Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Problema: Este es mi salón, colocación pantalla

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    141
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema: Este es mi salón, colocación pantalla

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Este es mi salon (supongamoslo) Supongamos que lo que esta de rojo es el espacio del salon, donde está la A y la C , la pared donde coloco la pantalla que es la A. La B simboliza donde me colocaré yo para el visionado. Digamos que lo que quiero tener es un visionado perfecto y lo mas recto posible a la pantalla, por lo cual quiero que una pantalla fija que venden , concretamente la PANTALLA MARCO FIJA OUVER THINFLAT 250 16:9 ALC , de la página web http://www.ouverland.com/Default.asp...mp;PcodFab=186 . He aqui el problema. Como es "FIJA", lo que tengo en mente es colocarle una especie de rail, para que cuando vaya a visionar algo en la pantalla desde B, corra esta pantalla C, hasta un punto de vista perfecto y lo mas recto. ¿Sabeis de algún tipo de rail para esto ? ¿Donde puedo venderlo? ¿Cómo lo puedo hacer? Ayuuuuuuuuuuuuuuuda.

    ¿Conoce alguien esta pantalla? ¿Ha comprado alguien en esta página web?

    Otra duda: Si me decantara por una pantalla electrica que baja hacia abajo. ¿ La tensión de la tela de la pantalla sería perfecta o se notaría o moveria,etc, alguna arruga, cuando proyecte? Ayuuuuuuuuuuuda.

    (Se que el dibujo es cutre, pero estoy pegado en programas de dibujo)Supongamos que lo que esta de rojo es el espacio del salon, donde está la A y la C , la pared donde coloco la pantalla que es la A. La B simboliza donde me colocaré yo para el visionado. Digamos que lo que quiero tener es un visionado perfecto y lo mas recto posible a la pantalla, por lo cual quiero que una pantalla fija que venden , concretamente la PANTALLA MARCO FIJA OUVER THINFLAT 250 16:9 ALC , de la página web http://www.ouverland.com/Default.asp...mp;PcodFab=186 . He aqui el problema. Como es "FIJA", lo que tengo en mente es colocarle una especie de rail, para que cuando vaya a visionar algo en la pantalla desde B, corra esta pantalla C, hasta un punto de vista perfecto y lo mas recto. ¿Sabeis de algún tipo de rail para esto ? ¿Donde puedo venderlo? ¿Cómo lo puedo hacer? Ayuuuuuuuuuuuuuuuda.

    ¿Conoce alguien esta pantalla? ¿Ha comprado alguien en esta página web?

    Otra duda: Si me decantara por una pantalla electrica que baja hacia abajo. ¿ La tensión de la tela de la pantalla sería perfecta o se notaría o moveria,etc, alguna arruga, cuando proyecte? Ayuuuuuuuuuuuda.

    (Se que el dibujo es cutre, pero estoy pegado en programas de dibujo)

  2. #2
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Problema: Este es mi salón, colocación pantall

    Joder tio lo siento pero estoy descansando de currar un poco y no me he enterao de nada. Luego con mas calma me lo leeré mas despacio e intentaré echarte un cable ok?

    Venga
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    30 jul, 05
    Mensajes
    161
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema: Este es mi salón, colocación pantall

    Hola, Billywilder sobre alguna de las cosas que comentas creo que es mejor que te oriente alguien que tenga más idea que yo, no obstante, en los temas "chapucillas" caseras igual si que me atrevo a decirte algo que estoy más enterado por aficción y por oficio.

    El tema del rail has de tener en cuenta que las pantallas pesan... es decir.. obiviament elo que pongas debe de tener cierta solidez para evitar problemillas. Mi sugerencia en cuanto a ese tema es barata, eficaz y fácil de hace.

    Una corredera de puerta de armario.. no sé si me explico... en casi cualquier lugar de bricolage, sitios donde monten muebles,..etc..etc (no sé si por ejemplo en Leroy Merlin tendrán..pero podría ser), les comentas tu idea y simplemente encastras en el techo la railera atornillada y con tacos y listo..claro..que has de tener en cuenta algo.. que si optas por algo de éste tipo, de un modo u otro tendrás que "tocar" la carcasa de la pantalla y podría ser que incluso desmontarla para asegurarte de que lo que hagas quede bien sujeto, pero así a voz de pronto es la solución más económica y eficaz que se me ocurre... los perfiles que venden como guias para lo de las puertas que te comenton suelen venir de fábrica hacia los almacenes con más longitud de lo normal (hasta 6mts) y allí las transforman según lo que necesitan, podrías calcular cuánto necesitas o en el peor de los casos poner dos tramos seguidos que tampoco te dará ningún problema para nada. La instalación es muy sencilla, pero lo mejor es que donde preguntes (si es que la idea te sirve) veas fisicamente en alguno de esos armarios cómo va montado, verás que no es mucho lio.

    Espero que te sirva de ayuda. (ojito si tu techo es de escayola o pladur, que entonces has de usar tacos especiales para ello). Suerte.. a ver si alguien más puede aportar otras opciones que seguro que las hay.

    Por cierto..la distribución que planteas es la única posible?.. tienes otras alternativas?.. quizás se pueden buscar otras formas de hacerlo...creo que sería interesante que puedas dar las medidas que tienes porque la forma condiciona bastante..pero lo mismo se pueden ver más posibilidades..con las medidas es más fácil orientarse.
    Un saludo.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    141
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema: Este es mi salón, colocación pantall

    Gracias por la informacion. Intententaré preguntar. Lo malo es que aquí en Córdoba en cuestión de bricolage,,,,uff fatal. No hay nada de nada. Respecto a lo de las dimensiones, esta tarde mediré.

    REspecto a lo de las pantallas eléctricas ¿ Cuando bajan se quedan como las fijas o se mueven, se arrugan, etc ?

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    30 jul, 05
    Mensajes
    161
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema: Este es mi salón, colocación pantall

    Pûes con respecto a las pantallas.. yo personalmente no me atrevo a dictar ninguna sentencia por mi falta de experiencia, hace apenas 3 semanas que he recibido la mía, es eléctrica y por ahora va de fábula..pero claro.. está nueva y quién sabe. Aqui en el foro he escuchado de todo... desde quienes dicen que las eléctricas jamás se arrugan argumentando entre otras cosas como una de las más significativas que al bajar la tela de manera uniforme a todo su ancho se evita "estirarla" por el centro, cosa que parece ser en las manuales llega a generar alguna arruga en forma de "V", precisamente porque del centro es de dónde se tira y por lo tanto se aplica más fuerza.

    Paradójicamente y pese a que como te digo se afirma que las eléctricas "buenas" no arrugan (eso me lo dijo textualmente quien me la vendió),´aunque paradójicamente me dijo también "hombre...si quieres mayor garantía ve a por una tensionada".... * ¡coño!! (con perdón).. y para qué si me estás asegurando que la eléctrica "buena" no se arruga y se supone que la mía lo es?... (se hizo un respetuoso silencio).

    Otro forero con quien pude hablar (por lo tanto hablo de lo que él me ha dicho) afirmó tener ante sus ojos pantallas de hasta 2500 Eur con arrugas.. vamos.. que como ves hay de todo.

    Disculpa si te desoriento aún más al comentarte esas cosas, sin duda lo mejor sería que gente con experiencia pueda hacer sus comentarios, pero me parece interesante resumir un poco lo que yo he podido leer por aquí durante el último año. La mía por ahora, no está arrugada.. ya veremos con el tiempo... pero si es así.. me voy *acordar hasta de.....que me ha costado una pasta.

    Una cosa si la tengo clara.. si se hace una fija con marcos.. vamos.... yo porque no tengo manera de ponerla sin que sea un "parche" en el salón...pero te aseguro que si la hago.. no se arruga no..tranquilo, ya me aseguraría yo de que queda bien tensa y para lo que cuesta hacerla... si da problemas..otra. Con lo que vale cualquier eléctrica tienes para hacer una colección de pantallas de una muy buena marca, "San Bruno" (las que se hace cada uno) *
    espero ayudar y no liar aún ´más la madeja.

  6. #6
    En busca de la perfección Avatar de segundo
    Registro
    13 ene, 05
    Ubicación
    Lisboa / León.
    Mensajes
    552
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema: Este es mi salón, colocación pantall

    Cita Iniciado por billywilder

    Como es "FIJA", lo que tengo en mente es colocarle una especie de rail, para que cuando vaya a visionar algo en la pantalla desde B, corra esta pantalla C, hasta un punto de vista perfecto y lo mas recto. ¿Sabeis de algún tipo de rail para esto ? ¿Donde puedo venderlo? ¿Cómo lo puedo hacer? Ayuuuuuuuuuuuuuuuda.

    ¿Conoce alguien esta pantalla? ¿Ha comprado alguien en esta página web?

    Otra duda: Si me decantara por una pantalla electrica que baja hacia abajo. ¿ La tensión de la tela de la pantalla sería perfecta o se notaría o moveria,etc, alguna arruga, cuando proyecte? Ayuuuuuuuuuuuda.
    Hola billiywilder

    1. No creo que la pantalla fija pese mucho, así que en lugar de poner un raíl, porqué simplemente no pones 4 alcayatas y cuelgas y descuelgas: ahora que no estorbe, ahora para proyectar.

    2. No se porque no consideras la opción manual enrrollable.

    2. Siempre es mejor una electrica.

    saludos
    Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
    Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    141
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema: Este es mi salón, colocación pantall

    Lo de colgar y descolgar es aún más cutre que el dibujo que hago de mi salon ( y perdona mi ironia). Si pongo una pelicula todos los días no voy a colgar y descorgar varias veces una pantalla de 267x158cm de 20 Kg o la de 317x186cm y 27 kg. Aún estoy entre estos dos tamaños si alguien me ayuda con lo de los railes para colgarla y que pueda moverla de un lado a otro.

    He sacado unas fotos del salón, pero hasta esta tarde no las puedo colgar.

    un saludo y ayuda, help

  8. #8
    En busca de la perfección Avatar de segundo
    Registro
    13 ene, 05
    Ubicación
    Lisboa / León.
    Mensajes
    552
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema: Este es mi salón, colocación pantall

    Bueno Billy

    De acuerdo con lo de cutre. Pero si estás dispuesto a tener siempre una pantalla visible, pensé que la estética no era importante.
    Imagino que tratas de no tener tapada una ventana, osea que la sala tiene uso.

    He mirado la pantalla que has seleccionado. Es buena. Nunca he comprendido porqué las fijas cuestan lo mismo o más que las enrollables.

    Varias cosas quiero decirte :
    - Las fijas se ensucian. Polvo, humo ....
    - Con tu presupuesto podrías estirarte y coger una enrrollable, la pones enciam de la ventana y tan ricamente.
    - También te pueden servir raíles de los que se usan para las puertas escamoteables.
    - Recuerda que la situación de la pantalla debe ser muy precisa, si no quieres estar reorientando el proyector todos los días.

    saludos
    Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
    Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    141
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema: Este es mi salón, colocación pantall

    Gracias por la informacion, Pero aqui en cordoba es q no se donde encontar ese tipo de railes. Esta tade cualgo las fotos de mi salon y de la pntalla,. La cosa es que la pantalla le moviese simepre has ta un tope, para asi siempre tener el proye bien orientado.

    saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Colocacion de altavoces salon nuevo, ayuda
    Por ART01 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/04/2009, 15:33
  2. Dibujo De Mi Salon Colocacion Altavoces
    Por rekox en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2009, 19:54
  3. Dibujo De Mi Salon Colocacion Altavoces AYUDA!!
    Por rekox en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/03/2009, 23:18
  4. Colocacion pantalla
    Por dosqui en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/05/2008, 18:59
  5. que potencia y colocacion necesito en mi salon ??
    Por follinguis en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2006, 10:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins