiere escuchar más que oir). Puedes leer una review aquí y otra aquí.

    Dentro de los altavoces pequeños también han resultado bien los Sib&Cub2 de FocalJMlab y los MS-Genie que son algo más caros.

    Con un presupuesto de 600 € valora hacerte con mejores altavoces, como los Monitor Audio ofertados en la misma web, aunque es posible que tengas que "negociarlo" con la wife, creo que merecen más ese money

    Cita Iniciado por gomezito99
    y algo muy importante también. ¿Qué receptor A/V coger? en algun foro he leido como recomendaban para esos altavoces el nad t763 que está en Supersonido por 870 euros (una pasta gansa.....) ¿tan bueno es ese receptor? merecería la pena teniendo en cuenta que tampoco le voy a meter mucha caña de normal??
    Si se os ocurre algo más economico y que merezca la pena soy todo oídos..
    Pues bueno si es (es el que yo tengo ) pero creo que es excesivo para esos altavoces, no llegarás a sacarle partido a su calidad de sonido ni a su potencia. Si el uso principal es homecinema yo elegiría un Yamaha 359 y solo te gastas 220 €,
    aquí .


    Saludos

  3. #3
    principiante
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 5.1 y ampli (kef, nad,onkyo, marantz...??)

    muchas gracias por tu respuesta lucky ! así da gusto....
    A ver si me podeis echar una mano para decidirme, el uso será 70 % cine y 30 % música (blues , rock, heavy....e incluso jazz....) ¿cual de estos altavoces me irá mejor?
    -KEF KHT-2005.2 758 € en redcoon (no los veo hoy en supersonido por 699 euros ,ayer estaban >
    -Sib&Cub2 de FocalJMlab 799 € supersonido
    -Mordaun Short ES-MSGENIE 869 € supersonido

    y ahora teniendo en cuenta que me gustaría comprarme dentro de 2 meses una sharp xd1 de 42" o 46 " (dependiendo del precio ) y que me gustaría disfrutar de una buena calidad de visión también, no se qué receptor a/v coger y si merecería la pena que tuviera entradas y salidas por componentes y hdmi.
    Decir tambíen que compraré algùn reproductor de dvd con disco duro de calidad por lo que igual no será necesario conectarlo a través del A/V.
    Aparte del Yamaha 359 que me recomienda lucky por 220 € he visto el pionner 916 por 329 € y el denon 1906 por 359€ en redcoon.¿debería coger alguno mejor o sería suficiente?(la opción de que tenga microfono para configurar los altavoces es importante para mí , que soy un paquete de cuidado


    muchas gracias a todos y perdonad que abuse de vuestros conocimientos pero con la pasta que me tengo que dejar y teniendo a todo el mundo (esposa,familia....) en contra diciendome que estoy zumbado por gastarme tanfo dinero no quiero ir a una tienda y que me vendan lo que más les interese ,por lo que me fío mucho más de vosotros......

    saludos

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: 5.1 y ampli (kef, nad,onkyo, marantz...??)

    En tanto que alguien más aporte su opinión yo sigo comentandote algunas cosas:



    Los Sib&Cub2 en color Technics (negro) lo tienes aquí por 489 € (es el conjunto 5.1 aunque la web solo informa, inexplicablemente, del subwoofer, pero conviene confirmarlo antes si decides comprarlo). Son algo mejores en música que los KEF y la revista Cine en Casa los premió en el 2004.

    [smiley=wink.gif]

  5. #5
    principiante
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 5.1 y ampli (kef, nad,onkyo, marantz...??)

    gracias lucky, intentaré contactar con los operadores de redcoon a ver si me lo confirman.Si es así creo que está realmente bien no?
    Seguro que o es un error o no tienen....En cuanto a los receptores cual me recomendarías para estos altavoces? (no me importa mucho gastarme algo más si merece la pena ya que lo haría como inversión de fututo


    gracias de verdad me estás ayudando mucho.

    Si alguno quiere dar alguna opinión será también bien recibida ,jjejeje

    saludos a todos

  6. #6
    aspirante
    Registro
    28 sep, 06
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 5.1 y ampli (kef, nad,onkyo, marantz...??)

    Sólo entro para decirte que los kef aun los tienen en Supersonido al precio que indicabas http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1 , por lo demas no te puedo ayudar ya que aun soy más novato que tu Me interesa mucho la respuestas que te den, ya que estoy en un caso identico al tuyo, tanto por tamaño del salon como por los altavoces ya que tambien me habia fijado en los Kef, ya que por tamaño he descartado totalmente los altavoces de suelo :'(.

    Saludos

  7. #7
    aspirante
    Registro
    28 sep, 06
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 5.1 y ampli (kef, nad,onkyo, marantz...??)

    Los de redcoon me han confirmado que es el conjunto completo y me han remitido a su pagina alemana para poder verlo http://www.redcoon.de/index.php/cmd/...ab_Sib_Cub_2/#
    Una pregunta si me permetiís sobre el receptor, me gustan los Harman Kardon y mi duda es si cojer el avr 335(580€) o el 240 (544€), ¿Cual es la diferencia entre uno y otro a parte de los vatios por canal? Lo siento, pero es que veo las especificaciones y no me aclaro nada. Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo ampli Marantz PM-53
    Por mestre en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2009, 08:51
  2. ampli marantz pm-7001
    Por inu en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/09/2008, 20:26
  3. Marantz Ampli Y Equ. Antiguos
    Por PANQUEMAO en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/06/2007, 17:46
  4. Sobre el ampli Marantz PM-7001
    Por fransan en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2006, 11:13
  5. vendo 1 lector y ampli de marantz
    Por rammstein22 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/04/2006, 00:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins