Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Review Sony KDL-32S2000, FOTOS.

  1. #16
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Review Sony KDL-32S2000, FOTOS.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Beeerni
    No tan claro, la GD9 por ejemplo esta capada segun un forero
    Ya ya, yo me referia simplemente al juego y al escritorio. Es una putada que algunas pantallas tengan capada la entrada VGA, como la GD9, parece mentira que los fabricantes no sepan que un buen porcentaje de estas pantallas se usan como monitor de un HTPC. En fin no se que les cuesta incluir la maxima resolucion en esta entrada.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  2. #17
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Review Sony KDL-32S2000, FOTOS.

    Buenas, el hermano de un amigo se ha pillao hoy la famosa Sharp GD7 y he pensado que a algunos os podria servir de ayuda una comparacion rapida con la S2000, no sabria a ciencia cierta con cual quedarme. Las dos se ven mal (en mi opinion) con la señal analogica, los colores en ambos modelos son prefectos con todas las fuentes menos la TV analogica. La TDT no la hemos probado. En cuanto a la Conexion al PC me quedo con la SOny. En lo que si gana la GD7 a la S2000 sin duda es en la reproduccion de dvds, se ve bastante mejor la GD7 con los Dvds. Por cierto en diseño me gusta bastante mas la Sharp. Sin duda es un peazo de bicho.

    Mi humilde opinion es que si lo mas importante para vosotros es la imagen sacada de un PC os pilleis la Sony, para todos los demas usos (aunque las diferencias no sean abismales) la Sharp.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #18
    aspirante
    Registro
    13 jul, 06
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Maroto podias poner fotos de la imagen en tdt??

    esque estoy con dudas de pillarmela.. haber si me decido!! gracias!

  4. #19
    asiduo
    Registro
    13 feb, 06
    Mensajes
    332
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Review Sony KDL-32S2000, FOTOS.

    Es que los paneles Samsung que monta Sony creo que no están a la altura de los Sharp.

  5. #20
    asiduo
    Registro
    04 jun, 06
    Mensajes
    280
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review Sony KDL-32S2000, FOTOS.

    Cita Iniciado por Maroto
    Buenas, el hermano de un amigo se ha pillao hoy la famosa Sharp GD7 y he pensado que a algunos os podria servir de ayuda una comparacion rapida con la S2000, no sabria a ciencia cierta con cual quedarme. Las dos se ven mal (en mi opinion) con la señal analogica, los colores en ambos modelos son prefectos con todas las fuentes menos la TV analogica. La TDT no la hemos probado. En cuanto a la Conexion al PC me quedo con la SOny. En lo que si gana la GD7 a la S2000 sin duda es en la reproduccion de dvds, se ve bastante mejor la GD7 con los Dvds. Por cierto en diseño me gusta bastante mas la Sharp. Sin duda es un peazo de bicho.

    Mi humilde opinion es que si lo mas importante para vosotros es la imagen sacada de un PC os pilleis la Sony, para todos los demas usos (aunque las diferencias no sean abismales) la Sharp.

    Saludos
    Saludos Maroto, porque gana la Sony en tema de monitor de PC? Podrias explicarte mejor? En los juegos la GD7 deja estelas?
    GRaciaaas


  6. #21
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Review Sony KDL-32S2000, FOTOS.

    Cita Iniciado por Beeerni
    [quote author=Maroto link=1153072262/15#16 date=1153436618]Buenas, el hermano de un amigo se ha pillao hoy la famosa Sharp GD7 y he pensado que a algunos os podria servir de ayuda una comparacion rapida con la S2000, no sabria a ciencia cierta con cual quedarme. Las dos se ven mal (en mi opinion) con la señal analogica, los colores en ambos modelos son prefectos con todas las fuentes menos la TV analogica. La TDT no la hemos probado. En cuanto a *la Conexion al PC me quedo con la SOny. En lo que si gana la GD7 a la S2000 sin duda es en la reproduccion de dvds, se ve bastante mejor la GD7 con los Dvds. Por cierto en diseño me gusta bastante mas la Sharp. Sin duda es un peazo de bicho.

    Mi humilde opinion es que si lo mas importante para vosotros es la imagen sacada de un PC os pilleis la Sony, para todos los demas usos (aunque las diferencias no sean abismales) la Sharp.

    Saludos
    Saludos Maroto, porque gana la Sony en tema de monitor de PC? Podrias explicarte mejor? En los juegos la GD7 deja estelas?
    GRaciaaas

    [/quote]

    No, las estelas no existen en estos dos TVs. Simplemente nos parecio que la Sony se veia mas nitida, es como si la Sharp no hiciera mapeado 1:1 puro y duro, las letras del escritorio no aparecian tan nitidas y claras como en la sony. Lo que si es verdad es que en juegos, las diferencias son practicamente inexistentes.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  7. #22
    aspirante
    Registro
    17 jul, 06
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review Sony KDL-32S2000, FOTOS.

    Hoy he estado configurando de nuevo el LCD tomando como referencia un post AVForums y poniendo estos nuevos valores se ve todo mejor q como lo tenía anteriormente

    Para Analogico y TDT:

    Personalizado
    Contraste 100
    Brillo 60
    Color 43
    Nitidez 15
    Neutro

    Para DVD (scart):

    Personalizado
    Contraste 100
    Brillo 50
    Color 40
    Nitidez 15
    Neutro

    Espero q os sirvan

  8. #23
    recién llegado
    Registro
    28 ago, 06
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review Sony KDL-32S2000, FOTOS.

    Hello people:

    No consigo ver correctamente la pantalla de mi PC en mi S2000 de 32". :'(

    Ya no pido resolución nativa, pero sí al menos conseguir los 1280x768 panorámicos. :'(

    Tengo conectados la tele y el portátil, a través de un cable VGA, y como mucho consigo ver los 1024x768 con las bandas negras a los lados. A resoluciones mayores, lo mismo, las dos bandas negras a los lados, y la pantalla que se "desborda", a izquierda/derecha y/o arriba/abajo. Exactamente igual que me hacía con la Sharp GD8 que cambié por la Sony, pensando que solucionaría este problema. :'(

    ¿Sabéis que puede ser? ¿Puede ser que la conexión VGA del PC sea cutre, y no transmita mayor resolución que 1024x768? ¿O tal vez me esté limitando el cable VGA que compré? ¿Alguna idea? :'(

    Gracias por adelantado.

  9. #24
    asiduo
    Registro
    04 jun, 06
    Mensajes
    280
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review Sony KDL-32S2000, FOTOS.

    Yo tambien tengo tu tele jeje. Supongo que no te deja mas, xque tu porátil, aunque no esté enchufada la tele, no te deja pasar de los 1024x768.
    Prueba con una programa que se llama PowerStrip que te dejará forzar los 1360 x 768.

  10. #25
    recién llegado
    Registro
    28 ago, 06
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review Sony KDL-32S2000, FOTOS.

    Hola Beeerni!

    Ya te vengo leyendo de hace un tiempo, ya

    ... y ya veo que al final tú también te has pillado la Sony ¿eh? ¿Y qué? ¿Ya la has conectado a un PC? :

    En cuanto a lo que me comentas, mi portátil si que me deja escoger resoluciones superiores a 1024x768 sin ningún problema. Es conectado a la tele, que también me deja escoger esas resoluciones, pero entonces no las representa bien. Te saca las barras negras a los lados, desbordando lo que no cabe. O sea, que para ver el resto de escritorio que no cabe, has de desplazarlo con el ratón. :'(

    Lo del Powerstrip me da un poco de yuyu usarlo. Es que he leído por ahí que te puedes cargar el LCD...

  11. #26
    asiduo
    Registro
    04 jun, 06
    Mensajes
    280
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review Sony KDL-32S2000, FOTOS.

    Lo único que te puedo decir es que pruebes 1360x768... seguramente ya lo has echo.. que raro. Apuntate a elotrolado.net y postea ahí, en electronica de consumo. La mayoria de la gente tiene sony o samsung y hay muchos que tienen pc + tele. Saludooos

  12. #27
    aspirante
    Registro
    17 jul, 06
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review Sony KDL-32S2000, FOTOS.

    Yo la conecté por VGA y pude conseguir 1360x768 con una GeForce FX5200. Se veía bien. Así q el q no lo veas bien es cosa del portatil, pienso yo.

  13. #28
    recién llegado
    Registro
    28 ago, 06
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review Sony KDL-32S2000, FOTOS.

    La resolución de 1360x768, el portátil no me da opción de elegirla, pero por ejemplo, 1280x768 sí... pero bueno, como ya dije, no se ve bien. :'(

    Supongo que como dices, el-feo, será el portátil el que tiene el problema. Miraré esa página que comentas Beeerni y ya os diré algo si lo soluciono.

    Muchas gracias.

  14. #29
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Review Sony KDL-32S2000, FOTOS.

    Hola Candemor,

    Además de poner el portatil a esa resolución tienes que poner tambien los HZs que indique la tele, seguramente son 50 o 60.

    Mirate la TV que Hzs tiene para esa resolución y pon lo mismo en el portátil.

    Igual lo has mirado pero por darte alguna idea más. :


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Alternativa Sony KDL-32S2000
    Por AlexXx en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/01/2007, 09:34
  2. Pure Acoustic XTI - REVIEW + Fotos
    Por vdk en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 09/01/2007, 21:47
  3. Mi Review de las HiVi Swans DIVA 5.2 HT (Fotos)
    Por Pecci en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 08/01/2007, 23:10
  4. PHILIPS 32PF7531D VS SONY KDL-32S2000
    Por DavidPoncity en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/11/2006, 22:33
  5. Sony KDL-V32A11E (REVIEW Personal)
    Por To_LoKo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/02/2006, 23:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins