Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

comprar LG 37LC2R por 1300€ o mejor otra opcion¿¿

  1. #1
    principiante
    Registro
    12 sep, 06
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado comprar LG 37LC2R por 1300€ o mejor otra opcion¿¿

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola señores estoy bastante decidido por este modelo en concreto por 1300€ ya k comprandolo con muxos otros lcd de 37 es el k veo mejor y su diseño tb es el k mas me llamo la atencion *, la pregunta es si por precio similar sabeis de opciones mejores

    Gracias y S2

  2. #2
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: comprar LG 37LC2R por 1300€ o mejor otra opcio

    hola!!! por ese precio yo me decantaria por los modelos de SHARP. Aunque en españa es una marca poco conocida debido el fuerte marketing que hace LG, SONY Y PHILIPS, los mejores paneles de LCD son los fabricados por SHARP. SHARP ES LA Nº1 a nivel mundial en la venta de TV LCD. LG se vasa mucho en el diseño para que te entre por los ojos. Ademas´SHARP ES EL mayor distribuidor de paneles de LCD a otras compañías. Para que lo entiendas: Los LCD de Loewe son paneles SHARP, montados por Loewe y pagas una pasta de mas por la marca.. Incluso dependiendo del modelo de philips que te compres, algunos son paneles de la propia philip (una mierde que te cagas) y otros los monta con paneles LCD de SHARP.. Yo si fuera tu me esperaria a noviembre ya que SHARP ESPAÑA me han confirmado que van a sacar nuevos modelos que (como siempre ocurre en España somos los ultimos) son la hostia. Te recomiendo que te compres el SHARP LC 37 XD1E, el cual incorpora FULL READY, ES DECIR RESOLUCION A 1080P. ESTE MODELO LO PUEDES ENCONTRAR EN TIENDAS ALEMANAS, italiana y francesas por lo que me esperaria a Noviembre a que salieran en España y me la compraria fuera de España ya que al llevar 3 o cuatros meses en el mercado los precios estaran mas bajos que en España. Si no quieres esperar, comprate algo que tenga resolucion de 1920x1080 y que sea HD-READY, NO COMPATIBLE CON HD-READY, que son dos cosas diferentes y la gente las suele confundir. saludos.

  3. #3
    principiante
    Registro
    12 sep, 06
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: comprar LG 37LC2R por 1300€ o mejor otra opcio

    Hola muxaxo pues yo tenia entendido k los philips y Lg iban cogiditos de la mano en el tema lcd....entonces me estas diciendo k este modelo en concreto con dos entradas hdmi no es HD ready,,,,y k no es a 1018....

    S2

  4. #4
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: comprar LG 37LC2R por 1300€ o mejor otra opcio

    si lees bien mi post, creo que no lo has entendido, solamente comento que hay que tener cuidado con lo que las tiendas te quieren vender!!! Busquete informacion sobre ventas en LCD tanto en japon como en USa y veras que SHARP gana por goleada. No he dicho nada de lo que tu has escrito simplemente informe y que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera. saludos

  5. #5
    principiante
    Registro
    12 sep, 06
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: comprar LG 37LC2R por 1300€ o mejor otra opcio

    Ok esk por lo k as puesto en tu post parece k tengas acciones de sharp , bueno en el proximo viaje al eci les prestare mas atencion ya k solo le dedike tiempo a las pana y lg ...

    S2

  6. #6
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: comprar LG 37LC2R por 1300€ o mejor otra opcio

    ya me gustaria tener acciones de SHARP, lo que pasa es que la mayoria de la gente se deja llevar por el fuerte marketing que hacen LG,Sony y philips, Loewey sin ver que hay mejores opciones, sin contar de como las revistas españolas estan todas manipuladas por estas empresas para que comenten bien sus productos. Por ponerte un ejemplo, estoy harto de leer en ON OFF lo buenas que son los LCD de Loewe cuando toda la maquinaria es SHARP, y lo que mas me cabrea es que los productos LCD sharp cuando las mencionan lo hacen de pasada Hasta les escribi una carta que como era en la seccion de opiniones de usuarios de como era posible que me comentasen mas los productos de Sharp cuando el primer televisor de Lcd que salio al mercado en el mundo fue de Sharp y cuando la mayoria de las empresas se nutren de sus paneles. No me hicieron ni caso, ni me respondiero (si eso es objetividad, cerramos el chiringuito y nos vamos de marcha. (. Metete en www.Sharp.de y mira este modelo, te enamirará Lc 42xd1e). saludos.

  7. #7
    principiante
    Registro
    11 oct, 05
    Mensajes
    84
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: comprar LG 37LC2R por 1300€ o mejor otra opcio

    Mírate la Toshiba 37 WLG66, que está en 1.300 € y hablan muy bien de ella

  8. #8
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: comprar LG 37LC2R por 1300€ o mejor otra opcio

    Cita Iniciado por zarai2000
    hola!!! *por ese precio yo me decantaria por los modelos de SHARP. Aunque en españa es una marca poco conocida debido el fuerte marketing que hace LG, SONY Y PHILIPS, los mejores paneles de LCD son los fabricados por SHARP. SHARP ES LA Nº1 *a nivel mundial en la venta de TV LCD. LG *se vasa mucho en el diseño para que te entre por los ojos. Ademas´SHARP ES EL mayor distribuidor de paneles de LCD a otras compañías. Para que lo entiendas: Los LCD de Loewe son paneles SHARP, montados por Loewe y pagas una pasta de mas por la marca.. Incluso dependiendo del modelo de philips que te compres, algunos son paneles de la propia philip (una mierde que te cagas) y otros los monta con paneles LCD de SHARP.. Yo si fuera tu me esperaria a noviembre ya que SHARP ESPAÑA me han confirmado que van a sacar nuevos modelos que (como siempre ocurre en España *somos los ultimos) son la hostia. Te recomiendo que te compres el SHARP LC 37 XD1E, el cual incorpora FULL READY, ES DECIR RESOLUCION A 1080P. ESTE MODELO LO PUEDES ENCONTRAR EN TIENDAS ALEMANAS, italiana y francesas por lo que me esperaria a Noviembre a que salieran en España y me la compraria fuera de España ya que al llevar 3 o cuatros meses en el mercado los precios estaran mas bajos que en España. Si no quieres esperar, comprate algo que tenga resolucion de 1920x1080 y que sea HD-READY, NO COMPATIBLE CON HD-READY, que son dos cosas diferentes y la gente las suele confundir. saludos.
    Pues creo que el que te confundes eres tu, al menos en los terminos .

    Full Ready no existe, Para designar a un panel 1920 x 1080 en Progresivo se utiliza la expresion Full HD, o True HD.

    Tampoco existe el Termnio "Compatible con HD Ready", existe la "Compatibilidad con HD". Y los compatibles con HD son los de baja resolucion pero que admiten los dos formatos estandar de HD, 720p, 1080i.

    Y te vuelves a confundir en que un panel no es HD Ready cuando es 1080p, es HD Ready cuando alcanza por lo menos la resoolucion de 720p 60 HZ y tiene una entrada de video por componentes. Si un panel es 1080p es Full HD como te he puesto arriba.

    Venga, un saludo .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  9. #9
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: comprar LG 37LC2R por 1300€ o mejor otra opcio

    Bueno, decirte que un amigo tiene el modelo LG que tu comentas, por cierto se le recomende yo, y la verdad es que esta bastante contento con el, es mas yo creo que se ve muy bien, aparte de tener un diseño, para mi expectacular.
    Un unico pero, solo tiene un sintonizador, vamos que en el P.I.P. no puedes poner otra cadena mientras ves otra cadena en el principal, solo se puede hacer si en el P.I.P, pones una entrada donde este un grabador de dvd o Vhs con su sintonizador, vamos creo que me explico.
    Ademas creo que 1300 euros en 37pulgadas es un precio muy competitivo, yo te dire que al amigo le ha costado 1500 euros, alla por finales de julio.
    Por cierto el modelo que comentais de Sharp, seguro, segurisimo que 1300 euros no vale, por lo que cuando se pide nuestra opinion, hay que tener tambien en cuesta el precio del aparato o lo que se pueda gastar cada uno, creo yo, porque ya sabemos que seguramente sera mucho mejor LCD pero seguro que de 2000 euros no baja.

    Suerte.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  10. #10
    principiante
    Registro
    12 sep, 06
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: comprar LG 37LC2R por 1300€ o mejor otra opcio

    Ok gracias a todos por las respuestas la verdad esk lo k prima en mi eleccion son los 1300€ de tope y k sea lcd ya k el plasma aunk a 1ª vista se ve mejor no se k pasa en este lcd en concreto k lo veo realmente bien comparado con lcd's de precio ligeramente superior y mas modernos caso del mismo lg de 37 pero el modelo nuevo k creo k trae el tdt , el antiguo por decirlo de algun modo ya k es de este año lo veo mejor y esto solo con la señal tdt ya k no eh podido observarlo con un dvd

    Lo del pip no le veo problema ya k solo veo señales de tdt por lo k ya dispongo de doble sintonizador aunk el 2º seria la tv analogica ....

    Y ya puestos a pedir esto seria en conjunto con el lg 197 con tdt ese tan mala fama tiene con el epg y el renombramiento pero en lo k calidad se refiere algo k decir?? saltos con las dvix,xvid ya k esto es lo k vere al 100% , se pueden grabar dvix en su disco duro desde un cd?¿

    PD:se me olvidaba k sea 37 ya k con 3mts es el tope creo yo

    S2 voy a preparar la ultima nomina para los plazos ejejjej

  11. #11
    principiante
    Registro
    12 sep, 06
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: comprar LG 37LC2R por 1300€ o mejor otra opcio

    Hola de nuevo , hoy me eh pasado por un Idea y me la dan por 1250 pero no tienen tiempo de prueba!!!! esto es cierto o me han kerido liar ?


    S2

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD de 37" 1300€ maximo?
    Por donpatodegoma en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/04/2010, 10:11
  2. recomendaciones lcd por 1300€?
    Por ulises76 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/04/2007, 16:32
  3. Consejo 37": LG 37LC2R -TOSHIBA WL 66-SHARP AQUOS
    Por tavu en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/07/2006, 13:28
  4. las profile 918 por 1300€
    Por huroncito en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/07/2005, 19:15
  5. Otra buena tienda donde comprar cables
    Por GALAXIS en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/04/2005, 21:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins