Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Ayuda compra lcd37" full hd en web alemana

  1. #1
    principiante
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda compra lcd37" full hd en web alemana

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    en concreto, hay dos lcd, uno Toshiba al irresistible precio de 1439 euros y otro Sharp, con mejor pinta todavía por 1789.
    Me gustaría saber si alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia en compras en webs extranjeras. Yo he comprado en Redcoon y Pixmanía, pero no sé si seré capaz de echarle cojones.
    Se notará esta resolución de 1920x1080 sobre las actuales 1366x768 viendo pelis de DVD o la tv normalmente? muchas gracias

  2. #2
    tek
    tek está desconectado
    principiante
    Registro
    10 jul, 06
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra lcd37" full hd en web alemana

    http://www.technikdirekt.de

    Aquí compré un DVD en agosto a buen precio, todo OK, responden en castellano, te informan de todo por mail, en una semanita me llegó y listo;mi experiencia(1 compra) no puede ser mejor.

    Saludos.












    Samsung QE75Q90R

  3. #3
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra lcd37" full hd en web alemana

    Con las teles hay que ir con más cuidado, son más frágiles, tienen pixeles muertos y demás.

    Yo miraría si la marca en cuestión te daría garantía desde España si tienes un problema, o te dirian que como la has comprado fuera que aquí no quieren saber nada.
    Para eso llama a la marca que te interese y te informas, que luego todo son lagrimas.


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  4. #4
    asiduo Avatar de katakras
    Registro
    10 ago, 05
    Mensajes
    325
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra lcd37" full hd en web alemana

    Buenas.

    Mi experiencia en una tienda online Alemana (technikdirekt.de). Fue buena compre un lcd de 37" y la verdad que los Alemanes muy serios, no puedo decir lo mismo de los Mensajeros Españoles. La TV tardo 5 dias en llegar a España pero 7 en ternerla en casa ya que los sinverguenzas de los mensajeros Españoles pasaban de traerla. Hasta que llame con el Fax de los Alemanes en mis manos (Demostrando que la tv llebaba en mi pais 7 dias). y montandoles un pollo de coj... a la empresa de transportes, aun a si me negaban y me decian que la habian recibido esa misma mañana. El caso es que a la media hora de la llamada la recibi la pantalla en perfectas condiciones super bien embalada y en pale. A la hora recibi una llamada de Alemania para comprobar si todo estaba bien.


    Tienes que andarte al loro de la empresa de transporte Española.

    Salu2.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    05 sep, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra lcd37" full hd en web alemana

    Cita Iniciado por Dertycia
    en concreto, hay dos lcd, uno Toshiba al irresistible precio de 1439 euros y otro Sharp, con mejor pinta todavía por 1789.
    Me gustaría saber si alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia en compras en webs extranjeras. Yo he comprado en Redcoon y Pixmanía, pero no sé si seré capaz de echarle cojones.
    Se notará esta resolución de 1920x1080 sobre las actuales 1366x768 viendo pelis de DVD o la tv normalmente? muchas gracias
    Si puedes cita la web y así podemos echarle un vistazo.
    No se si el modelo de sharp al que te refieres es el nuevo XD1E. Salen ahora en octubre/noviembre en funcion de las pulgadas y parece que prometen. Yo me encuentro esperando su salida. El tema que sean full HD te puedes imaginar.....notarse se notará, supongo.
    Un saludo!

  6. #6
    principiante
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra lcd37" full hd en web alemana

    Cita Iniciado por alatristre
    [quote author=Dertycia link=1158721525/0#0 date=1158721525]en concreto, hay dos lcd, uno Toshiba al irresistible precio de 1439 euros y otro Sharp, con mejor pinta todavía por 1789.
    Me gustaría saber si alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia en compras en webs extranjeras. Yo he comprado en Redcoon y Pixmanía, pero no sé si seré capaz de echarle cojones.
    Se notará esta resolución de 1920x1080 sobre las actuales 1366x768 viendo pelis de DVD o la tv normalmente? muchas gracias
    Si puedes cita la web y así podemos echarle un vistazo.
    No se si el modelo de sharp al que te refieres es el nuevo XD1E. Salen ahora en octubre/noviembre en funcion de las pulgadas y parece que prometen. Yo me encuentro esperando su salida. El tema que sean full HD te puedes imaginar.....notarse se notará, supongo.
    Un saludo![/quote]


    Es el Sharp que tu dices, y la web es http://www.gateway24.de/idealo.htm?item=7567
    Imagino que pasar a la resolución de estos nuevos monitores se tiene que notar en cualquier tipo de imagen....

  7. #7
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra lcd37" full hd en web alemana

    ¿El TDT de allí funciona igual aquí?

    Yo sé que en inglaterra es distinto, pero en alemania no se, míralo antes no sea que aquí no chute.

    Saludos,


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  8. #8
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra lcd37" full hd en web alemana

    Cita Iniciado por FranV
    ¿El TDT de allí funciona igual aquí?

    Yo sé que en inglaterra es distinto, pero en alemania no se, míralo antes no sea que aquí no chute.

    Saludos,
    Sobre esto siempre hay confusión. El "TDT" (DVB-T) es igual en toda Europa, incluido el Reino Unido, lo único que cambia según el país son los servicios interactivos, en Inglaterra empezaron antes con MHEG-5 pero en otros países se ha optado por MHP, pero un sintonizador no necesariamente tiene que incluirlos, y si los incluye y aquí no se usan no pasa nada. Por ejemplo los plasmas de Pioneer que se venden aquí tienen MHEG-5, que aquí no se usa y en cambio no tienen MHP (como casi nada, por otra parte) y funcionan perfectamente.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda plasma 42" full hd y tdt hd
    Por vicente2000 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/04/2010, 18:13
  2. Compro bd "gladiator" steelbook edic. Alemana
    Por alberto_msez en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/10/2009, 23:22
  3. Ayuda para compra de LCD Full HD de 37"
    Por JuanAntonioQuad en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/12/2008, 18:20
  4. Plasma de 37" Full HD, ayuda
    Por pedro_valsekillo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/03/2008, 19:46
  5. Ayuda compra lc 37"
    Por almargen en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/09/2006, 01:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins