Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Ayuda para elegir el mejor retroproyector.

  1. #1
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Ayuda para elegir el mejor retroproyector.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.Necesito vuestra ayuda,pues hace tiempo que estoy fuera de este mundillo y ya no estoy al día.

    A mi "viejo" y querido Thomson DLY,se le ha fundido la lámpara..y sinceramente no me apetece cambiarla.Quiero otro retro más moderno y que palíe en parte las pequeñas deficiencias de este(nunca me terminó de convencer su Hipix).

    He pensado en el precioso Samsung SP50L7HX.Me gusta mucho su estética,su imagen y es DLP H2+.El problema...que no me apetece gastarme 2400€ para una segunda pantalla...

    La otra opción es el extremo opuesto.El sony 3LCD de 50"...se puede conseguir por 1200€..y viene bien equipado...pero no me termina de convencer el echo del LCD...visión celdilla...negros debiles etc..

    Otras opciones no las contemplo de momento.Me encantaban los Sagem..pero según parece los nuevos són "peor" que los modelos anteriores y además,no tengo ni facilidad de compra ni de reparación ,pues fisicamente se encuentran lejos de donde vivo.

    Lo más importante para mí,es la calidad de visionado..tanto en DVd como en la X360..
    lo demás es secundario.Aunque si tiene buen prcecio mejor.. :

    Espero preferencias o nuevas opciones.

    Gracias y Salu2.

  2. #2
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir el mejor retroproyector.

    Te habla alguien que hasta hace poco le gustaba más un retro más que cualquier otra cosa.

    Pero las tecnologías avanzan y los aparatos tb. Si antes prefería un retro a un plasma o lcd... hay que decir que hoy por hoy un plasma le da en todos los dientes a los lcd's y por supuesto tb a los retros.

    Te aconsejo que te decidas por un plasma. Uno bueno... un Panasonic o un Pioneer en función de tu presupuesto y oferta que llegues a encontrar. Te aseguro que hoy por hoy un panel de plasma de 1024x768, no tiene nada que envidiar a cualquier retro. Es más... tienen muchas cosas mejores. Las marcas referenciadas las tengo controladas y sé de su efectividad. Pana algo peor de Pioneer... pero en definitiva mejor que cualquier retro que exista en el mercado actualmente... a no ser algún lcos americano. Pero duda que alcances a uno de estos desde aquí.

    Por cierto que modelo de Tomshon tenías concretamente, y por que no te decides a cambiar la bombilla.

  3. #3
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir el mejor retroproyector.

    Vdk.

    Ya tengo un buen plasma,un pioneer 435XDE.Y también un LCD.Un samsung 26R51.
    De ahí lo de la segunda pantalla.

    Realmente la lámpara cuesta unos 300€.Pero soy un sibarita y es la oportunidad para cambiar de retro.Como ya digo hay algunas cosas que nunca me acabaron de convencer en el Thomson DLP 50"DLY.

    Lo utilizo en la bodega de mi casa.Sitio oscuro,con el espacio predeterminado para el retro y acordado con la WATT.sino me iba a por un proyector de cabeza.Es mi sitio de esparcimiento,pero no por ello renuncio a la calidad.

    Salu2.

  4. #4
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir el mejor retroproyector.

    pues si no renuncias a la calidad y quieres invertir bien tu dinero... plasma que te crio...
    Deberías saberlo teniendo esa pio.

    Que vas a hacer con el retro en ese caso???

  5. #5
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir el mejor retroproyector.

    ELP, si tienes paciencia yo esperaria a esta preciosidad......



    Es el Sony KDS-R50XBR1, 50", Full HD SXRD..... En fin una gozada de retro. En España si no estoy mal informado saldrá a unos 2.000 euros.

    Te dejo un par de Links, para ponerte los dientes muyyyy largos *:

    http://www.soundandvisionmag.com/equ...sxrd-hdtv.html

    http://people.freenet.de/koolkolo/index.htm

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #6
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir el mejor retroproyector.

    Pues sí...Maroto..me los has puesto largos..

    Y el precio es bueno...pero para cuando..??

    Y respecto a otro plasma, no.Por qué? primero porque para irte a uno bueno,Pioneer o en su defecto pana,lo único que compraría... en 50" la diferencia de pasta es abismal.Segundo porque para la utilización mixta,mucha pantalla estática,la pio no es buena opción.Y tercero,porque aunque la pioneer es practicamente imbatible en imagen,los buenos retros no tienen mucho que envidiarle,aparte de tener más sención cine.

    Salu2.

  7. #7
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir el mejor retroproyector.

    ELP, pues te voy a dar una alegria diciendote que ya la puedes adquirir (creo), desde sony gallery: http://www.sonygallery.com/articulo....nu=Television# Aqui en europa se llama A2000 en vez de XBR1, y solo se vende el de 55", 5 pulgaditas mas . Eso si, mas caro, unos 2.900 euros para España.

    Aqui tb la puedes pillar y mas barata: www.tiendasony.com Ja gente que la ha visto esta flipada totalmente.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  8. #8
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir el mejor retroproyector.

    Pues me parece que ya tengo nuevo trasto...

    La verdad es que me viene bien esas 5" de más...

    Lo único el precio...no quería gastarme más de 2400€...pero en fin..a ver si la pudiera encontrar más barata por ahí...

    No obstante una única duda.Aún siendo tecnología SRXD...Y 3LCD..no tendrá los problemas intrínsecos de la tecnología LCD no?? vísión celdilla,ausencia de negros etc...aunque desde luego por lo que he leido de ella..vá a ser que no...

    Muchas gracias Maroto...Cúando juegue al Gears o Wars en la 360 y al Fear en la ATI 1900XTX me acordaré de tí..

    Salu2.

  9. #9
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir el mejor retroproyector.

    Cita Iniciado por ELP
    Pues me parece que ya tengo nuevo trasto...

    La verdad es que me viene bien esas 5" de más...

    Lo único el precio...no quería gastarme más de 2400€...pero en fin..a ver si la pudiera encontrar más barata por ahí...

    No obstante una única duda.Aún siendo tecnología SRXD...Y 3LCD..no tendrá los problemas intrínsecos de la tecnología LCD no?? vísión celdilla,ausencia de negros etc...aunque desde luego por lo que he leido de ella..vá a ser que no...

    Muchas gracias Maroto...Cúando juegue al Gears o Wars en la 360 y al Fear en la ATI 1900XTX me acordaré de tí..

    Salu2.
    Jejeje de nada tio . Oye tio en cuanto tengas ese bicho tienes que poner fotos a tutiplen en el foro o mandarmelas. Pero tengo que ver eso en accion
    Esa X1900XTX Ya no me acordaba.... Ya veras cuando te pongas el FEAR a 1920x1080 en ese Bicharraco de Pantalla : : : : : :

    Saludos

    Pd: ELP, de donde eres ??? Si eres de madrid y me invitas a observar ese bicho serás mi puto idolo . Basicamente porque puede que el Bicho acabe tambien en mi salon
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  10. #10
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir el mejor retroproyector.

    Cita Iniciado por ELP

    No obstante una única duda.Aún siendo tecnología SRXD...Y 3LCD..no tendrá los problemas intrínsecos de la tecnología LCD no?? vísión celdilla,ausencia de negros etc...aunque desde luego por lo que he leido de ella..vá a ser que no...

    Salu2.
    Pues va a ser que no, gracias al SXRD se consigue que la distancia entre pixels sea diminuta, y sobre lo del negro, Todo el tio que la tiene o la ha visto dice que el negro de este bicho es incluso mas profundo que el de un CRT, esto ultimo lo siento pero , hasta que no lo vea...... Lo veré en tu casa ???
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  11. #11
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir el mejor retroproyector.

    Pues lo vás a tener dificil porque soy de Almería..así que invitado estás..pero los Km hay que hacerlos..

    No obstante sabía que habia un pero..y no lo entiendo.

    Según parece,aún siendo 1920x1080..parece que no puede mostrar imágenes a 1080p..y esto cómo me lo como???

    Es una tanto inexplicable..no?

    Salu2.

    P.D. O por lo menos eso he entendido en una de las reviews que has puesto...pero como está en inglés lo mismo no me he enterado bien..

  12. #12
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir el mejor retroproyector.

    Cita Iniciado por ELP
    Pues lo vás a tener dificil porque soy de Almería..así que invitado estás..pero los Km hay que hacerlos..

    No obstante sabía que habia un pero..y no lo entiendo.

    Según parece,aún siendo 1920x1080..parece que no puede mostrar imágenes a 1080p..y esto cómo me lo como???

    Es una tanto inexplicable..no?

    Salu2.

    P.D. O por lo menos eso he entendido en una de las reviews que has puesto...pero como está en inglés lo mismo no me he enterado bien..
    Como??? Creo que te equivocas ELP, voy a echar un vistazo a ver pero nada mas tienes que ver las fotos del Aleman en las que se ve claramente como tiene el escritorio de su PC a 1080p (lo pone en la pantalla cuando selecciona el tipo de entrada) mientras reproduce pelis a 1080p.

    Pero vamos voy a echarle un vistazo y luego te digo algo.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  13. #13
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir el mejor retroproyector.

    Pues vas a tener razon tio : "Perhaps the only real downside here is the Sony’s inability to show true 1080p HDTV signals. It’s not alone here among 1080p displays, and it’s a minor issue — there are no easily obtainable 1080p sources right now. That could change with the pending Blu-Ray and HD-DVD high-definition disc formats. But with so many other things going for it, I’ll lay bets that Sony’s newest SXRD offerings are going to shake things up in HDTV-land."

    Que resumido rapidamente al castellano Dice que Seguramente el unico punto placo real de la sony es que no puede mostrar señales 1080p. No es facil encontrar fuentes 1080p (en este momento), cosa que cambiara con la llegada del Blu-Ray y el HD-DVD.

    Joder que rallante colega. No se que decirte. Yo en las fotos del Aleman veo claramente un Imagen progresiva y a 1920x1080.....

    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  14. #14
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir el mejor retroproyector.

    Bueno ya me he enterado mejor de las cosas..gracias a Cudeiro..

    Sí,efectivamente el R50XBR1,es decir el modelo americano del cúal són las reviews.A pesar de ser 1920x1080i no acepta 1080p.
    Sin embargo el A2000,es decir,el europeo sí..(algo por fin mejor aquí)por eso las fotos del alemán.

    Salvado pues este escollo.Voy a por él de cabeza.Lo único ahora ,el precio.Es dificil de encontrar en España,pues acaba de salir.No obstante se encuentra.Hasta ahora,el mejor precio me lo ha dado Tiendasony con 2740+90€(de gastos de envío).En mi ciudad me piden por ella 3190€ osea que vá a ser que no..Y por último Cudeiro,me ha dicho que es posible un "rebajilla" entorno al 20% de tarifa oficial,es decir si lo cálculos me salen..sobre los 2500€.Esto último,está aún en trámite.Pues él aún no dispone de la referencia para pedirla.Me ha dicho que lo llame la semana que viene a ver que tal,y si me puede confirmar algo.No obstante me ha comentado,qué es una autentica bestia,superior a todo lo visto hasta ahora en pantalla plana,retro e incluso cosas mayores....

    Esperaré a ver lo de Cudeiro y sino me tiraré a por ella en Todosony,pues el precio me parece "razonable" y las unidades están en Barcelona pero MUY limitadas.

    Salu2.

  15. #15
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir el mejor retroproyector.

    Cita Iniciado por ELP
    Bueno ya me he enterado mejor de las cosas..gracias a Cudeiro..

    Sí,efectivamente el R50XBR1,es decir el modelo americano del cúal són las reviews.A pesar de ser 1920x1080i no acepta 1080p.
    Sin embargo el A2000,es decir,el europeo sí..(algo por fin mejor aquí)por eso las fotos del alemán.

    Salvado pues este escollo.Voy a por él de cabeza.Lo único ahora ,el precio.Es dificil de encontrar en España,pues acaba de salir.No obstante se encuentra.Hasta ahora,el mejor precio me lo ha dado Tiendasony con 2740+90€(de gastos de envío).En mi ciudad me piden por ella 3190€ osea que vá a ser que no..Y por último Cudeiro,me ha dicho que es posible un "rebajilla" entorno al 20% de tarifa oficial,es decir si lo cálculos me salen..sobre los 2500€.Esto último,está aún en trámite.Pues él aún no dispone de la referencia para pedirla.Me ha dicho que lo llame la semana que viene a ver que tal,y si me puede confirmar algo.No obstante me ha comentado,qué es una autentica bestia,superior a todo lo visto hasta ahora en pantalla plana,retro e incluso cosas mayores....

    Esperaré a ver lo de Cudeiro y sino me tiraré a por ella en Todosony,pues el precio me parece "razonable" y las unidades están en Barcelona pero MUY limitadas.

    Salu2.
    Ok, ya me parecia raro lo del Aleman. Pues nada tio a disfrutarla . Y no dejes de informarnos, estoy especialmente interasdo en saber como se comporta por si estas Navidades cayera :

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Retroproyector y reproductor HD..cual elegir?
    Por JiIndur en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/10/2009, 15:13
  2. Ayuda a elegir la mejor opcion
    Por agentehifi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/03/2007, 17:14
  3. El mejor retroproyector que he visto
    Por ffransan2 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/05/2006, 13:15
  4. mejor retroproyector 2000-2500 euros?
    Por chimpagimo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/04/2006, 12:57
  5. ¿Que es mejor un Proyector o un Retroproyector?
    Por sparrow3 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21/06/2005, 14:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins