Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Pido opiniones para orientarme en compra d lcd 32"

  1. #1
    principiante
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Pido opiniones para orientarme en compra d lcd 32"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso, que en un par de meses me agencio mi primer lcd, y me gustaría saber qué opiniones os merecen los siguientes, bien por propia experiencia, bien porque como yo, sois frikies del tema :

    Sony kdl-v2000, que es ganador de los eisa de este año
    Sony kdl-s2000
    Philips 32 PF 7520 D
    Samsung LE-32 R 73
    Panasonic TX-32 LX 52
    Philips 32 PF 7521 D

    Alguno de estos tv tiene la función de poder ver dos canales a la vez??
    Muchas gracias

  2. #2
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Pido opiniones para orientarme en compra d lcd

    Quitate ese Avatar !!!!!!!!!!!!!!!!!

    Yo tenga la 32S2000 y estoy feliz, si hubiera visto en condiciones la V2000 seguramente me la hubiese pillao en vez de la S, pero no la pude ver de cerca. Si la vas a enchufar al Pc: Sony o Samsung, mejor sony, en especial la que tengo yo, se ve de autentico lujo. Sin embargo para ver Dvds no te recomiendo esta sony a no ser que tengas un buen reproductor, hay Lcds que hacen mejor el trabajo con los dvds. Como las ultimas Philips.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    04 jun, 06
    Mensajes
    280
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pido opiniones para orientarme en compra d lcd

    Maroto tio... pero no era de un amigo la Sony??? *

    Como ves la tele en la Sony?

  4. #4
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Pido opiniones para orientarme en compra d lcd

    Cita Iniciado por Dertycia
    Pues eso, que en un par de meses me agencio mi primer lcd, y me gustaría saber qué opiniones os merecen los siguientes, bien por propia experiencia, bien porque como yo, sois frikies del tema :

    Sony kdl-v2000, que es ganador de los eisa de este año
    Sony kdl-s2000
    Philips 32 PF 7520 D
    Samsung LE-32 R 73
    Panasonic TX-32 LX 52
    Philips 32 PF 7521 D

    Alguno de estos tv tiene la función de poder ver dos canales a la vez??
    Muchas gracias

    De los modelos que citas, el Panasonic y el Philips 7520, son modelos ya un poco obsoletos.

    Por calidad - precio de los modelos restantes el que me quedaría yo sería el Samsung (con sus problemas de TDT que creo que ya están solucionados), y como alternativa el Philips 7521 o el Sony serie S2000. El Sony serie V aporta poco sobre le S y vale bastante más.

    Todo depende de tu presupuesto.

    Comp calidad de imagen a muy buen precio una opción interesante es el Sharp GD9 de 32" (1199€). Seguramente se ve mejor que los anteriores, yo al menos así lo he visto y su precio ahora es francamente bueno.

    Si tu presupuesto es mayor. El philips 32pf9731d es una pasada (no es porque lo tenga yo es que yo lo tengo por eso ) o un poco más económico y de mucha calidad es el philips 32pf9631d.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  5. #5
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Pido opiniones para orientarme en compra d lcd

    Cita Iniciado por Beeerni
    Maroto tio... pero no era de un amigo la Sony??? *

    Como ves la tele en la Sony?
    No, era de mi vecino. Cuando vino de vacances se la devolví y yo me pille una igual .

    Ver, veo el TDT aunque muy poco (casi no veo la tele), lo unico que veo es Futbol y me mola bastante como se ve, aunque se ve mejor en un Crt, pero es que yo no me compre esta LCD para ver la TV, el punto fuerte de esta TV es la conexion a un HTPC donde se comporta de forma brutal .

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #6
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Pido opiniones para orientarme en compra d lcd

    Seguramente JUK tenga razón y espero que su TV le de muchas alegrías ... pero como poseedor de un CRT y un LCD Philips (ambos) ... decir que jamas de los jamases volveré a comprar esa marca por motivos que ahora estoy sufriendo y que daré a la luz cuendo se solucione (si es que se soluciona) el calvario que estoy pasando.

    Bueno al tema, ... en otros hilos ya se ha comentado ... no te dejes llevar por el magnetismo de la marca ... mira todos los que puedas y exije que te prueben con lo que estimes oportuno, en ese sentido el Sharp es una buena opción ... pero he de confesar que con estos ojos de plástico el panel que mas me ha gustado por calidad de imagen, estética y relación calidad/precio es este la serie Burdeos de Samsung




    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  7. #7
    principiante
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pido opiniones para orientarme en compra d lcd

    entonces no os convence el sony para ver los dvd?
    yo he visto en casa de un amigo El señor de los anillos a través de mi Xbox360 en un Sony de la gama pasada y se veía francamente bien.
    También comprobé que la calidad de imagen del dvd era superior a través del cable de video por componentes que a través del euroconector.
    Os convence más philips y Samsung para dvds?
    Alguna tiene la función de ver dos canales de forma simultánea? Uno de ellos en una ventana pequeña.
    Muchas gracias.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    28 ago, 06
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pido opiniones para orientarme en compra d lcd

    Si la vas a conectar a un PC, yo no cogería la Sharp. Está capada por VGA. Lo cual quiere decir, que la máxima resolución que verás, conectándola a un PC, será 1024x768, en lugar de los 1366x768 que tiene el aparato en realidad. Consecuencia, que la imagen sale mucho más pequeña de lo esperado y con barras negras a izquierda y derecha. Alternativamente, puedes ampliar la imagen a los 1366 pixels del ancho de la pantalla, pero la imagen queda completamente deformada. Yo me compré la GD8 y la verdad que sería estupenda, si no fuera por este defecto que te digo, para mi imperdonable, y por eso la he cambiado por una SONY s2000, de la que estoy a la espera.

  9. #9
    asiduo
    Registro
    04 jun, 06
    Mensajes
    280
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pido opiniones para orientarme en compra d lcd

    Si quieres conectarle un PC te tendrás que "conformar" con una Sony o una Samsung... yo estoy en está situación. Son así de idiotas el resto de fabricantes. :'(

  10. #10
    principiante
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pido opiniones para orientarme en compra d lcd

    ES CIERTO QUE SE VE EL DVD MEJOR CON EL CABLE DE VIDEO POR COMPONENTES QUE A TRAVÉS DEL EUROCONECTOR O FUE UNA SIMPLE IMPRESIÓN MÍA?
    CREÉIS SINCERAMENTE QUE LA KLV NO APORTA NADA SOBRE LA KLS?
    MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ

  11. #11
    asiduo
    Registro
    04 jun, 06
    Mensajes
    280
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pido opiniones para orientarme en compra d lcd

    Aporta un procesador dedicado al color y el diseño diferente claro. 300 euros..

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    28 ago, 06
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pido opiniones para orientarme en compra d lcd

    Lo mejor es conectarlo por HDMI, o en su defecto, por componentes. El euroconector es una conexión analógica, y por lo tanto, de peor calidad que una conexión digital.

    En cuanto a coger la V en lugar de la S. Si andas sobrado y no te importa pagar la diferencia, cógete la V. Tiene una tecnología más de tratamiento de color. Yo personalmente, he preferido la S por que la V se me iba de presupuesto. :'(

    Cita Iniciado por Dertycia
    ES CIERTO QUE SE VE EL DVD MEJOR CON EL CABLE DE VIDEO POR COMPONENTES QUE A TRAVÉS DEL EUROCONECTOR O FUE UNA SIMPLE IMPRESIÓN MÍA?
    CREÉIS SINCERAMENTE QUE LA KLV NO APORTA NADA SOBRE LA KLS?
    MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ

  13. #13
    aprendiz Avatar de CarlosMad
    Registro
    17 ene, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    172
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Pido opiniones para orientarme en compra d lcd

    Candemor, ahí no puedo estar de acuerdo. Cual sea la mejor conexión dependerá del lector y del visualizador en concreto que estemos utilizando. Según la teoría la conexión HDMI ha de ser la mejor, pues es transmisión digital, libre de interferencias, pero depende mucho de lo que haga el lector con esa señal, puede verse realmente mal. La conexión por componentes es analógica, igual que la RGB (euroconector), cual se vea mejor depende de la calidad de procesado del DVD y del visualizador y del cable utilizado... Cada insalación es un misterio y lo que vale para uno no tiene porque valer para otro.

    Respecto al titulo del hilo yo tengo el LCD de 32" JVC LT-32X70BU y se ve de maravilla, la imagen es muy nítida y definida, incluso con un DVD normalito por conexión RGB. La TDT también la veo muy bien (en algunos canales). El sonido, para ser una TV es espectacular, y las posibilidades de configuración muy buenas. Dispone de todo tipo de conexiones 2 HDMI, 2 SCART, Componentes, PC... La conexión del pc no la he utilizado así que desconozco como funciona. Para mi es una buena recomendación de pantalla, incluso acaba de salir una algo mas cara igual pero con TDT integrado.



    Un Saludo,
    Carlos
    TV: Loewe Connect 40 UHD
    AV: Marantz SR6011
    Reproductor: Pioneer BDP-440
    Servidor NAS: Synology DS216+
    Frontales:
    Tannoy Revolution Signature DC6
    Central: Tannoy Revolution Signature DC4 LCR
    Surround: Tannoy Sensys R
    Sub: Sunfire HSR-12

  14. #14
    aspirante
    Registro
    06 sep, 06
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pido opiniones para orientarme en compra d lcd

    yo tambien tengo una jvc 32r70su y se ve muy bien sobre todo con el dvd por componentes y ahora a bajado de precio 300 euros en tienda fisica (expert) y si vives en cataluña, rioja,navarra o aragon te regalan un tdt. a mi en andalucia que me den :'(

  15. #15
    principiante
    Registro
    01 sep, 06
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pido opiniones para orientarme en compra d lcd

    mi hermano esta en la misma duda,el otro dia estuvo en mi casa viendo mi gd9 y se quedo fascinado y quiere comprar una cuales me recomendais es que dice que quiere evitar comprar la misma pero que si al final no le queda mas remedio...
    Le gusta tambien la v2000,cual preferis vosotros la v2000 o la gd9?que otras le recomendariais la quiere con tdt

+ Responder tema

Temas similares

  1. pido consejo para compra de sintoamplificador
    Por nandub@ en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/03/2010, 21:25
  2. pido consejo para compra
    Por akampo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/10/2009, 00:57
  3. Pido ayuda para decisión final compra TV
    Por ddavidd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/10/2009, 13:59
  4. pido consejo para un buen LCD en 32"
    Por JRlawyer en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/06/2007, 18:18
  5. Necesito opiniones para la compra de un equipo
    Por blu en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/12/2005, 10:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins