Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

JVC CRT HDTV ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  1. #1
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado JVC CRT HDTV ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hace cosa de un año, se hablo MUCHO de esta TV, JVC HV32P37 y me gustaria ver esos POST donde se hablaba de su soporte HDTV, los modos que soportaba, etc...

    Pero no encuentro esos POST...

    Alguien me puede decir como encontrarlos ?? o alguien que tenga la TV... que me diga los modos que soporta, etc... es que creo recordar que 720p NO, .... pero 720i soporta ??? por que si soporta 1080i deberia soportar 720i no ???
    Se puede jugar a la XBOX 360 a 1080i ??? se ve BIEN ??? y a 720p ??? Que configuracion es LA IDONEA ??

    En fin, esto... y muchas mas preguntas....

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: JVC CRT HDTV ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Te lo digo yo ya... 576i; 576p; 1080i. Olvídate del 720p, no los soporta.
    Xbox es idonea para dicha TV, ya que una de sus resoluciones es la de 1080i.

    720i NO EXISTE. El estandar HDTV solo recoge el 720p

  3. #3
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: JVC CRT HDTV ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Muchas Gracias SHINJI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Entonces, la XBOX 360 por componentes, se VE DE MARAVILLA a 1080i ??? Y la resolucion 720i no existe ??? Juraria que la habia visto .....

    Una preguntilla, que pasa con los juegos que pone como MAXIMO 720p ??? lo reescala la XBOX 360 o la TV ??? o ... NO se ven en la TV ??? ( Project Gotham Racing 3 o Perfect Dark en la parte de atras de la caratula pone MAXIMO 720p )

    Y, se puede conectar una T.Grafica HDTV por componentes a la TV ??? que tal se ve a 1080 i ???

    Que configuracion tienes en la TV ?? yo es que en la PS2, cuando pongo los juegos a 60hz... noto vibraciones en los bordes de algunos graficos, como los textos, letras, etc....

    Que PENA que se perdiera ese POST....

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: JVC CRT HDTV ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    De nada...seguimos...

    La Xbox360 a 1080i se ve de maravilla, exacto. En tu TV probablemente se vea mejor así que a 720p.
    La resolución 720i no es que no exista. Simplemente no es un estandar adoptado para la HDTV. Y como de HDTV estamos hablando 720i no aparecerá NUNCA como resolución posible, ni es soft (pelis, juegos, etc..) *ni en Hard (TV, proyectores, etc..).

    Con los juegos 720p de la Xbox360 en los que aparece el logo 1080i y en los que no, pues es lo mismo. En la informática se trabaja solo en progresivo. Dichos juegos son nativos 720p SIEMPRE, aparezca el logo detrás donde pone 1080i o no.
    1080i es el equivalente a 720p en entrelazado y viceversa. No hay que reescalar nada. Simplemente hace falta que la Xbox360 tenga de salida dicha resolución posible, y la tiene, tiene ambas: 1080i y 720p.
    Es un proyector es posible que sea conveniente ponerla a 720p. Pero en tu CRT de 32" 1080i es perfecto.

    Respecto a la tarjeta HDTV , sin problemas por componentes (a 50hz y 60hz) a 1080i. La resolución es tal como la de un PC. Sin fisuras , borrones ni nada. Claridad y definición absoluta.

    Bién, respecto al problema de Ps2 y los 60hz te explico rápido: tu TV presenta problemas al poner juegos a 60hz por EUROCONECTOR. El problema se esfuma cuando conectas por COMPONENTES, ya puedes poner la opción 60hz tranquilamente.
    Dicho problema, que no es un problema de la TV rota, etc.. parece ser que es por compatibilidades -PAL60-NTSC- que presenta via EURONECTOR, donde al recibir una señal PAL 60 por euronector la pasa directamente a NTSC. La verdad es que no logré saber el por qué de ese tema.
    El tema es que por la entrada de COMPONENTES pues NO hay ningún problema para activar el PAL60 de los juegos.
    Así que te recomiendo que si utilizas el Euroconector juegues a 50hz si quieres más lineas de resolución, aunque pierdas un pelin de refresco (y por tanto de velocidad). Pero si tienes conexión de componentes para la Ps2, activa la opción 60hz sin problemas, ya que tendrás la resolución del sistema PAL con la velocidad y refresco del NTSC.

    Respecto a la pena de que se perdiera ese post...no lo des por perdido. Y cuando quieras empezamos otro nuevo !!!

  5. #5
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: JVC CRT HDTV ¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    Entonces, tengo ASEGURADO que TODOS los juegos, Soft, Peliculas, Fotos,etc... que ejecute en la XBOX 360, al tenerla configurada a 1080i.... se VERA DE MARAVILLA NO ??? QUE BIEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ( decidido que me la voy a comprar para aprovechar POR FIN la HDTV de mi TV )

    Con respecto a conectar mi PC de salon por componentes a la TV ( actualmente tengo una RADEON 9200 ), tengo que pillarme una Grafica AGP con salida HDTV por componentes economica, me recomiendas alguna ??? o tal vez, en breve CAMBIE todo el PC y me pille una PCI-E con HDTV, que hay mas variedad.....

    El caso es, Vale la pena ??? los DIVX se veran PEOR no ?? pero todo lo demas, Fotos, DVD´s, Juegos, Emuladores, Navegacion, etc... se vera DE MARAVILLA no ??
    Me recomiendas alguna Grafica en Especial ??? economica.... claro .......

    Y ya por ultimo, la nueva PHILIPS CRT HDTV de la que tanto se habla ahora, es MEJOR que nuestra JVC ??? (sospecho que si, ya que soporta 720p y tiene HDMI )

  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: JVC CRT HDTV ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Lo siento, pero Xbox360 NO ejecuta películas en HDTV, al menos de momento hasta que saquen el soporte HD-DVD para Xbox360. En cambio SI tienes trailers y demás en el Bazar de Xbox-Live a 720p/1080i (en este caso son videos reescalados a 720p/1080i y no nativos, pero se ven mejor que un dvd convencional
    , pero no demuestran el verdadero poderío de la alta definición).
    Por lo demás, en efecto, juegos, fotos, etc, lo tendrás a tope de nivel.
    Cuando conectes la Xbox360 a tu JVC a 1080i entrarás en un nuevo nivel de imagen, te lo aseguro. Eso sí, lleva mucho cuidado si te la compras, porque en el cable de alta definición de la Xbox360 hay un interruptor muy pequeñito con dos posiciones (Standart y HDTV) y que por defecto de fábrica vienen en posición "Standart".
    Te lo digo esto porque aunque le pongas el cable de alta definición y en el menú de configuración de la Xbox360 selecciones el tipo de salida a 1080i, si no mueves ese selector seguirá viendose a 576p, a la resolución normal.
    Tu mueve ese interruptor a la posición HDTV lo primero de todo y luego ya seleccionas desde la Xbox360 la opción de video a 1080i.

    sobre el tema Divx, Radeon, PC y demás, lo siento, estoy muy perdido en esos aspectos. Mas que ayudarte yo a tí, necesitarías que me ayudases tu a mí, jejeje..

    añado: se me olvidaba: La Philips que comentan es mas interesante gracias al 720p y HDMI que la JVC no tiene. Por lo demás, no creo que la supere en imagen. Se verán de manera muy similar a 1080i por componentes.

  7. #7
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: JVC CRT HDTV ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Dios MIO ¡¡¡¡¡¡¡¡ no me digas mas cosas ..... QUE ME ENTRAN UNAS GANAS LOCAS DE COMPRARME LA XBOX 360 ¡¡¡¡¡¡¡¡

    De todas formas, nuestra JVC si soporta 720i ..... no ???? aunque no se denomine HDTV.. y CASI ningun aparato la utilice .... no ???

  8. #8
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: JVC CRT HDTV ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    exacto.. Digamos que le entrarían y reconocería 720 lineas en entrelazado, que luego escalaría a su resolución nativa de 1080i. En este caso NO actuaría el D.I.S.T.

  9. #9
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: JVC CRT HDTV ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Cual es tu configuracion para la imagen ?? el VNR ?? COLOR DIGIPURE ?? MODO CINE ?? CONTRASTE ?? etc...

    Incluso, QUE HACEN exactamente estas opciones ?? que cambian ?? cual es su funcionan ???

    Y el sonido, el modo BASS y 3D... como lo pones ??? es que a mi, en ciertas peliculas y videojuegos, los bajos retumban mucho y distorsionan ( dentro de poco voy a adquirir un Home Cinema, pero vamos )

  10. #10
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: JVC CRT HDTV ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Up ........

  11. #11
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: JVC CRT HDTV ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Si tienes una tele HDTV, ya estas tardando para comprate la 360 y aprovechar esa tele

    Los videos que se descargan del bazar son todos 720P, pero si la configuras para que saque la señal a 1080i pues supongo que hara un reescalado y listo.

    Yo la tengo configurada en 720P pero mucha gente la tiene en 1080i creo...

    Salu2

  12. #12
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: JVC CRT HDTV ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Me podeis confirmar que los videos a 720p los REESCALA la XBOX 360 a 1080i ???? es que, como mi TV No soporta 720p , pero SI 1080i ..... es ALGO IMPRESCINDIBLE PARA MI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  13. #13
    asiduo Avatar de McCauley
    Registro
    05 feb, 06
    Mensajes
    340
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: JVC CRT HDTV ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Hola,

    Yo tengo el modelo superior a tu TV (la JVC HV-32P40BU) y la X360 y sí, los vídeos se reescalan a 1080i y se ven de vicio. Ojo, sólo los vídeos del Bazar de XBOX Live ya que al usarla de DVD no existe reescalado.

    Francamente no sé a qué esperas para pillarte la X360 y conectarla vía componentes a 1080i Panorámico.

    Mi última adquisición, el Oblivion, se ve de infarto y cualquier juego es compatible con los 1080i aunque no te lo diga en la carátula (la TV NO soporta los 720P).

    Un saludo.

  14. #14
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: JVC CRT HDTV ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Sin animo de PIQUE ...... pero ...... que tiene TU TV que no tenga el mio ......

  15. #15
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: JVC CRT HDTV ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Nada ???????

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me temo que se me esta muriendo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Por perropiloto en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14/05/2007, 08:12
  2. LA MEJOR LCD 32´´ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Por Desmond en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2006, 20:40
  3. JVC HV-32P37 y SCAN PROGRESIVO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Por Desmond en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/02/2006, 23:58
  4. HDTV
    Por Molina en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/04/2005, 23:27
  5. TDT - HDTV
    Por hail en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2004, 22:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins