Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Justo 37", Plasma PANASONIC o LCD

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    95
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Justo 37", Plasma PANASONIC o LCD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:
    Este año toca pedir tele a los Magos.

    Empecé mirando LCDs de 32” pero ya que la distancia de visionado es de unos 4 metros, pensé que sería más apropiado subir a 37” pero tampoco más que eso, incluso las 40” de Sony me parecen demasiado ya.

    Tenía ya seleccionados varios modelos de 37”; TOSHIBA 37WLG66P, he visto una SHARP 37 GD8 a buen precio, SAMSUNG LE37 R41 BX, etc....

    PERO..... he descubierto que existen plasmas de 37”, al menos PANASONIC tiene una 37PX60 con buena pinta y a precio razonable, creo (me han dicho 1525 € pero no lo he comprobado).

    La TV la quiero para ver pelis DVD y algo de satélite (Eurosport, etc..) porque donde yo vivo los canales de Tv llegan justitos y la calidad deja que desear, ya veremos si la TdT da cobertura con fundamento algún día, de momento no lo hace y veo poca tele.

    Ya se que en 32” hay que comprar un LCD y que a partir de 42” hay mucha gente que no duda en adquirir un plasma por su calidad (aunque en eso hay diversas opiniones), pero en 37”? justo en ese tamaño y con casi la única posibilidad de PANASONIC...

    ¿Alguna idea?

  2. #2
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Justo 37", Plasma PANASONIC o LCD

    37" para 4m es muy poco, con 3m se puede llegar a 50" (mi caso, sin problemas) con lo cual, en el peor de los casos, cómprate un plasma de 42" como el Panasonic.

  3. #3
    principiante
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    95
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Justo 37", Plasma PANASONIC o LCD

    Ten en cuenta que actualmente veo la Tv en una SONY de 21", no soy demasiado exigente y además, si subo a 42" me echan de casa (por tamaño y presupuesto).

    37" es lo máximo que puedo poner.

    gracias por contestar

  4. #4
    experto
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    1,210
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Justo 37", Plasma PANASONIC o LCD

    Por unos 100€ mas tienes la de 42.Yo no me lo pensaba,tarde o temprano lo agradecerás(y más teniendo distancia).
    Salón

    TV LG 65G1 Oled Evo
    Yamaha RX-Z11
    Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
    BluRay Panasonic DP-UB9000.
    Cableado Van den Hul//Supra
    BluRay Panasonic DP-UB9000.

    Estudio
    McIntosh MA6500.
    Krell KSA-150
    Kef Reference 4.
    Pletina Nakamichi Dragon.
    Giradiscos Project Carbon Evo.
    Cableado Van den Hul.

    Dormitorio.
    TV SONY 55x9005b

  5. #5
    principiante
    Registro
    17 oct, 05
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Justo 37", Plasma PANASONIC o LCD

    No es por ahondar en la erida, sabemos bien que manda en casa , pero solo decirte que hay pantallas que miden igual, me refiero al mueble, las de 37 que las de 42. Desde luego la mejor opción hoy por hoy es la Pana 42" la PX60, su diferencia en precio con la de 37 no llega a 150 €. Yo intentaria comprarla en algun sitio que me dejaran elegir, osea pondria la de 42 y si no tragan en casa pues a cambiarla por la de 37.En este caso te seria un poco más cara que copmrarla por internet , pero creo que mereceria la pena.

    Saludos al foro.

    PD: Ya me queda poco, en la tercera semana de Noviembre me la pido, lo normal es que sea la pana de 42 ( creo que para esas fechas bien se podra conseguir por unos 1500 €), pero estoy con los ojitos puestos en la nueva pioner, se que seran 600 € más, pero para unos 6 añitos que aguantare con ella bien vale el gasto o inversion según se mire .

  6. #6
    principiante
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    95
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Justo 37", Plasma PANASONIC o LCD

    Agradezco las respuestas y veo que nadie tiene duda en cuanto a que es más recomendable irse a la PANA de 42".
    Pero mi pregunta iba más encaminada por el etermo dilema entre LCD y Plasma en ese tamaño.

    P.E. y ciñendonos a 37" (no me lieis con 42" que me pierdooo) la pana PX60 (plasma) o la Toshiba 37WLG66P (LCD).

    saludos

  7. #7
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Justo 37", Plasma PANASONIC o LCD

    Tengo la Toshiba 58 en vez de la 66. En 37". Esta última se diferencia en un poco más de contraste.

    Prefiero la Panasonic... pero no tenía presupuesto para más.

    En cuanto a las pulgadas... mejor la 42" que las 37". Yo la he metido en el dormitorio. Mi mujer me dijo que era demasiado grande... y ahora le parece normal. Si hubiera metido la 42", ahora tenía más pantalla sin más problemas. La veo a unos 3 metros.

  8. #8
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Justo 37", Plasma PANASONIC o LCD

    Cita Iniciado por cucopatas
    Agradezco las respuestas y veo que nadie tiene duda en cuanto a que es más recomendable irse a la PANA de 42".
    Pero mi pregunta iba más encaminada por el etermo dilema entre LCD y Plasma en ese tamaño.

    P.E. y ciñendonos a 37" (no me lieis con 42" que me pierdooo) la pana PX60 (plasma) o la Toshiba 37WLG66P (LCD).

    saludos
    Plasma, más barato y mejor imagen (color, negros, TV convencional). LCD sólo si el uso mayoritario es para consolas.

    Sobre lo de 37" o 42", ahora mismo el Panasonic 42" sale casi al mismo precio que el 37", con diferencias de 20-60[ch8364]:


    Supersonido

    http://www.opotec.com/Plasma.htm



+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic TX65VX100 (La "KuroKiller")
    Por alfiligorio en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/01/2009, 22:57
  2. Duda entre Plasma Panasonic 50" TH50PX8 o Samsung 50" PS50A457
    Por colococo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/11/2008, 20:32
  3. Plasma Panasonic 37" Año 2005
    Por ARBOIX en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/03/2008, 10:31
  4. Panasonic Plasma 37" +grabador Panasonic
    Por ARBOIX en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/01/2008, 15:19
  5. Plasma 42" Viera de Panasonic
    Por polarbears en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/07/2004, 12:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins