Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

cuestion de gustos?

  1. #1
    asiduo
    Registro
    13 abr, 05
    Mensajes
    336
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado cuestion de gustos?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Vendo mi Oppo, con factura (menos de un mes de uso) comprado en TodoDVD.com, el motivo de la venta es que a mi modo de ver no me da mejor calidad que la Xbox 360 por componentes. .

    Esto lo decia un forero.
    Y yo me pregunto,Pa que coño me he gastado 359 euros en un marantz 6600 si lo podria ver igual con la xbox y luego podria añadirle el adaptador hd.dv?.


    O me estoy rallando o se me escapa algo.

    Saludos

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: cuestion de gustos?

    Cita Iniciado por elcham
    Vendo mi Oppo, con factura (menos de un mes de uso) comprado en TodoDVD.com, el motivo de la venta es que a mi modo de ver no me da mejor calidad que la Xbox 360 por componentes. .

    Esto lo decia un forero.
    Y yo me pregunto,Pa que coño me he gastado 359 euros en un marantz 6600 si lo podria ver igual con la xbox y luego podria añadirle el adaptador hd.dv?.


    O me estoy rallando o se me escapa algo.

    Saludos
    Permíteme que no esté de acuerdo con ese amigo forero. Es posible que en un CRT de 32 pulgadas no notes demasidas diferencias (aunque las hay) entre un lector de DVD competente y la Xbox360, pero amigo, dile a ese forero que la conecte la Xbox360 a un proyector por componentes y que lo compare con un lector DVD dedicado y que sea competente.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    13 abr, 05
    Mensajes
    336
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: cuestion de gustos?

    Bueno me quedo mas tranquilo la verdad,.

    GRacias.A ver si llega ya y lo pruebo cohones que tengo ganas despues de la desilusion de la play.

    Y si me pillo la xbox?. Claro que si el marantz 6600 lo pongo por componentes al proye, podria poner la 360 por hdmi verdad?.

    ( uy que vicio....)

  4. #4
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: cuestion de gustos?

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    [quote author=elcham link=1159444799/0#0 date=1159444799]Vendo mi Oppo, con factura (menos de un mes de uso) comprado en TodoDVD.com, el motivo de la venta es que a mi modo de ver no me da mejor calidad que la Xbox 360 por componentes. .

    Esto lo decia un forero.
    Y yo me pregunto,Pa que coño me he gastado 359 euros en un marantz 6600 si lo podria ver igual con la xbox y luego podria añadirle el adaptador hd.dv?.


    O me estoy rallando o se me escapa algo.

    Saludos
    Permíteme que no esté de acuerdo con ese amigo forero. Es posible que en un CRT de 32 pulgadas no notes demasidas diferencias (aunque las hay) entre un lector de DVD competente y la Xbox360, pero amigo, dile a ese forero que la conecte la Xbox360 a un proyector por componentes y que lo compare con un lector DVD dedicado y que sea competente. [/quote]

    Exacto, y lo corroboro con una prueba que hicimos un amigo y yo: Cogimos la 360 y el PC de mi amigo con grafica 7900 GTX (Tarjeton). Primero conectamos ambas fuentes, la 360 po componentes y el pc por VGA, ambas cosas a un lcd samsung HD Ready de pequeño tamaño, y la diferencia entre las dos fuentes fue inapreciable. A continuacion conectamos ambas cosas con las mismas conexiones, a su proyector (HC 3000). La diferencia: ENORME.

    Dejar claro que la grafica de mi amigo como todas las graficaas de gama alta unidas a un buen software igualñan incluso superan a lo mejores reproductores de dvd.

    Y las pocas veces que he visto el Oppo, me parece que ofrece una calidad de imagen tremenda, incluso superior a reproductores carisimos como el Pio 989.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    13 abr, 05
    Mensajes
    336
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: cuestion de gustos?

    En cuanto me llegue el marantz6600 lo probare por hdmi, si veo que no me convence lo cambiare por el oppo. Asi podre opinar sobre los 2 habiendolos visto en mi casa.

    La verdad tuve encargado el oppo y lo cancele por el marantz.... ya veremos.

  6. #6
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: cuestion de gustos?

    Cita Iniciado por elcham
    La verdad tuve encargado el oppo y lo cancele por el marantz.... ya veremos.
    No se que panel tienes, pero en principio tu eleccion no ha sido correcta :-[. No preguntaste antes de hacer el cambio ??
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  7. #7
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: cuestion de gustos?

    El Oppo es excelente en vídeo POR SU SALIDA DIGITAL . Por componentes no es comparable y, si me apuras, hasta flojillo comparado con los de su competencia .

    El Marantz 6600 por componentes es muy bueno y también por digital . No llega a la calidad del Oppo en digital pero por poco . Me atrevería a decir que a menos que lo veas mediante, viendo una peli en un proye COVENIENTEMENTE AJUSTADO en una pantalla de Al menos 1,80 cm de ancho, difícilmente apreciarás diferencias si bien las hay .

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  8. #8
    asiduo
    Registro
    13 abr, 05
    Mensajes
    336
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: cuestion de gustos?

    Bueno pues estoy a unos 2.50 mas o menos, con un panasonic ptae900,no se a mi tambien me da la imp`resion de que me equivoque pero, mañana cuando llegue lo pruebo y aver.

    Hombre tanta diferencia de pasta se tiene que ver por algun lado no??.

    Saludos

  9. #9
    asiduo
    Registro
    13 abr, 05
    Mensajes
    336
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: cuestion de gustos?

    hombre me han sacendido a chapucillassssssssssssssssssssssss.

  10. #10
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: cuestion de gustos?

    Respeto la opinion de Matias pero no la comparto, y mas hablando de un Proyector 720p nativo. Yo pondria la mano en el fuego a que la diferencia entre el Marantz y el Oppo conectados por HDMI al Pana es bastante grande.

    Pero buena, tu mismo saldras de dudas y si el marantz no te termina de molar y lo cambias por el Oppo.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  11. #11
    asiduo
    Registro
    13 abr, 05
    Mensajes
    336
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: cuestion de gustos?

    Ya lo he cambiado, he estado hablando con ellos y no hay problema. La verdad me estaba dando a parte de todo mal rollito por lo del servicio tecnico tambien ya que he leido que te las ves canutas para ponerte en contacto con ellos.

    Pos nada a esperar el oppo.Y yo al igual que maroto pienso que si me saca un poco mas de resolucion el oppo, mejor porque en un pantallon y a 2.5 metros de distancia todo se ve....

    GRacias.

  12. #12
    asiduo
    Registro
    13 abr, 05
    Mensajes
    336
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: cuestion de gustos?

    Por cierto, para poder sacarle + partido al equipo, creeis que es necesario el dve?.
    Estoy valorando la compra teniendo en cuenta que no tengo ni ideade na aun....

    Saludos.

  13. #13
    asiduo
    Registro
    13 abr, 05
    Mensajes
    336
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: cuestion de gustos?

    ; no me contesteis que ya me se la respuesta.

    Que se me habia olvidao .

+ Responder tema

Temas similares

  1. Redefiniendo mis gustos
    Por DEMY en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 03/06/2007, 18:29
  2. equipos y gustos musicales
    Por fog9001 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/09/2006, 00:27
  3. Los gustos musicales de este Foro
    Por mozart en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 21/12/2005, 23:43
  4. Moved: los gustos musicales de este foro???
    Por mozart en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/12/2005, 23:43
  5. Cajas acústicas ¿medidas o gustos?
    Por spider en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 23/09/2005, 22:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins