Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Altavoces Logitech® X-530

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    14 sep, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Altavoces Logitech® X-530

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Viendo los equipos que tenéis instalados vosotros en casa me parece casi obsceno preguntar por la calidad de los altavoces Logitech® X-530 (http://www.logitech.com/index.cfm/pr...CONTENTID=9067) por 80 €, pero es que no quiero gastarme mucho dinero :-(

    La cuestión es: si conecto estos altavoces al DVD en un comedor de unos 20 metros cuadrados (el sofá está a unos 2,5 metros del televisor), ¿se oirá con suficiente fuerza? No pretendo romper las paredes pero sí que se oiga con una mínima calidad (supongo que sonará mejor que con los dos altavoces que lleva integrados el TV). ¿Notaré el subwoofer a esa distancia? porque sé que no son unos altavoces potentes. ¿Debería poner un subwoofer más potente?

    Muchas gracias.

    Santi

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 06
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Logitech® X-530

    Hola, antes de tener mi equipo de Receptor A/V + altavoces Mac 2000 (todavía sin subwoofer), tenía unos creative dtt2200, quizás con menos potencia que el tuyo... que decirte que ahora sé lo que es escuchar una peli en condiciones... y saber lo que es el efecto suround.

    Con los creative, pues se escucha mucho mejor que la tv, está claro, y si no te puedes gastar unos 500 o 600 € en unos "de verdad" pues es una opción comprarte los logitech.

    Ah!, una cosa importante y que con los creative me incordiaba bastante y es que no tiene mando para el volumen, por lo que te tienes q levantar cada vez que suena un poco más de la cuenta la peli, aaademás... de problemas de repuestos, se me inutilizaron completanmente el conjunto pq se me estropeo la clavija del volumen, como no hay repuestos pues el subwoofer ya no sirve para nada, sí que sirven los 4 altavoces pero poco los voy a gastar.

    En lo demás, pues si es para cine, únicamente para cine, pues te pueden hacer papel, aunq el comedor es bastante grande para estos altavoces, quizás el sub se quede un poco corto, yo lo podía poner fuerte, pero hasta cierto punto, luego empezaba a distorsionar.

    Bueno, pues perdona el plomazo pero eso es lo que pienso... que no tiene nada que ver con el equipo actual, y eso que no tiene subwoofer, pero los bajos sobre todo en ciertas canciones no tienen nada que ver con los creative.

    CIAO

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    14 sep, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Logitech® X-530

    ¡Muchas gracias por tu respuesta!

    De todas formas ahora estoy pensando en comprarme unos Logitech Z-5400 (http://www.logitech.com/index.cfm/pr...ONTENTID=10927). Son el doble de caros pero creo que merece la pena. La cuestión es ¿puedo conectarlos directamente al DVD (RIMAX) o es necesario poner un amplificador en medio? ¿Cómo puedo saberlo? En el manual del DVD no pone nada. Yo he leído de gente que se lo conecta al PC y dudo mucho que se compren también un amplificador.

    ¡Gracias!

    Santi

  4. #4
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Logitech® X-530

    Yo creo que ese pack integra un pequeño amplificador para el resto de altavoces en el subwoofer.

    Parece que también es decodificador e incluye entradas de audio digital, así que en principio SI podrías conectar tu DVD.

    Lo que tienes que asegurarte es que EFECTIVAMENTE el artilugio tiene entradas digitales (en formato óptico o coaxial) y que tu DVD tiene salidas de audio digitales (que me extrañaría mucho que no tuviera).

    Si no es así, puede que tu DVD tenga salida de previo para todos los canales y puedas enchufarlo sin necesidad de usar la salida digital, pero eso es algo más raro.



    Un saludo

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 06
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Logitech® X-530

    Hola, pues justo esos fueron los que estuve mirando antes de comprarme el receptor y altavoces... pero pensé... otra vez posibles problemas y dificultades de ampliación, por lo que me pasé casi sin pensarlo a gastarme un poco más y tener un equipo en condiciones, tanto para estereo como9 para home cinema.l

    Este ya vale 300, quizás por muy poquito (sobre 500 €) en el MM ví un conjunto Okyo 503 + altavoces JBL 178 que si no me hubiera decantado por las pure acoustics lo hubiera pillado de cabeza.

    No sé, piensatelo, lee comentarios en el foro y espera a ver que te dice la gente.

    Un saludo!

  6. #6
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Logitech® X-530

    santvi yo te hago una pregunta, has escuchado alguna vez unos buenos altavoces??

    No te tomes a mal mi pregunta, es todo lo contrario, lo que quiero decir es que yo antes de escuchar unos altavoces de verdad tenia un conjunto Typhoon de sub + Satelites como esos logitech tuyos y a mi me sonaban de puta madre, tanto en musica como en cine.

    Asi que si no tienes el oido acostumbrado a la calidad, pillatelos sin duda, te sonaran cojonudamente, y por 80 euros.

    Eso si, ni se te ocurra irte a una tienda a escuchar cosas mas serias porq despues no querras ni oir hablar de los Logitech .

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    14 sep, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Logitech® X-530

    > santvi yo te hago una pregunta, has escuchado alguna vez unos buenos altavoces??

    Podríamos decir que los he oído pero no los he escuchado Vaya, que no he prestado suficiente atención como para percatarme de la diferencia con unos malos (además tampoco los he escuchado unos después de los otros en el mismo sitio). Yo la verdad es que me conformaba con el cambio de los altavoces de la tele a un 5.1. Yo pensaba "Mientras no distorsionen para mí es suficiente". De hecho para poder disfrutar de un buen sonido tendría que acondicionar mi comedor (quitar muebles, poner moqueta, aislar los critales de las ventanas, decirle a los dichosas motos-mosquito que se pongan silenciador en el tubo de escape, ...).

    De todas formas, al final no me he comprado ninguno de los logitech que había visto, sino un receptor ONKYO HT-S580 por 280 € con altavoces 5.1 incluidos, que ya está descatalogado porque ha sido sustituido por el modelo HT-S590 (http://www.eu.onkyo.com/package/package_en_4210288.html). Es bastante más de lo que pretendía gastarme pero creo que merecerá la pena. :

    Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

    Santi

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/11/2013, 16:05
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/11/2008, 18:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins