Hola,
resulta que en mi plasma (Hyundai HPT-4241) me llegó con unas instrucciones realmente reducidas y muy básicas y hay opciones que no entiendo bien ya que no están bien explicadas. A día de hoy no me había preocupado mucho el tema, pero de un tiempo a esta parte me está interesando más el tema. Estas son las opciones en cuestión y las explicaciones del manual:

ISM- Cuando se visualizan durante mucho tiempo las imágenes fijas, el brillo se reducirá de forma gradual.
Pixel Shift- Esta función desplaza la pantalla línea por línea automáticamente.
Gamma- Selecciona el modo de gamma deseado (1,2,3 ó 4).
Temperatura de color: 5500K, 6500K, 7500K, 8500K

Estas otras tampoco las entiendo (sólo aparecen cuando tengo seleccionadas las entradas por componentes).

Frecuencia: No pone nada en el manual y es de 0 a 100 (de 1 en 1)
Calibrado: Corrige el balance en el video por componentes. Modos del 1 al 5.
Fase: No pone nada en el manual y está a cero de forma predeterminada.

Con la frecuencia noto que la imagen cambia como de tamaño, con el calibrado cambia la tonalidad (muy ligeramente) y con la fase no noto nada de nada.

Me gustaría saber bien para qué sirve cada cosa, no me gusta trastear sin saber qué trasteo. ¿Alguien me puede explicar para qué sirve cada cosa?

Otra duda:

La pantalla tiene entrada DVI, pero en el manual pone "La toma DVI no es adecuada para HDMI". No lo entiendo ¿eso quiere decir que si conecto un DVD HDMI mediante un cable HDM-DVI no se verá nada?

Saludos y gracias