Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Duda de plasma a comprar

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    experto
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    1,210
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Duda de plasma a comprar

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy apuntito de decidirme por un plasma y dudo entre el Panasonic 42pv600 o el de pioneer de 43" algo mas caro.En cuanto a imagen los dos se ven muy bien y en conexiones andan muy bien servidos pienso.
    La duda es si merece la pena pagar la diferencia pues esteticamente me gusta mas el pioneer aunque los dos me agradan(por eso rechazo el pv60 que me parece peor acabado aun teniend el mismo panel que el pv600)o son dos pantallas parecidas en cuanto a calidad.
    Alguna otra opcion a tener en cuenta del precio sobre el que andan estos dos?

    Ademas,¿estas pantalas hacen el reescalado a 720p o 1080i o mejor lo hago con el dvd?
    Gracias.
    Salón

    TV LG 65G1 Oled Evo
    Yamaha RX-Z11
    Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
    BluRay Panasonic DP-UB9000.
    Cableado Van den Hul//Supra
    BluRay Panasonic DP-UB9000.

    Estudio
    McIntosh MA6500.
    Krell KSA-150
    Kef Reference 4.
    Pletina Nakamichi Dragon.
    Giradiscos Project Carbon Evo.
    Cableado Van den Hul.

    Dormitorio.
    TV SONY 55x9005b

  2. #2
    honorable
    Registro
    30 mar, 05
    Mensajes
    842
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Duda de plasma a comprar

    Has echado un vistazo a la Hitachi 9700 ??? :

    Tiene una pinta....


  3. #3
    experto
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    1,210
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Duda de plasma a comprar

    Miraré que tal esa¿Crees que es mejor opcion que las dos anteriores que digo?
    He mirado las especificaciones y lleva panel ALIS y no he oido cosas muy buenas de estos paneles...
    Me podeis ayudar a decidirme o recomendarme que pruebe otras cosas?
    Gracias.
    Salón

    TV LG 65G1 Oled Evo
    Yamaha RX-Z11
    Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
    BluRay Panasonic DP-UB9000.
    Cableado Van den Hul//Supra
    BluRay Panasonic DP-UB9000.

    Estudio
    McIntosh MA6500.
    Krell KSA-150
    Kef Reference 4.
    Pletina Nakamichi Dragon.
    Giradiscos Project Carbon Evo.
    Cableado Van den Hul.

    Dormitorio.
    TV SONY 55x9005b

  4. #4
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Duda de plasma a comprar

    Qué tal amigo!

    el ordenata todavía no he tenido tiempo ni de enchufarlo... este fin de semana me ha tocado currar....

    Sobre tu intención de pillar un plasma:

    Yo era defensor del plasma frente al LCD, me negaba gastarme un dineral y disfrutar del buen cine, en la misma tecnología que tengo en el momitor del ordenador, pensando que por muy bueno que sea, se vería parecido a como veo las pelis en el ordenador, esto es, nefastas.

    hasta que vi las nuevas samsung.... las mismas que se llevaron este año el premio EISA

    y luego un, sin duda mal amigo, me invitó a su casa a ver la philips 9830 con material 1080i sacado de internet..... *y se me cayó el plasma a los pies, es otro nivel, sin duda.

    No sé si te conté q me dedico a la publicidad y trabajamos con tubos x q no hay nada todavía como un buen CRT para los grises y para el movimiento. Pero también te digo que hoy (mañana no lo sé) nada se ve mejor que un buen LCD con panel de 1080 y con material a 1080.

    Por los colores no te preocupes, ese philips, como todos los pixel plus, dispone de un menú donde calibrar por separado cada uno de los tres colores para bajar los azules, y dejarlo con la gama dinámica muy parecida de los plasma pionner, y sobretodo en el movimiento.

    antes de comprar, hazme caso, mira un LCD con trueHD tu pana tiene una resolución máxima de 1024x768, mientras que estas de que te hablo llegan a 1920x1080... hazte la idea de la diferencia con un monitor a 800x600.. y uno a 1024

    un saludo! ya te contaré si tengo algún problema con lo otro.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    342
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Duda de plasma a comprar

    Pillate el plama pana, en precio calidad es bestial, la resolucion de 1080 solo se nota apartir de 50 pulgadas segun se comenta, he visto material en alta definicion en el pana y aunke sea 1024x720 es impresionate!!


    Salu2

  6. #6
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Duda de plasma a comprar

    - Yo sólo puedo decir que... como decían en The game....

    ANTES NO VEÍA, Y AHORA VEO. "San Mateo 3, 18 y ver algo a 1080 en una de 37" te impacta tanto como cuando ves algo por primera vez en tu vida que no tiene nada que ver con lo que has visto hasta ese día.

    pon tu monitor a 640 x 480... verás si se nota, sea cual sea el tamaño.

  7. #7
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Duda de plasma a comprar

    Un saludo.

    Entiendo perfectamente a Miguelo. Hombre desconozco el presupuesto que tienes ANGELBUsta, pero quizás puedes seguir el consejo de Miguelo y mirar algún LCD. Yo empecé a mirar LCDs y tenía muchas dudas. Pero ví el mismo 9830 que vió Miguelo y es que me identifico plenamente con él. Hombre el que yo ví era HD ready (32"). Pero los colores, la sensación de profundidad, el perfecto movimiento lineal, sin saltos ... Decidí que el que compraríasería un Philips. Y prácticamente te puedo asegurar que he visto todos los lcds de 32". Quizás me he perdido algún Toshiba y poco más. De hecho estoy esperando la llegada de los 9731 que van a sustituir a los 9830.

    Por ello en mi humilde opinión date un paseo y prueba a ver uno de estos lcd. Es cierto que para el tamaño que tu pareces querer el precio puede ser muy alto y la disponibilidad de LCDs limitada pero....

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  8. #8
    experto
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    1,210
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Duda de plasma a comprar

    Si me voy a un lcd grandecito,de 37" en adelante,que es lo que busco me voy a gastar un pastón,del cual no dispongo.El lcd no me gusta del todo,sobre todo cuando veo las caras de las personas,como con los tonos de piel muy extraños y no soporto la granulación que se ve si no estas a la distancia correcta,por muy hd que sea.Si me decis algun modelo recomendable,hasta un maximo de 3000 euros miraré un poco,de momento me voy a por un plasma de 42".
    Salón

    TV LG 65G1 Oled Evo
    Yamaha RX-Z11
    Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
    BluRay Panasonic DP-UB9000.
    Cableado Van den Hul//Supra
    BluRay Panasonic DP-UB9000.

    Estudio
    McIntosh MA6500.
    Krell KSA-150
    Kef Reference 4.
    Pletina Nakamichi Dragon.
    Giradiscos Project Carbon Evo.
    Cableado Van den Hul.

    Dormitorio.
    TV SONY 55x9005b

  9. #9
    experto
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    1,210
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Duda de plasma a comprar

    Si,pero necesito los modelos en cuale fijarme.¿Alguna sugerencia con mi presupuesto?
    Salón

    TV LG 65G1 Oled Evo
    Yamaha RX-Z11
    Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
    BluRay Panasonic DP-UB9000.
    Cableado Van den Hul//Supra
    BluRay Panasonic DP-UB9000.

    Estudio
    McIntosh MA6500.
    Krell KSA-150
    Kef Reference 4.
    Pletina Nakamichi Dragon.
    Giradiscos Project Carbon Evo.
    Cableado Van den Hul.

    Dormitorio.
    TV SONY 55x9005b

  10. #10
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Duda de plasma a comprar

    Cita Iniciado por ANGELBUsta
    Si,pero necesito los modelos en cuale fijarme.¿Alguna sugerencia con mi presupuesto?
    `

    Puesssss, Panasonic sin pensarlo, te puedo decir que tengo una 42PV500 desde hace justo un año, y todavia a dia de hoy no he visto nada superior en calidad, lo que más veo son peliculas y te puedo decir que su definición y contraste con un buen reproductor, son impresionantes, eso si, comprate un lector de dvd acorde a al nivel de la pantalla, asi la exprimirás al maximo, yo me acabo de comprar un Marant 6600 y lo he conectado por componentes, y la calidad es asombrosa.

    Los Pioneer, tambien se ven bien, aunque la paleta de colores de panasonic, me gusta un poco más, pero el tema de quemados en algunas pantallas pioneer, y su sobreprecio, me hacen tirar hacia el 9º Panel de Panasonic.

    Un Saludo

  11. #11
    honorable Avatar de asrael
    Registro
    28 nov, 04
    Mensajes
    535
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Duda de plasma a comprar

    Yo, personalmente prefiero el plasma de calle, ya solo pensando en la "escala de grises", las encenas de movimiento, y las piel humana como se quema en las imagenes...no me lo pienso. El plasma da la sensacion de tener un volumen de imagen mucho mayor...bueno me callo que no quiero empezar a creae otro debate plasma-Lcd.

    Si la Pioneer se te va un poco de precio, yo miraria Hitachi de cabeza, ya me diras como se ve

    Salu2

  12. #12
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Duda de plasma a comprar

    Yo ahora mismo Hitachi 42pd9700 sobre los 2600 euros, full HD, 2 hdmi, tdt, base motorizada.
    Creo que ha recibido algun premio, miralo:

    http://www.hitachidigitalmedia.com/D...?productid=516
    Suerte
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  13. #13
    Baneado
    Registro
    11 ago, 05
    Mensajes
    219
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Duda de plasma a comprar

    Hola Angel, yo estoy en un caso muy parecido al tuyo.

    En principio tenía claro que quería un LCD con panel fullHD (1920x1080), pero después de leer, releer y ver en las tiendas he llegado a la conclusión de que me voy a pillar un plasma.

    Empecé a buscar el plasma adecuado y he llegado a la conclusión (es mi conclusión, no quiero afirmar nada) de que, ahora mismo, el mejor plasma del mercado en 42"-43" es el PIONEER 436XDE, y después le sigue, muy de cerca, el PANASONIC 42PV600/PX600.

    El pioneer parece ser que se sufre retenciones con más facilidad, pero vaya, que teniendo un poquito de cuidado al principio, no creo que haya mayor problema.
    Sin embargo para ver la TV normal, se ve mejor que la PANASONIC.
    Y para mí es una ventaja el tener las conexiones en el Media Receiver.

    El decidirse por uno u otro puede depender del dinero, ya que para la mayoría no merezca la pena pagar la diferencia de precio.

    Yo me he decidido por el PIONEER, por las razones anteriores y por estética.

    Aquí la tienes a un precio BUENÍSIMO, 2.960€ e incluye los altavoces laterales y el soporte de mesa (lo he confirmado con ellos).

    http://www.mediastock.es/product/367...pdp-436xde.htm


    Un saludo.

  14. #14
    experto
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    1,210
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Duda de plasma a comprar

    De momento la Pioneer es mi favorita,el problema es que está justo en el limite de lo que quiero gastarme y por eso las dudas.De la hitachi no he encontrado nada pero eso de que sea 1080 me gusta...
    La Panasonic seria de momento la de mejor relación calidad/precio pienso yo.
    Salón

    TV LG 65G1 Oled Evo
    Yamaha RX-Z11
    Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
    BluRay Panasonic DP-UB9000.
    Cableado Van den Hul//Supra
    BluRay Panasonic DP-UB9000.

    Estudio
    McIntosh MA6500.
    Krell KSA-150
    Kef Reference 4.
    Pletina Nakamichi Dragon.
    Giradiscos Project Carbon Evo.
    Cableado Van den Hul.

    Dormitorio.
    TV SONY 55x9005b

  15. #15
    Baneado
    Registro
    11 ago, 05
    Mensajes
    219
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Duda de plasma a comprar

    En el último número de la revista Cine en Casa, prueban la Hitachi, y la ponen muy bien, pero por detrás de la PIONEER y la PANASONIC.

    Como únicos puntos flacos ponen que tiene un negro vagamente mejorable y la necesidad de controlar un poco más la reproducción del rojo.

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda al comprar TV LCD
    Por Rafael Ortega en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/07/2007, 22:48
  2. ya no se que plasma comprar
    Por fhector en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 23/12/2005, 00:04
  3. mi duda sobre que plasma comprar
    Por boletus en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 14/02/2005, 15:33
  4. COMPRAR PLASMA
    Por davidmollet25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/11/2004, 23:10
  5. que plasma comprar?
    Por polarbears en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/08/2004, 16:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins